Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dharamsala: Que Ver, Transporte. (Himachal Pradesh, India) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 36492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dharamsala: Que Ver, Transporte. (Himachal Pradesh, India)  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a estar en Dharamsala 1 semana, qué me sugiren visitar cerca de ahí?
Ir arriba Hola! Voy a estar en Dharamsala 1 semana, qué me sugiren visitar cerca de ahí? Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar cerca de Dharamsala???  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Las carreteras son bastante "lentas". En Dharamsala tienes muchos monasterios, paseos y compras que hacer. Si dispones de más días y puedes NO regresar a dormir a Dharamsala quizá puedas llegar hasta la zona de Shimla.
Intenta ver al Dalai Lama. Creo que hace audiencias públicas los miércoles, cuando está allí (cu8ando yoestuve él estaba en Rusia...)
Ir arriba Las carreteras son bastante lentas . En Dharamsala tienes muchos monasterios, paseos y compras que hacer. Si dispones de más días y... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar cerca de Dharamsala???  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola botswana,

Muchas gracias por los tips, de seguro me serán de gran ayuda.

Sabes cómo es el clima por allá? he encontrado información de todo tipo....
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola botswana, Muchas gracias por los tips, de seguro me serán de gran ayuda. Sabes cómo es el clima por allá? he encontrado información... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: ANDO BASTANTE PERDIDA, AYUDA PARA IR HASTA DHARAMSALA!  Publicado: Responder citando

Theanikas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nueva en este foro, ando bastante perdida! También es la primera vez que viajaré sola, así que... Más perdida aún, pero con tantas ganas de llegar a India!!!
Voy a estar con una ONG en Dharamsala los 20 primeros días, pero el viaje me lo organizo yo, y no sé muy bien cúal es la mejor manera, y más económica de llegar hasta allí (Delhi, Amristar ...). Tengo que estar en Dharamsala un día concreto por lo que tengo que calcular, horarios de avión, tren o bus para llegar hasta allí.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, soy nueva en este foro, ando bastante perdida! También es la primera vez que viajaré sola, así que... más perdida aún, pero... Theanikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDO BASTANTE PERDIDA, AYUDA PARA IR HASTA DHARAMSALA!  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola theanikas!

Llega a Delhi, de ahí pide que te lleven a la Aldea Tibetana que esta en la ciudad, de ahí salen camiones que te llevan para Dharamsala a muy buenos precios y creo que tienen salidas 2 ó 3 veces a la semana.

Es un trayecto largo, así que vete haciendo la idea de que no te irás en un camión de lujo.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola theanikas! Llega a Delhi, de ahí pide que te lleven a la Aldea Tibetana que esta en la ciudad, de ahí salen camiones que te llevan... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDO BASTANTE PERDIDA, AYUDA PARA IR HASTA DHARAMSALA!  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo fui a dharamsala por tren, desde delhi, me fui a las 10 de la noche y llegue muy temprano en la manana hasta phatankot, luego de ahí hay buses o taxis hasta dharamsala, son como 3 horas en auto y estas a las 11 de la manana en dharamsala, los costos, bueno, el tren son como 1000 en primera clase, y el taxi son otros mil
Suerte en tu viaje
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba Yo fui a dharamsala por tren, desde delhi, me fui a las 10 de la noche y llegue muy temprano en la manana hasta phatankot, luego de ahi... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDO BASTANTE PERDIDA, AYUDA PARA IR HASTA DHARAMSALA!  Publicado: Responder citando

Theanikas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!
Ir arriba Theanikas escribió: Muchas gracias a los dos!! Theanikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDO BASTANTE PERDIDA, AYUDA PARA IR HASTA DHARAMSALA!  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, que tal??

Pues yo estoy ahora mismo en McLeond Ganj (Dhranasala) llege ayer.

Yo vine desde Amritsat te cuento

Delhi - Amritsat unas 300Rp (5e)
Amritsat - Patankot 8 Rp (3 cnt)
Patankot - Dharamasala, aquí ya de pijitos, en taxi para 3 personas 1100 Rp (18e) para una sola te sale por unos 600Rp (10e) el autobuis son creo unas 125Rp (nos muy poco) pero lo que ganas es el tiempo en bus unas 5h y en taxi no llega a 2h y la carretera es muy muy muy muy mala acojona....

Bueno besos y Namaste!!!!!!
Ir arriba Hola, que tal?? Pues yo estoy ahora mismo en McLeond Ganj (Dhranasala) llege ayer. Yo vine desde Amritsat te cuento. Delhi - Amritsat... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDO BASTANTE PERDIDA, AYUDA PARA IR HASTA DHARAMSALA!  Publicado: Responder citando

Theanikas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola adpollo!! Que bien que ya estés por ahí! tengo unas ganas increibles de llegar! aunque todavia me queda un mes.
Unas preguntillas: Delhi - Amritsat unas 300Rp (5e) y Amritsat - Patankot 8 Rp (3 cnt) ¿En que transporte?

Suerte en tu viaje y gracias!!!!!!
Ir arriba Hola adpollo!! Que bien que ya estés por ahi! tengo unas ganas increibles de llegar! aunque todavia me queda un mes. Unas preguntillas... Theanikas Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A DHARAMSALA: QUÉ VER, ALREDEDORES, TRANSPORTES....  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
No sé si se escribe así exactamente. Se marcha mi hija en Agosto a esta ciudad y me gustaría que alguien me contara algo de ella si la conoce. ¿Es segura? ¿Hace mucho calor? Va el 1 de Agosto y estará ahí tres semanas; otras dos las pasará recorriendo lo que pueda del país. Es época de lluvias ¿verdad?, y por lo tanto, supongo que habrá mosquitos como elefantes.....
Aunque sé que es una tontería, ¿es seguro viajar por la India dos chicas solas?.
Ir arriba No sé si se escribe así exactamente. Se marcha mi hija en Agosto a esta ciudad y me gustaría que alguien me contara algo de ella si la... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola soria
Yo estuve en daramshala el ano pasado para la epoca de verano, mas o menos en esta epoca, y te puedo decir que fue uno de los viajes en la india que mas he disfrutado, no solo te cambia del clima que hace en este momento en el resto de la india, allí hace un poco mas de "fresco", por que no es frio, es la frontera con el tibet así que lo que vislumbras cuando llegas son los himalayas, ademas de ser la sede del dalai lama desde su huida del tibet por los chinos, yo tuve la oportunidad de verlo, y eso es algo que te para los pelos...
Yo diria que no es india india, es decir, no es lo que acostumbras a ver de la india, hay muchos monjes tibetanos así que te sientes en otro pais, templos budistas por doquier, y eso es algo que hay que ver, los tibetanos son gente muy amable y se respira un aire de religiosidad pura, mucha tranquilidad; si tu hija es amante del treking, alla encontrara donde caminar, es el punto de partida de muchos caminantes, llegan hasta la base de los glasiares, yo la verdad hasta alla no llego, me limito con recorrer los alrededores que son preciosos, hay lagos en medio de montanas, pinos y cultivos en terrazas, son paisajes que te hacen sonar
Es un poco complicada la llegada desde delhi, ya que no hay tren directo y tienes que hacer parte tren y parte carro, encuentro que para dos chicas solas en la india no es peligroso, solo si tienen las medidas normales y cuidarse de no encontrarse en lugares de solo hombres, no por que pueda pasar nada malo, es solo que tienden a ser manilargos, y a tocar mas de lo que se les permite, pero esta mas en la manera de vestir, no mostrar mucha piel así haga calor, esa es la regla
Espero sea de ayuda mi información
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba Hola soria. yo estuve en daramshala el ano pasado para la epoca de verano, mas o menos en esta epoca, y te puedo decir que fue uno de los... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo te diría que no te preocupes por tu hija.
Hará calor, lloverá, habrá mosquitos.....pero lo disfrutarán.

Sobre la seguridad de viajar dos chicas solas, léete este hilo.
India es segura, estáte tranquila.

Viajar solas a India

Un saludo Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo te diría que no te preocupes por tu hija. Hará calor, lloverá, habrá mosquitos.....pero lo disfrutarán. Sobre la seguridad de viajar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias Galyba y Jonnyquesst por contestar.
Ir arriba Gracias Galyba y Jonnyquesst por contestar. Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno, la recomendación que yo hago siempre...desde delhi irse derechito a la colonia tibetana 9q qeda en north delhi) en un taxi prepagado.
Ahí tienen varios hoteles y el ambiente es de una tranquilidad tremenda ,esta lleno de tibetanos.
Incluso, desde ahí mismo salen buses a dharamsala, el viaje dura una noche.


Eso si, Agosto en dharamsala es monson pleno..yo el anio pasado estuve para esas fechas y la verdad tan tan agradable no fue...es que llueve todo el santo día....
Ir arriba Bueno, la recomendacion que yo hago siempre...desde delhi irse derechito a la colonia tibetana 9q qeda en north delhi) en un taxi... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

TheForestCafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! No tienes porque preocuparte. Soy chica y estuve el verano pasado allí haciendo un campo de trabajo durante tres semanas; y mi madre también estaba perocupada. Es cierto lo que han dicho antes de que en realidad no parece la india, aparte de los tibetanos hay cantidad de viajeros. Por el tiempo el único problema es que cambia cada dos por tres..hay que tomárselo con filosofia y llevar un buen chubasquero.

Creo que lo más práctico es coger un autobús, salen desde la estación de autobuses de delhi i también desde el barrio tibetano, hay bastante oferta.

Después estuve viajando con otras chicas y ningún problema, me parecio un país seguro, los indios a veces pueden ser un poco insistentes, pero ya esta. Sobretodo hay que ir con sentido común. Seguro que será una gran experiencia.
Ir arriba Hola! No tienes porque preocuparte. Soy chica y estuve el verano pasado allí haciendo un campo de trabajo durante tres semanas; y mi... TheForestCafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Evita0801
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Es precioso!!! estube el mes de noviembre pasado y hacia muchisimo frio... Me imagino que en verano se estará divinamente, gran comunidad tibetana.
No parece que haya problemas, son muy afables y el sitio es pequeño, nada que ver con delhi o Bombay desde luego....
Ir arriba Es precioso!!! estube el mes de noviembre pasado y hacia muchisimo frio... me imagino que en verano se estará divinamente, gran comunidad... Evita0801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Der_Bayer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me podría decir cómo ir de Dharamsala a Delhi? Para ir lo haré desde Amritsar, pero después quería volver a Delhi y no sé si es preferible volver a Amritsar y de ahí a Delhi o ir directamente a Delhi (en este caso con qué medio es preferible?)

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me podría decir cómo ir de Dharamsala a Delhi? Para ir lo haré desde Amritsar, pero después quería volver a Delhi y no s... Der_Bayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Der_Bayer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, subo este hilo a ver si alguien pudiese responder a mi duda. Ya me queda sólo 1 semana para ir!! Muy feliz

Der_Bayer Escribió:
Hola!

Alguien me podría decir cómo ir de Dharamsala a Delhi? Para ir lo haré desde Amritsar, pero después quería volver a Delhi y no sé si es preferible volver a Amritsar y de ahí a Delhi o ir directamente a Delhi (en este caso con qué medio es preferible?)

Gracias!
Ir arriba Hola, subo este hilo a ver si alguien pudiese responder a mi duda. Ya me queda sólo 1 semana para ir!! Der_Bayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Puedes ir directamente desde Dharamsala a Delhi. De la plaza principal (por llamarla plaza) salen autobuses y jeeps compartidos, no sé decirte muy bien ni precios ni recorridos ya que nosotros llevábamos un coche con chófer.
Seguro que encuentras un bus que te lleva a alguna ciudad más grande desde la que puedas enlazar con Delhi.
Ir arriba Puedes ir directamente desde Dharamsala a Delhi. De la plaza principal (por llamarla plaza) salen autobuses y jeeps compartidos, no s... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DHARAMSHALA  Publicado: Responder citando

Serenade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! vereis , llego con una amiga a delhi a las seis y veinte de la mañana en avion, y tenemos que llegar hasta nuerstro campo de trabajo en dharamsala lo antes posible. Me gustaria recomendaciones de como llegar de la forma mas segura y rapida y sencilla posible, si los autobuses o trenes salen de forma regular y frecuente, y si es facil comunicarse en ingles. Muchas gracias a todos los que puedan darme un poco de orientación!!!
Ir arriba Hola! vereis , llego con una amiga a delhi a las seis y veinte de la mañana en avion, y tenemos que llegar hasta nuerstro campo de... Serenade Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dharamsala: Que Ver, Transporte. (Himachal Pradesh, India)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo, Javi, a mí tampoco me gustó Dharamsala, "no me dijo nada". Y eso que supongo que cuando yo fui en abril, debía haber mucha menos gente que en agosto.....aunque "iluminados" había.
Estuve solamente un día y medio y a priori me parecía poco....luego me alegré.

Ya que recomiendas restaurantes, recomiendo yo otro, el Ashoka. Cuesta un poco de encontrar porque la puerta es pequeña, pero se come muy bien, 1.500 Rs para cuatro personas.

Y para tomar unas cervecitas y algo de picoteo a mediodía, la terraza del hotel The Bhagsu. Está hacia el final de Mcleod Ganj y es muy tranquilo. Como hotel me pareció que debía estar bien, y supongo que también para comer/cenar, aunque no lo probé.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, Javi, a mí tampoco me gustó Dharamsala, no me dijo nada . Y eso que supongo que cuando yo fui en abril... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube