Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 55158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas.

A ver si podeis recomendarme algun hotel en Bombay. Seria para una sola noche, por lo que lo principal es que sea un sitio limpio, no buscamos nada especial..

Gracias
Ir arriba Buenas. A ver si podeis recomendarme algun hotel en Bombay. Seria para una sola noche, por lo que lo principal es que sea un sitio... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion hotel bombay?  Publicado: Responder citando

Huggins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Abisshh, yo estuve en abril en el hotel City Palace, junto a la estación de Victoria. La doble nos costó 2000 INR, un poco más caro y peor relación calidad precio que en otras ciudades, pero leí por el foro que Mumbai era más caro.

El hotel es céntrico y está muy limpio. Lo único es que algunas habitaciones de los primeros pisos no tienen ventana, pero para una noche, tampoco pasa nada.

Que lo paseis bien.

Un saludo
Ir arriba Hola Abisshh, yo estuve en abril en el hotel City Palace, junto a la estación de Victoria. La doble nos costó 2000 INR, un poco más caro... Huggins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion hotel bombay?  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Mil gracias huggins!!!
Ir arriba Abisshh escribió: Mil gracias huggins!!! Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Mumbai  Publicado: Responder citando

Undo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, voy al sur de la India en 4 semanas, y voy a pasar dos días en Mumbai antes de ir a Chenai. ¿Alguien me puede recomendar un buen hotel que esté cerca del centro? Gracias!
Ir arriba Hola, voy al sur de la India en 4 semanas, y voy a pasar dos días en Mumbai antes de ir a Chenai. ¿Alguien me puede recomendar un buen... Undo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mumbai  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo éste:
Hotel Residency.
Está muy bien situado, cerca de Victoria Station y desde allí puedes visitar a pie un monton de cosas y las demás están a 5 minutos en rickshaw. Es un hotel medio, con AC, comodidades, y a un precio francamente barato para lo que ofrece y lo carísimos que son los hoteles en Bombay.
www.residencyhotel.com
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo te recomiendo éste: Hotel Residency. Está muy bien situado, cerca de Victoria Station y desde allí puedes visitar a pie un monton de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Mumbai  Publicado: Responder citando

Undo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me temo que ése ya estaba completamente ocupado, pero me han dado una sorpresa reservando un super hotelazo, de forma que tengo una sonrisa de oreja a oreja Guiño
Ir arriba Muchas gracias, me temo que ése ya estaba completamente ocupado, pero me han dado una sorpresa reservando un super hotelazo, de forma que... Undo Compartir:
Enlaces Asunto: BOMBAY - MUMBAI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Remudas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Llego el 21 de este mes de enero de 2009 a Bombay. Ya me está entrando el canguelo. Llego de noche y no tengo hotel. Necesitaría ayuda de cómo salir del aeropuerto y si alguien conoce un hotel que sea aceptable. Muchas gracias.
Ir arriba Llego el 21 de este mes de enero de 2009 a Bombay. Ya me está entrando el canguelo. Llego de noche y no tengo hotel. Necesitaría ayuda de... Remudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de hotel  Publicado: Responder citando

Higique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
En el aeropuerto de Bombai hay una oficina de turismo y un despacho que te facilitan un taxi, cuesta un poquito mas pero te da mucha seguridad.
Yo siempre que voy a Bombai me alojo en la zona de Colaba, que esta muy lejos del aeropuerto. Por la zona del aeropuerto todos los hoteles que conozco son muy caros.
Ir arriba Hola: En el aeropuerto de Bombai hay una oficina de turismo y un despacho que te facilitan un taxi, cuesta un poquito mas pero te da... Higique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de ho  Publicado: Responder citando

Germeister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo siempre he llegado a Mumbai de madrugada y entonces lo que hago es irme a una zona de butacas negras que hay a mano izquierda de la salida de los arrivals (terminal inernacional) las butacas estan al aire libre pero las cubre un porche para que no se moje la gente si llueve. Esta zona la usan trabajadores del aeropuerto para descansar y la he usado bastantes veces y puedo decir que es bastante discreta y segura. Sino taxi a colaba 300 rupias con taxi prepago pero piensa que las guesthouses de colaba suelen ser de 24horas y de esa forma al día siguiente la tendras que dejar a medio de la noche. Yo suelo ir a pension Volga (350 rs) o Pension Maria (400rs) que para ser Mumbai es barato
Ir arriba Yo siempre he llegado a Mumbai de madrugada y entonces lo que hago es irme a una zona de butacas negras que hay a mano izquierda de la... Germeister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de hotel  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola. Llegue a Bombay hace unos días, segun sales al pasillo en el aeropuerto hay un mostrador a la izquierda con los taxis prepagados, toma uno de ellos, creo recordar que me costo 420 Rs a Colaba. En cuanto a donde dormir, depende de tu presupuesto y necesidades. Por cierto, el 21 estare en Bombay casi de vuelta ya. Así que si el 22 quieres alguna orientación, solamente tienes que pedirlo.
Suerte. No es para tanto.
Dificilisima
Ir arriba Hola. Llegue a Bombay hace unos dias, segun sales al pasillo en el aeropuerto hay un mostrador a la izquierda con los taxis prepagados... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de hotel  Publicado: Responder citando

ALICIAEXTERNAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
remudas Escribió:
Llego el 21 de este mes de enero de 2009 a Bombay. Ya me está entrando el canguelo. Llego de noche y no tengo hotel. Necesitaría ayuda de cómo salir del aeropuerto y si alguien conoce un hotel que sea aceptable. Muchas gracias.

HOLA ME LLAMO ALICIA Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU PORQUE LLEGO A BOMBAY EL 21 A LAS 00:40 HORAS Y TENGO QUE BUSCAR UN HOTEL. DIME SI ESTAS EN EL AEROPUERTO DE MADRID EL DIA 20 PORQUE NOS PODEMOS LLAMAR. MI MOVIL ES 678526519. PODEMOS IR A LA PENSION EN COLABA EN EL MISMO TAXI.
SI NO LEES EL CORREO QUE TENGAS UNOS DIAS BONITOS.
Ir arriba HOLA ME LLAMO ALICIA Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU PORQUE LLEGO A BOMBAY EL 21 A LAS 00:40 HORAS Y TENGO QUE BUSCAR UN HOTEL. DIME... ALICIAEXTERNAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay de noche  Publicado: Responder citando

Lalca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Me podrias decir si las oficinas que decis de taxis estan abiertas por la noche? o si se puede facilmente tomar uno por la noche. Llego a bombay a las 11 de la noche y estoy un poco agobiadilla por la hora.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es mi primer viaje a Asia y este foro me esta siendo de gran ayuda
Saludos a todos
Ir arriba Hola. Me podrias decir si las oficinas que decis de taxis estan abiertas por la noche? o si se puede facilmente tomar uno por la noche... Lalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de ho  Publicado: Responder citando

Lalca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y otra cosilla....veo recomendais Colaba como la mejor opción para dormir cuando se llega a Bombai de noche. Veo pension Maria o Volga pero como reservo?? estoy mirando por internet pero no encuentro...
Muchisimas Gracias
Ir arriba Y otra cosilla....veo recomendais Colaba como la mejor opcion para dormir cuando se llega a Bombai de noche. Veo pension Maria o Volga... Lalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de ho  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Mis dudas son:
si es buena idea salir hasta la entrada del aeropuerto y negociar con algún taxi, que acaba de dejar a alguien en departures, el trayecto hasta Colaba. Si la diferencia de precio no es significativa respecto a los de prepago, no vale la pena. Esto lo he hecho en el aeropuerto y estaciones de Tailandia, sin problemas, me resultaba más rápido y económico.

Lalca, Yo nunca he estado en India, pero por lo que he visto en otros países asiáticos, las pensiones tan económicas como la de P Volga o Maria, no suelen reservarse por internet. Simplemente hay que presentarse allí, preguntar si hay habitaciones vacías y que te la enseñen primero, para ver si es de tu gusto. Según algunas guías no es dificil encontrar un habitación en Colaba. Pero mi duda es ¿ si llego a las 6 de la mañana, me atenderán?, y¿ tendré que dejar la habitación a las 6 de la mañana del día siguiente, o tendré que volver a pagar por la habitación a las 12 del mediodía?, pues en españa se da el último caso, puedes disponer de la habitación de 12 del mediodía a 12 del día siguiente.
Ir arriba Mis dudas son: si es buena idea salir hasta la entrada del aeropuerto y negociar con algún taxi, que acaba de dejar a alguien en... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de ho  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En la respuesta anterior he tocado lo que no debía y resulta muy incomodo leer la primera parte. Perdón

Mis dudas son:
si es buena idea salir hasta la entrada del aeropuerto y negociar con algún taxi, que acaba de dejar a alguien en departures, el trayecto hasta Colaba. Si la diferencia de precio no es significativa respecto a los de prepago, no vale la pena. Esto lo he hecho en el aeropuerto y estaciones de Tailandia, sin problemas, me resultaba más rápido y económico.
Ir arriba En la respuesta anterior he tocado lo que no debía y resulta muy incomodo leer la primera parte. Perdón. mis dudas son: si es buena idea... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de hotel  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto tendras que volver a pagar a las 12 de la mañana por la habitación, si llegas a las 6 de la mañana al aeropuerto entre que esperas el equipaje y bajas a Colaba que es mas de una hora son las 8, buscaria habitación les dejaria la mochila y mi iria a India Gate, al mercado de Colaba, desayunaria tranquilamente,etc.
No te recomiendo el Volga I, por lo demas tienes como media docena de hostels por los alrededores de Leopolds Cafe.
Con respecto a lo mas barato para bajar si llegas a las 6, es que contrates un rickshaw hasta la estación de cercanias, desde ahí con tren a Churchgate y taxi a Colaba, los rickshaws no les permiten entrar en el centro. Si quieres bus desde Churchagate creo que el 108 o 106 pasaba cerca y te dejaba al principio de Colaba.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En efecto tendras que volver a pagar a las 12 de la mañana por la habitacion, si llegas a las 6 de la mañana al aeropuerto entre que... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de ho  Publicado: Responder citando

Rocis22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo el mismo problema y tal vez me repita un poco, pero llego a Bombay el 30 de julio por la noche, y no se si es preferible que antes de ir reserve un hotel o algo por internet, o si es facil que encuentre sitio si voy directamente a alguna Guest house de Colaba. No se si arriesgarme a eso....
Gracias por adelantado!
Rocio
Ir arriba Hola!! Tengo el mismo problema y tal vez me repita un poco, pero llego a Bombay el 30 de julio por la noche, y no se si es preferible que... Rocis22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Salir del aeropuerto de noche y búsqueda de hotel  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es tu primera vez en India reservaria o en su defecto esperaria en el aeropuerto a que amaneciese, en caso contrario iria sin habitación.
No es por una cuestion de seguridad, sino mas bien por hacer mas agradable la llegada.
Las Guest House baratas no suelen respetar las reservas, si te decides a reservar, al menos la primera noche buscaria algo mas caro de tipo medio donde respeten las reservas. En Fort puedes encontrar mas oferta de este tipo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si es tu primera vez en India reservaria o en su defecto esperaria en el aeropuerto a que amaneciese, en caso contrario iria sin... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! alguien que me aconseje un guest house economico en Mumbai para julio? es necesario reservar con antelación?? me han comentado que esta ciudad es muy cara y que es preferente llevar algo reservado, pero ña verdad preferiria verlo sobre la marcha
Gracias
Ir arriba Hola!! alguien que me aconseje un guest house economico en Mumbai para julio? es necesario reservar con antelacion?? me han comentado que... Manawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: GUEST HOUSES - Alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto la ciudad es muy cara, en especial el alojamiento.
Sitios baratos para ser Mumbai, en Fort el Lawrence aunque lo de conseguir habitación es una quimera, en Colaba ademas del Apollo GH que menciono (el que esta junto a Leopolds, hay varios Apollo por Colaba), este pasado abril conservaban una habitación sin baño por 700 rupias, lo mas barato que queda en el sitio, tienes el Volga I que no me gusta nada, el Volga II con precios parecidos o un poco mejores que el Apollo pero me gustan menos las habitaciones y el Salvation Army que en el dormitorio comun suele haber sitio, pero todavia nunca he conseguido habitación sin reservar, creo que son 725 rupias incluido desayuno, comida y cena.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En efecto la ciudad es muy cara, en especial el alojamiento. Sitios baratos para ser Mumbai, en Fort el Lawrence aunque lo de conseguir... Paisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
anabm Escribió:
Fresisui Escribió:
Walkiari Escribió:
Hola !!!

Llegamos a Bombay de madrugada, sobre las 3 de la mañana, y hemos reservado en un hotel pero aún no nos responden en referencia a realizar el check in a esa hora tan rara :-(.
Creeís que hay problemas para alojarse a esas horas aunque la recepción esté 24 horas?
Gracias

Depende del tipo de alojamiento... Si es guesthouse, lodge, muy muy economico... Puede que no haya nadie... O estén en el suelo durmiendo.
Si es un hotel "normal", no deberías de tener ningun problema.

Hola! Como todos estaremos llegando a Bombay tarde a la noche, quisiera que me recomienden un hotel bueno cerca de La Puerta de la India. Otra cosa..que me recomendarias para festejar el fin de año? (estaremos allí entre el 30/12/18 y el 2/01/19 antes de seguir viaje. Gracias desde Argentina !

Que presupuesto por noche tienes?
Ir arriba Que presupuesto por noche tienes? Fresisui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube