Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Evitar problemas, la estancia en el Viejo Delhi ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Evitar problemas, la estancia en el Viejo Delhi.  Publicado: Responder citando

Vicenta4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de una estadía de seis días en Nueva Delhi, lo que puedo decir Old Delhi sin problemas, porque me quedo en hoteles de la zona. En Nueva Delhi alrededores de idiota siempre nos desvíen de las tiendas y las agencias de viajes, pero en Old Delhi nunca alguien tratando de vender algo que era bueno para mí y mi tiempo en el turismo. En la mayoría de Old Delhi hotel en el ciclo de la vieja área de mercado entre el rojo fuerte y una mezquita Jama, cerca del famoso mercado de Chandni Chowk y Khari bhawli mercado de especias en el momento de la llegada de fácil reservar una habitación en el hotel
Ir arriba Después de una estadía de seis días en Nueva Delhi, lo que puedo decir Old Delhi sin problemas, porque me quedo en hoteles de la zona. En... Vicenta4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evitar problemas, la estancia en el Viejo Delhi.  Publicado: Responder citando

Der_Bayer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eh....qué? No se entiende ná!
Ir arriba Eh....qué? No se entiende ná! Der_Bayer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evitar problemas, la estancia en el Viejo Delhi.  Publicado: Responder citando

Vicenta4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Der_Bayer Escribió:
eh....qué? No se entiende ná!
Hola der

Quiero decir que la Vieja Delhi es lugar adecuado para la estancia para el turista
Ir arriba Hola der. Quiero decir que la Vieja Delhi es lugar adecuado para la estancia para el turista Vicenta4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evitar problemas, la estancia en el Viejo Delhi.  Publicado: Responder citando

Txustufire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Eso parece sacado de traductor de google ;D
Ir arriba Eso parece sacado de traductor de google ;D Txustufire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evitar problemas, la estancia en el Viejo Delhi.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
txustufire Escribió:
eso parece sacado de traductor de google ;D

Ha sido por spam y multinick. Escribía desde la India Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ha sido por spam y multinick. Escribía desde la India. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube