Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Un año en Calcuta ¿cómo lo veis? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Un año en Calcuta ¿cómo lo veis?  Publicado: Responder citando

IvanVL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días:

Soy un estudiante de la universidad de Santiago de Compostela y me han ofrecido la posibilidad de cursar un año de mi carrera en la INDIA en concreto en Calcuta o Bangladesh....Entonces me gustaria que me dierais toda la información posible, como la seguridad que hay, problemas que me puedo encontrar, como sobrevivir todo el año sin problemas, el tema economico (alquilar piso o residencia), salud y todo eso cuanto mas me aporteis mejor ya que tengo que entregar la solicitud en un mes y no se que hacer de mi vida....Y la verdad que me parece una oportunidad que a lo mejor no se me otra vez en toda la vida.

Muchas gracias, y un saludo desde galicia. Amistad
Ir arriba Buenos días: Soy un estudiante de la universidad de Santiago de Compostela y me han ofrecido la posibilidad de cursar un año de mi... IvanVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un año en Calcuta, como lo veis?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Bienvenido al foro. Para que te vayas haciendo una idea te aconsejoq ue te leas estos dos hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78595

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93427

Saludos.
_________________