BelenLopez Escribió:
Hola. Voy en 3 semanas a Rajasthan y me preocupa la comida. He leído los mensajes de este hilo pero me gustaría información más actualizada. Preguntas:
Qué comidas son las que menos pican? Ya sé que todo pica, pero lo que menos?
Habéis pasado latas y alguna otra cosa por el aeropuerto sin problema?
Algún restaurante que no sea de hotel recomendable en mi ruta? (Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Jodhpur, Agra, Benares...)
Restaurantes de hotel recomendables que no se pasen de precio?
Como gestionáis el que el conductor os pare en un sitio en el que seguro que tiene comisión y preferís ir a otro?. El problema es que al no conocer la zona...
Algún consejo extra sobre comidas, restaurantes etc?
El video del comienzo del hilo es del año pasado:
www.losviajeros.com/ ...p?t=140704
Es actual y válido.
A mi me gusta la cadena Sandoz (al menos hay varios en Delhi):
sandozrestaurants.com/
No se como será tu guía-conductor: los hay honestos y muy deshonestos, pero casí siempre cogerán comisión o cena a vuestra costa. Es la costumbre y los restaurantes lo saben.
Muchas veces se irán a comer discretamente a la parte de atrás y allí comerán a vuestra costa casi seguro.
En ruta, normalmente ellos calcularán para comer en un restaurante mas o menos decente (y si pueden que además les de algo). Pero no es fácil elegir un restaurante en ruta. Depende mucho de la hora y el lugar.
Normalmente serán sitios con carta con fotos y precios. SI no hay precios en la carta, preguntad, pero eso ya es mala señal.
Miguelang ha dejado sus sitios de referencia donde ha comido precisamente este año (es información fresca):
www.losviajeros.com/ ...n-La-India