Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 70170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme..
Ir arriba Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para ir al Tibet? (Lhasa-Katmandu)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Te puedo recomendar estas dos agencias de Kathmandu: www.ecologytrek.com/newfr/index.htm ,y: www.yomari.com/celtic/qui.php , las dos son serias y formales.

Salud
Ir arriba Hola. Te puedo recomendar estas dos agencias de Kathmandu: ,y: , las dos son serias y formales. Salud Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para ir al Tibet? (Lhasa-Katmandu)  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Les mandare un email para pedir presupuesto. ¿Tu fuiste con alguna de ellas?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. Les mandare un email para pedir presupuesto. ¿Tu fuiste con alguna de ellas? Gracias! Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias para ir al Tibet? (Lhasa-Katmandu)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo en menos de un mes espero estar allí asi que ya te contare (eso si, yo no voy andando de Kathmandu a Lhasa ni borracho vaya)
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Yo en menos de un mes espero estar alli asi que ya te contare (eso si, yo no voy andando de Kathmandu a Lhasa ni borracho vaya) Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Espero tu post a la vuelta onitsuka, pero...¿quien ha dicho ir andando de Katmandu a Lhasa?

¿Que itinerario vas a hacer?

Saludos
Ir arriba Espero tu post a la vuelta onitsuka, pero...¿quien ha dicho ir andando de Katmandu a Lhasa? ¿Que itinerario vas a hacer? Saludos Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
gayofita Escribió:
Espero tu post a la vuelta onitsuka, pero...¿quien ha dicho ir andando de Katmandu a Lhasa?

¿Que itinerario vas a hacer?

Saludos
Ya bueno, no es que pensara que lo hicieras tu, pero sí que hay rutas de trekking que hacen parte del camino (digo yo que entero no, porque son como 900 kms...).

Yo llegare a kathmandu y cogere el autobus, hay uno "directo" que tarda 3 días y vale 70$ (lo he leido aqui). Lo que no consigo es el itinerario, alguien ha cogido este bus?
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Ya bueno, no es que pensara que lo hicieras tu, pero sí que hay rutas de trekking que hacen parte del camino (digo yo que entero no... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si la situación ha cambiado pero en 2007 solo se podía entrar a Tibet desde Nepal en "grupo" que el mismo podía ser de un solo miembro pero implicaba viajar con agencia, la entrada por libre estaba prohibida, aunque una vez Lhasa podías moverte por libre sin problemas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba No se si la situación ha cambiado pero en 2007 solo se podía entrar a Tibet desde Nepal en grupo que el mismo podía ser de un solo... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Onitsuka, ¿con qué agencia vas a hacer el viaje por el Tibet? ¿Cuánto te va a costar?

Por cierto, las agencias que me ha recomendado camiral son francesas y no tienen opción de poner la versión inglesa. Les he escrito en inglés, espero que me entiendan...

Ya os contaré...
Ir arriba Onitsuka, ¿con qué agencia vas a hacer el viaje por el Tibet? ¿Cuánto te va a costar? Por cierto, las agencias que me ha recomendado... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
gayofita Escribió:
Onitsuka, ¿con qué agencia vas a hacer el viaje por el Tibet? ¿Cuánto te va a costar?
Mi idea es llegar a Kathmandu y buscarlo allí sobre la marcha, sera dentro de un mes o por ahí asi que si quieres te digo cuanto vale, cuanto tarda, la agencia, etc. Desde aquí no he buscado nada. Lo que si he visto es la noticia esa del autobus que vale 70 $ y tarda 3 días, la verdad no tengo mas información al respecto.

Saludos !
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Mi idea es llegar a Kathmandu y buscarlo alli sobre la marcha, sera dentro de un mes o por ahi asi que si quieres te digo cuanto vale... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Me ha hecho gracia esto de ir andando de Khatmandu a Lhasa, seria interesante, aunque requiere bastante tiempo.

Yo os he recomendado estas dos agencias porque las conozco de primera mano. La Ecologytrek la contrataron unos conocidos y les fue muy bien. Yo contrate la otra (Celtic treking) para hacer la vuelta a los Annapurnas y nos fue de maravilla, al final cogimos varias cosas con ellos (vuelo sobre el Everest, visita a Chitwan, hotel,..). Una cosa muy importante es que al preguntarles algo nos contestaban en menos de 48 horas y sus precios eran muy competitivos.

Estas agencias estan ubicadas en Khatmandu, podeis escribirles en el idioma que querais.

Salud.
Ir arriba Hola. Me ha hecho gracia esto de ir andando de Khatmandu a Lhasa, seria interesante, aunque requiere bastante tiempo. Yo os he... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Me ha hecho gracia esto de ir andando de Khatmandu a Lhasa, seria interesante, aunque requiere bastante tiempo.

Yo os he recomendado estas dos agencias porque las conozco de primera mano. La Ecologytrek la contrataron unos conocidos y les fue muy bien. Yo contrate la otra (Celtic treking) para hacer la vuelta a los Annapurnas y nos fue de maravilla, al final cogimos varias cosas con ellos (vuelo sobre el Everest, visita a Chitwan, hotel,..). Una cosa muy importante es que al preguntarles algo nos contestaban en menos de 48 horas y sus precios eran muy competitivos.

Estas agencias estan ubicadas en Khatmandu, podeis escribirles en el idioma que querais.

Salud.

Hola! Les he escrito a las 2, y me han devuelto los emails Trist Lo seguiré intentando...
Ir arriba Hola! Les he escrito a las 2, y me han devuelto los emails Lo seguiré intentando... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No se que te podra haber pasado con el correo. Estas navidades la empresa Celtik nos ha enviado un correo felicitandonos y haciendonos propaganda de sus treks, o sea que estan operativos. El correo lo tengo en el ordenador de casa, mañana mirare de ponerlo aquí.

Salud.
Ir arriba Hola. No se que te podra haber pasado con el correo. Estas navidades la empresa Celtik nos ha enviado un correo felicitandonos y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Aquí teneis su dirección:

Celtic Trekking Adventure P.Ltd

Jyatha, Thamel - Kathmandu-NEPAL

Tabant, Azilal - MAROC

Tel : 977-1- 4 269050 / 4 218 040

Fax : 977-1- 4 265 122

Celtic@wlink.com.np

Celtictrekmaroc@wanadoofr

www.celtictrekking.com

Salud.
Ir arriba Hola. Aqui teneis su dirección: Celtic Trekking Adventure P.Ltd. Jyatha, Thamel - Kathmandu-NEPAL. Tabant, Azilal - MAROC. Tel : 977-1- 4... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias!! Ese es el mail que pille de la web. Les reenvié el email y ya me han contestado. De momento es el mejor presupuesto que nos han dado de todas las agencias que llevamos sondeadas. 820$ + el vuelo Chengdu-Lhasa aparte. Es una ruta de 10 días desde Lhasa hasta Katmandu pasando por el CB Everest. ¿Qué os parece el precio? Tenemos unos amigos que hace un año y medio estuvieron (Agosto'07) y les salió bastante más barato...tanto ha podido subir? o es que nos estan tanteando y ya nos bajaran el precio...

Gracias!!
Ir arriba Gracias!! Ese es el mail que pille de la web. Les reenvié el email y ya me han contestado. De momento es el mejor presupuesto que nos han... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Aioma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gayofita!

Que post más productivo el tuyo, justo ahora que estamos organizando nuestro viaje. Es una lástima porque no coincidimos en fechas con vosotros, pero nos hubiera gustado bastante.

¿Con qué agencia habéis cogido el tour finalmente y cuánto os ha salido?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Ir arriba Hola gayofita! Que post más productivo el tuyo, justo ahora que estamos organizando nuestro viaje. Es una lástima porque no coincidimos... Aioma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Aioma!

Al final tuvimos que buscar compañeros de viaje porque el presupuesto que nos daban para 2 era una pasta! así que al final hemos hecho un grupo de 6 la mar de apañao!!

Creo que al final iremos con Budha Treks, el precio lo estamos negociando.

¿Cuantos sois? Si quieres te mando por privado las agencias más baratas que me dieron presupuesto para que les escribas. El rango es enorme, algunas me pedían unos precios desorbitados!

Al final nos decidiremos con Budha porque amigos nuestros que estuvieron en Tibet fueron con ellos y les salió todo muy bien. No es la más barata pero tenemos buenas referencias.

Saludos
Ir arriba Hola Aioma! Al final tuvimos que buscar compañeros de viaje porque el presupuesto que nos daban para 2 era una pasta! asi que al final... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Aioma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias gayofita!

Vamos 2 personas, escríbeme cuando quieras privado y lo comentamos.
Ir arriba Muchas gracias gayofita! Vamos 2 personas, escríbeme cuando quieras privado y lo comentamos. Aioma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Jordilakota
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola.
Cual es la forma más barata de hacer Katmandú-Lhasa? he leido que hay un autobús que tarda 3 días y vale unos 70 dólares. Eso es justo lo que necesito. Alguien puede informar de dónde se coje, a quien se paga, etc? es que estoy viendo unos precios de 900 dólares por hacer una semana de camino por la carretera de la amistad que me estoy quedando acojonado...
El autobus de 70 dólares, los hoteles no esta´ran incluídos, no?
Gracias!!
Ir arriba Hola. Cual es la forma más barata de hacer Katmandú-Lhasa? he leido que hay un autobús que tarda 3 dias y vale unos 70 dólares. Eso es... Jordilakota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Sanjayghimire
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,
No se de donde has sacado ese precio del autobus.
Segun la información que tengo, con tantos desprendimientos que hay en particular al ambos lados de la frontera, el autobus no funciona.
Así no creo que puedes relaizar este viaje en el autobus, la unica opción sera haciendo por coche que se puede compartir con otras personas.
Un saludo,
Sanjay
Ir arriba Hola, No se de donde has sacado ese precio del autobus. Segun la informacion que tengo, con tantos desprendimientos que hay en particular... Sanjayghimire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)?  Publicado: Responder citando

Jordilakota
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Por aquí encontré un post de un forero que puso la web del autobus... La consulté y ponía hasta el precio, pero creo que no pueden subir extranjeros por libre.
Ir arriba Por aquí encontré un post de un forero que puso la web del autobus... la consulté y ponía hasta el precio, pero creo que no pueden subir... Jordilakota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias para ir al Tibet (Lhasa-Katmandu)  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola fotografiandoviajes,
Gracias por la información! me imagino que Katmandú no está en su mejor momento y a parte al ser una capital debe ser caótica de por sí... No tengo pensado pasarme mucho rato en ella, la idea es más hacer el trekking y luego ir a Pokara y Chitwan, por eso pensaba que tendría tiempo de ir al Tíbet pero los precios de lo que encuentro desde aquí me parecen demasiado caros para mi presupuesto...aunque es un lugar al que siempre he querido ir!
Ir arriba Hola fotografiandoviajes, gracias por la información! me imagino que Katmandú no está en su mejor momento y a parte al ser una capital... Nuriagj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube