Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de la INDIA. Zonas, recomendaciones ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 12503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas de la INDIA. Zonas, recomendaciones.  Publicado: Responder citando

Alguisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a India en julio-agosto, y los ultimos 4 días dudamos en ir a Nepal o a alguna playa de la india.

Alguien nos puede recomendar alguna para terminar el viaje relajandonos?? Saldriamos desde Delhi

Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a India en julio-agosto, y los ultimos 4 dias dudamos en ir a Nepal o a alguna playa de la india. Alguien nos puede... Alguisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA INDIA  Publicado: Responder citando

Orwell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por supuesto hablamos de coger un vuelo a algún lado??
Lo digo porque de Delhi a Nepal tienes casi 2 días de transporte público y de Delhi a cualquier playa decente (zona de Goa) tienes medio continente que recorrer.
Namasté!!!
Ir arriba Por supuesto hablamos de coger un vuelo a algún lado?? Lo digo porque de Delhi a Nepal tienes casi 2 días de transporte público y de... Orwell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te puedo aconsejar demasiado xq aunque he estado en dos viajes por el sur con parecidos días a los tuyos no conozco mas que parte de Tamil Nadu y alguna cosa de Karnataka.
Lo de selva no se muy bien a que te refieres pero parques naturales los hay en Kerala y Tamil Nadu en la zona de los ghats occidentales.
Para arquitectura Karnataka es el estado con posiblemente mas opciones, playas aunque no las conozco tienen fama las de Kerala, las de Goa aunque no es el sur propiamiente dicho son bonitas y con mucho ocio para los occidentales.
Después de Orissa que te queda muy a desmano, pero para otra vez si decides volver a India te podria servir xq tienes tribus, arquitectura y playas kilometricas sin nada mas que algun pescador, de los estados que conozco el que mas me gusta de India es Tamil Nadu, hay unos templos preciosos y muchisima vida en los mismos, te falla un poco la playa aunque hay también, pero podrias tratar de combinarla con alguna de Kerala aunque como te digo no las conozco.
Otra posibilidad es ir hacia Karnataka, Hampi, Badami e incluso Bijapur y terminar en las playas de Goa.
Las zonas tribales a raiz de las elecciones y durante las mismas han estado muy activos los naxalitas con muertos incluidos y no se como sera de seguro viajar ahora mismo, en tal caso si decides ir entraria en la pagina del ministerio de exteriores para ver que se cuentan.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba No te puedo aconsejar demasiado xq aunque he estado en dos viajes por el sur con parecidos dias a los tuyos no conozco mas que parte de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda para mi viaje a la India  Publicado: Responder citando

Gri7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por favor, quisiera saber si alguno de los viajeros ha estado en las playas de Goa o Kovalam y si los hoteles estan bien (The Leela Kempinsky y Taj Exotica). Gracias.
Ir arriba Por favor, quisiera saber si alguno de los viajeros ha estado en las playas de Goa o Kovalam y si los hoteles estan bien (The Leela... Gri7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre playas de Maharashtra no te puedo decir nada, del resto de lo que conozco yo le dedicaria un día o al menos medio día mas Nasik y alrededores, lo de Mumbai si no habeis estado también le dedicaria un día mas, es mas agradable que otras ciudades grandes para pasear y hay mucho mas ocio que en cualquier otra ciudad de India, si lo que te interesa es el punto de vista monumental no le dedicaria ese día mas que decia.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Sobre playas de Maharashtra no te puedo decir nada, del resto de lo que conozco yo le dedicaria un dia o al menos medio dia mas Nasik y... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xixa se me olvido pedirte un favorcillo, y es que a la vuelta nos cuentas que tal las playas de Maharastra.

Suerte con el viaje.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Xixa se me olvido pedirte un favorcillo, y es que a la vuelta nos cuentas que tal las playas de Maharastra. Suerte con el viaje. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Xixa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Cuenta con ello Amistad
Ir arriba Xixa escribió: Cuenta con ello Xixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad
Ir arriba Paisa escribió: Gracias Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Noshtaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Paisa, si puedo abusar una vez más de tu amabilidad y puedes ampliar un poco la respuesta de Goa, mi novia y yo estaremos allí el 24, 25 y el 26 de abril hasta después de comer. Nos gustaría ver en un día un poco de todo y quizá durante los otros dos estar en las playas más tranquilas y bonitas, supongo que un cambio de playa el día 25 sería posible. ¿Nos recomiendas alquilar una moto? Ya conozco el tráfico indio y me siento capaz de lidiar con él...

Gracias Sonriente

Roger
Ir arriba Paisa, si puedo abusar una vez más de tu amabilidad y puedes ampliar un poco la respuesta de Goa, mi novia y yo estaremos allí el 24, 25... Noshtaru 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Yo alquilé una moto en Palolem y nunca había conducido una moto. Empecé muy torpemente practicando en una calle casi nada transitada hasta que me vi capaz y llevé la moto hasta playas y parajes preciosos llevando detrás un pasajero además. Por Goa (al menos la zona donde estábamos) si vas por carreteras principales sí encontrarás camiones, coches... Y te dará un poco de respeto pero en cuanto te metas por carreteras secundarias no encontrarás prácticamente ni un alma en la carretera conduciendo, como aquel que dice. Te recomiendo totalmente la experiencia, para mí de las mejores que tuve por lo que puedes acabar descubriendo.
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Yo alquilé una moto en Palolem y nunca había conducido una moto. Empecé muy torpemente practicando en una calle casi nada transitada... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Noshtaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno, ahora sí que me doy por satisfecho. Sonriente

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, espero disfrutar de la visita de esos magníficos paisajes y no pegarme ninguna torta contra un camión kamikaze o una vaca sagrada. Sacando la lengua Aún no he conducido por aquí, pero me han llevado varias veces en coche o moto y alguna vez casi me sale el corazón por la boca (es un decir).

Ahora, a esperar a que llegue el viajecito y disfrutarlo.
Ir arriba Bueno, ahora sí que me doy por satisfecho. :) Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, espero disfrutar de la visita de esos magníficos... Noshtaru 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Pues todo depende de cuántos días tengas... Si entras por Bangalore puedes ir hacia Mahaballipuram, Tiruvannamalai, Thanjavur, Trichy, Madurai y pasar a Kerala a Trivandrum, Kollam, Alleppey donde tienes backwaters, Cochin, Munnar donde hay plantaciones de té, subir al estado de Karnataka y ver Mysore, Hampi, Badami y Pattadakal luego para playas puedes ir a Goa (yo sólo he estado en Goa pero hay muchos viajeros que comentan que las playas de Karnataka y Kerala son algunas mejores y menos masificadas de turistas...) y de Goa pasar a Mumbai.
Esto te lo digo para darte un poco de ideas sobre lo que puedes ver y de ahí ya seleccionar.
Un saludo!!!
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Pues todo depende de cuántos días tengas... Si entras por Bangalore puedes ir hacia Mahaballipuram, Tiruvannamalai, Thanjavur, Trichy... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES Sacando la lengua !!!!

Aver si me hechais un cable y me decis donde
Estan las mejores playas de india , he leido que en goa ¿?¿?¿


UN SALUDO Amistad

_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba BUENAS NOCHES !!!! Aver si me hechais un cable y me decis donde. estan las mejores playas de india , he leido que en goa ¿?¿?¿ UN SALUDO Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Naryindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Zocco

Saludos desde India!!

Los playas buenas estan en Goa, pero son lugares turisticos. En India puedes encontrarse buenas playas en Kerala también. Se llama Kovalam que es poco turistico y otro Varkala. Varkala es mas bonito, debe visitar.

Gracias!
Ir arriba Hola Zocco. Saludos desde India!! Los playas buenas estan en Goa, pero son lugares turisticos. En India puedes encontrarse buenas playas... Naryindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias naryindia!!!!!

Se agradece.......lo visitare

UN SALUDO DESDE BCN
_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba Muchas gracias naryindia!!!!! Se agradece.......lo visitare. UN SALUDO DESDE BCN Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Josh101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola zocco, apartir de junio es la epoca de monzones y no vale la pena ir a las playas de la india que estan muy suscias durante esta epoca.
Ir arriba Hola zocco, apartir de junio es la epoca de monzones y no vale la pena ir a las playas de la india que estan muy suscias durante esta epoca. Josh101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Anlugabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me interesa saber algo mas de las playas, deciros que también voy a estar en epoca de monzon , no sabia si ir a Goa o Kerala , estaba por decidir segun itinerarios , pero entre lo que he leido por fuera de este foro y lo que se comenta aquí, me esta entrando serias dudas, por lo que os pido a ver si me podeis aclarar algo.
1º- Las zonas de costa kerala o goa estan semideserticas en esa epoca? ( hoteles cerrados, poca actividad, por estar fuera de temporada) Llorando o muy triste
2º- Como es la calidad de sus aguas?. Mr. Green
3º- Por distintos sitios se comenta que son peligrosas sus aguas, tanto es?, practico el submarinismo y el surf y pensaba si habia oportunidad, no perder la ocasion , pero me asusta leer esto , justamente por lo respetuoso que hay que ser con el mar. Chocado
Espero me aclareis algo , gracias a todos. Aplausos
Ir arriba Me interesa saber algo mas de las playas, deciros que tambien voy a estar en epoca de monzon , no sabia si ir a Goa o Kerala , estaba por... Anlugabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Josh101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Las playas de goa y de kerala son muy sucias durante la epoca de monzones , los chiringuitos lo cierrar por 6 meses y no hay nada de vida en las playas , es bastante peligroso durante estos meses.
Goa es muy bonito durante la epoca de monzon pero solo el paisaje , las playas nooo . Los hoteles de 4 o 5 estrellas esttan abiertas y son mucho mas baratas que la epoca de turisimo y hay muchas ofertas .
Si quieres practicar el submarinismo o el surf las islas de laxvadeep son muy bonitas pero tampoco es la epoca .
Con el poco tiempo que tienes otra opción que tienes es 2 días en mumbai , volar a cochin , luego los canales , o algun resort en kumarakom o casa barco, periyar , y madurai , volver a mumbai de madurai .
Ir arriba Las playas de goa y de kerala son muy sucias durante la epoca de monzones , los chiringuitos lo cierrar por 6 meses y no hay nada de vida... Josh101 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 16 días  Publicado: Responder citando

Javimay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendais?
Un saludo
Ir arriba Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 dias cerca de Delhi y después pasar la otra parte del... Javimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 16 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
javimay Escribió:
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendais?
Un saludo

Hola
Traslado el mensaje al hilo indicado. Mira en la primera página de este hilo con múltiples enlaces a temas que te pueden interesar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo indicado. Mira en la primera página de este hilo con múltiples enlaces a temas que te pueden interesar... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
amanes87 Escribió:
Buenos días,

Este Noviembre-Diciembre estaré en la India para la boda de un amigo. Del 22 de Noviembre al 28-29 de noviembre quiero ver: Agra, Jaipur y Delhi. Luego iré a Ludhiana a la boda y a partir del día 3 tengo un vacío de días hasta el día 9 que no se que hacer.

Tenía reservados unos vuelos a Maldivas pero por cambios de fechas en los vuelos y por falta de ferrys en viernes 8 me es poco práctico viajar allí. Sabéis de alguna alternativa playera parecida a Maldivas volando desde Delhi? O qualquier otra recomendación contando que tendré 5-6 días como mucho.

Saludos.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Mira la zona de Goa ( no conozco y no creo que se parezca a Maldivas Mr. Green ) : Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas, alrededores

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar. Mira la zona de Goa ( no conozco y no creo que se parezca a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube