Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Un año en Calcuta ¿cómo lo veis? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Un año en Calcuta ¿cómo lo veis?  Publicado: Responder citando

IvanVL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días:

Soy un estudiante de la universidad de Santiago de Compostela y me han ofrecido la posibilidad de cursar un año de mi carrera en la INDIA en concreto en Calcuta o Bangladesh....Entonces me gustaria que me dierais toda la información posible, como la seguridad que hay, problemas que me puedo encontrar, como sobrevivir todo el año sin problemas, el tema economico (alquilar piso o residencia), salud y todo eso cuanto mas me aporteis mejor ya que tengo que entregar la solicitud en un mes y no se que hacer de mi vida....Y la verdad que me parece una oportunidad que a lo mejor no se me otra vez en toda la vida.

Muchas gracias, y un saludo desde galicia. Amistad
Ir arriba Buenos días: Soy un estudiante de la universidad de Santiago de Compostela y me han ofrecido la posibilidad de cursar un año de mi... IvanVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta, como lo veis?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Bienvenido al foro. Para que te vayas haciendo una idea te aconsejoq ue te leas estos dos hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78595

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93427

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Bienvenido al foro. Para que te vayas haciendo una idea te aconsejoq ue te leas estos dos hilos: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta, como lo veis?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IvanVL Escribió:
Y la verdad que me parece una oportunidad que a lo mejor no se me otra vez en toda la vida.

Soy de la misma opnion que tu ultima frase, el tener la posibilidad de vivir un año en Calcuta es una oportunidad unica, pero no es todo oro lo que reluce.
En los hilos que te ha puesto mollete podras ver que no son todo alegrias.
Ir arriba Soy de la misma opnion que tu ultima frase, el tener la posibilidad de vivir un año en Calcuta es una oportunidad unica, pero no es todo... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta, como lo veis?  Publicado: Responder citando

IvanVL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días:

Gracias por la respuesta he leído los hilos anterios y la verdad que al principio parace ser difícil pero por lo que veo al final la gente se acaba enganchando a la INdia......bueno pero por loq ue veo son historias de estancias cortas de un apr de meses como mucho a mi lo que se me presenta es de 10 meses un año....entonces necesitaria más información antes de tomar la decision, y saber si se puede vivir ese año sin "morir" en el intento!!!


UN saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días: Gracias por la respuesta he leído los hilos anterios y la verdad que al principio parace ser difícil pero por lo que veo al... IvanVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta, como lo veis?  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Yo me iría sin dudarlo...
Ir arriba Botswana escribió: Yo me iría sin dudarlo... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta, como lo veis?  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Querido amigo,
En este mismo foro lee "Diario de un español en kolkata" y luego este blog, que a penas se actualiza:
palenciakolkata.blogspot.com/
Por cierto, el blog, si a alguien está dedicado con todo corazón es a Paisa.
Si vienes a Kolkata, antes que nada, tienes que saber donde vas a vivir, ojo, que te piden papeles para todo, aunque ahora el gobierno ha sacado una ley que facilita mucho la entrada de estudiantes extranjeros
Ya estaremos, y ánimo, esto es muy muy diferente
Ir arriba Querido amigo, en este mismo foro lee Diario de un español en kolkata y luego este blog, que a penas se actualiza: por cierto, el blog... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta ¿cómo lo veis?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra saber de nuevo de ti Fernan, espero que este llevando bien el principio del calor con la humedad. Gracias por la dedicadoria pero sobre todo por haberte decidido con el blog y poder vivir contigo tu estancia en "La ciudad de alegría".
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Me alegra saber de nuevo de ti Fernan, espero que este llevando bien el principio del calor con la humedad. Gracias por la dedicadoria... Paisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube