Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 235558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
Hola.

Kuoni son estos? www.kuoni.co.uk pero no tienen agencias en españa, y mas importante, en español Sacando la lengua Alguna otra web que prepare estos viajes? Le hechare un vistazo a esta también. En caso de ir, seria la segunda quincena de mayo mas o menos.
Ese precio que has dado tampoco esta tan mal, 8 días serian 1.400 € mas o menos. Que habitación cogisteis?

EDITADO:

Lo malo de kuoni es que solo salen aviones desde inglaterra, habria que viajar hasta allí antes.

Hola!!
Lo mejor es hacerlo a través de una agencia de viajes, porque son mayorista. No creo que tengas muchos problemas!!
Nosotros hemos cogido la jacuzzi land villa!!
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Hola!! lo mejor es hacerlo a través de una agencia de viajes, porque son mayorista. No creo que tengas muchos problemas!! nosotros hemos... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
A todos los que estéis pensando ir a Maldivas o creais que no es posible a precios razonables, mrad esto, peaso ofertónnnnn

www.markstravel.co.uk/ ...ldives.asp

Hay que salir de Londres
Ir arriba A todos los que estéis pensando ir a Maldivas o creais que no es posible a precios razonables, mrad esto, peaso ofertónnnnn. Hay que... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo fuí de luna de miel con una agencia y con diferencia fueron los más baratos y el servicio fue estupendo. Si queréis podéis ver precios o preguntar en www.unmundomaldivas.es (yo fuí a la polinesia francesa, a maldivas fuímos con Kuoni)

Los hoteles Reyes, puedes buscarlos en la web de tripadvisor
Ir arriba Yo fuí de luna de miel con una agencia y con diferencia fueron los más baratos y el servicio fue estupendo. Si queréis podéis ver precios... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Reyes:

Pues mira, yo fui a Maldivas con Viajes Rangali, una agencia que está en Seseña, y aunque yo estaba lejos, en Granada, en ningún momento tuvimos ningún problema. Fueron muy profesionales y se preocuparon por todos los detalles en todo momento. Además nos ahorrábamos más de 500 euros con respecto a los presupuestos que nos daban con Kuoni y el Corte ingles. Su página web es www.viajesrangali.com/ ...encia=6035 . Pídeles presupesto sin compromiso, verás que bien te tratan.

De los que te ofrece El corte inglés, yo me quedaría con el Medhufushi, el Diva aún está parte en construcción, y después de lo que me pasó el Irufushi, prefiero un hotel que esté ya entero construido.

Menuda despedida de soltero va a tener tu chico, Sierra Nevada tiene en estas fechas mucho ambiente. Seguro que lo pasan genial.

Un besito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola de nuevo Reyes: Pues mira, yo fui a Maldivas con Viajes Rangali, una agencia que está en Seseña, y aunque yo estaba lejos, en... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Santi.

Mira, si quieres un hotel con un buen arrecife, yo te recomendaría tres hoteles: el Kandhulou (con el mejor arrecife de Maldivas, según los expertos), el W fesdu (justo al lado del Kandhulou), y el Mirihi (que también está en la zona).

Creo que cualquiera de esos tres hoteles cumplirá tus expectativas de sobra. El Kandhulou es un hotel dificil de conseguir, tiene muy pocas habitaciones, y que yo sepa sólo Viajes Rangali lo lleva en España. Te dejo su dirección para que puedas preguntar: www.viajesrangali.com/ ...encia=6035

Un saludo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Santi. Mira, si quieres un hotel con un buen arrecife, yo te recomendaría tres hoteles: el Kandhulou (con el mejor arrecife de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Gracias Antarita.
Voy a intentarlo.
Ir arriba Gracias Antarita. Voy a intentarlo. Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Creo que voy a intentar el Mirihi y el Veligandu.
El W Fesdu se va un poco del presupuesto.

La idea principal es hacer snorkel, con poca profundidad y pocas corrientes.

¿Cuál sería la mejor forma de reservarlos?, ¿Agencia, Mayorista, Hotel, Central de Reservas?

Un saludo,
Ir arriba Creo que voy a intentar el Mirihi y el Veligandu. El W Fesdu se va un poco del presupuesto. La idea principal es hacer snorkel, con poca... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Te dejo su dirección para que puedas preguntar: www.viajesrangali.com/ ...encia=6035

Pide presupuesto sin compromiso en esta agencia, te aseguro que no te arrepentirás. Guiño
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Pide presupuesto sin compromiso en esta agencia, te aseguro que no te arrepentirás. Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Gracias Antarita,
Ya me han contestado de Rangali. Muy rápido.

Además de Mirihi y Veligandu, me ofrecen Filitheyo.
¡Como no tenía bastantes dudas! Riendo
He leído, completo, el relato de Cadomaro Aplausos Aplausos , y ahora ya no sé cual escoger.

¿Vale la pena el Todo Incluido?
Saludos, Amistad
Ir arriba Gracias Antarita, Ya me han contestado de Rangali. Muy rápido. Además de Mirihi y Veligandu, me ofrecen Filitheyo. ¡Como no tenía... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Aventurado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien conoce Markstravel?, he mirado el link que había en esta misma página (www.markstravel.co.uk/ ...ldives.asp), y tiene unas ofertas muy buenas a Maldivas (vía Londres).

En concreto he visto una oferta en Kuramathi Village por poco más de 1.000 € en todo incluido (tres estrellas) que me interesa mucho, pero nunca he contratado con agencias extranjeras, ¿que tal la experiencia?.

Gracias, un saludo.
_________________
TENERIFE 2003
ALMERÍA, CASTELLÓN, TARRAGONA 2004
EGIPTO 2005
CRUCERO MEDITERRÁNEO 2006 - MSC Monterrey
IBIZA 2007
MÉXICO RIVIERA MAYA 2007
Ir arriba Hola, ¿alguien conoce Markstravel?, he mirado el link que había en esta misma página ( ), y tiene unas ofertas muy buenas a Maldivas (vía... Aventurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Desde luego las ofertas son inmejorables. Yo he mirado y en tripadvisor, algunas personas lo recomiendan, tanto para maldivas como para kenia....
Ir arriba Desde luego las ofertas son inmejorables. Yo he mirado y en tripadvisor, algunas personas lo recomiendan, tanto para maldivas como para... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Colet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He leído tu comentario, aventurado. No conozco la agencia que nombras, pero estoy segura que desde Londres el viaje te puede salir más barato, o incluso desde otra ciudad europea.

Yo he contratado mi viaje a Maldivas con una agencia inglesa, el precio respecto a cómo se vende en España es bastante inferior; también hay muchas más, sólo es cuestión de contrastar y verás. Por eso no me extraña que el precio esté tan bien.

Por cierto, yo voy a W Retreat.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, he leído tu comentario, aventurado. No conozco la agencia que nombras, pero estoy segura que desde Londres el viaje te... Colet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

CARIBEÑA
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
aventurado Escribió:
Hola, ¿alguien conoce Markstravel?, he mirado el link que había en esta misma página (www.markstravel.co.uk/ ...ldives.asp), y tiene unas ofertas muy buenas a Maldivas (vía Londres).

En concreto he visto una oferta en Kuramathi Village por poco más de 1.000 € en todo incluido (tres estrellas) que me interesa mucho, pero nunca he contratado con agencias extranjeras, ¿que tal la experiencia?.

Gracias, un saludo.


¡Hola! Aventurado, he mirado la página y me interesa mucho, debo entender que es vuelo + hotel ¿no?, ¿tienes alguna información más sobre esta Agencia?, y el hotel que has elegido que tal es, sabes algo, cuéntame lo que sepas por fi. Muchas Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Aventurado, he mirado la página y me interesa mucho, debo entender que es vuelo + hotel ¿no?, ¿tienes alguna información más sobre... CARIBEÑA Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Elvivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria saber cuales son las agencias de fuera de españa con las que sale mas barato viajar a maldivas, si son fiables, y si varia mucho el precio con españa.
Me caso en agosto y me gustaria ir a maldivas pero se me va un poco el presupuesto y he leido lo de las agencias de fuera de españa.
Muchas gracias y este foro es lo mejorrr!!! Aplausos
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber cuales son las agencias de fuera de españa con las que sale mas barato viajar a maldivas, si son fiables... Elvivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola elvivi,
Por definición Maldivas es caro. Exagerado.

Los vuelos para Agosto están muy llenos, y esto sube el precio.
Puedes buscar vuelos vía Alemania o Italia, y para el hotel te recomiendo que contactes con Viajes Rangali, de Toledo, que consiguen precios algo mejores que las otras agencias de viajes.

Un saludo,
Ir arriba Hola elvivi, Por definición Maldivas es caro. Exagerado. Los vuelos para Agosto están muy llenos, y esto sube el precio. Puedes buscar... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Colet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola elvivi,

A mí sí que me ha salido más barato. Ahora, que lo reservé hace unos meses. Aún así hay diferencia con las agencias españolas.

Un saludo!
Ir arriba Hola elvivi, a mí sí que me ha salido más barato. Ahora, que lo reservé hace unos meses. Aún así hay diferencia con las agencias... Colet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo sin duda Viajes Rangali de Seseña. Hay mucha diferencia con las agencias normales, y es que ellos reservan con los hoteles directamente. El problema, como han dicho antes, son los vuelos.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo también recomiendo sin duda Viajes Rangali de Seseña. Hay mucha diferencia con las agencias normales, y es que ellos reservan con los... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Elvivi,pues fuera de España de los mejores precios que puedes encontrar,incluido España. Es e-two travel www.malediveninseln.de/.
Esun tour operador alemán con más de 20 años de experiencia en Maldivas y que vende ese destino.
Yo he viajado con ellos varias veces a Maldivas y muy bien.Además de tener precios muy majos son serios,que al final es lo que más miedo da cuando reservas fuera de España.

Y luego hay un montón de agencias inglesas que ahora mismo tienen unos precios muy buenos,debido en parte a que la libra ha bajado mucho...también puedes mirarlo.
Ir arriba Elvivi ,pues fuera de España de los mejores precios que puedes encontrar,incluido España. es e-two travel . Esun tour operador alemán con... Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Si, la agencia que sugiere maldivas está bastante bien, conozco a gente que ha viajado con ellas y les ha ido bien. Ya lo que quiera cada uno.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Si, la agencia que sugiere maldivas está bastante bien, conozco a gente que ha viajado con ellas y les ha ido bien. Ya lo que quiera cada... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Simonne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Por favor alguien puede ayudarme a decidirme entre estos hoteles? Angsana velavaru, zitahli kudafunafaru o diva.
Estaba casi decidida por diva pq hay una buena oferta pero me extraña incluso que sea tan barato, me sale más de 1000 € de diferencia con el resto. Y he leido criticas buenisimas y criticas malisimas, y no se que pensar.
Alguien ha contratado su viaje con la agencia francesa un mundo maldivas? es fiable?
GRACIAS!
Ir arriba Hola a todos! Por favor alguien puede ayudarme a decidirme entre estos hoteles? Angsana velavaru, zitahli kudafunafaru o diva. Estaba... Simonne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube