Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RENOVACION VISA EN TAILANDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RENOVACION VISA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos e sacado un billete para Tay para renovarme la visa pues son 6 meses mas,pero tengo unas preguntas haber si alguien me puede ayudar ,la visa se me acaba el 25 de Agosto y yo querria renovarla antes hay algun problema ?....Donde se puede renovar en BANKOK?....EN LA PREGUNTA ANTERIOR....seria la renovación entre el 26 de julo y 9 deAgosto .......GRACIAS A TODOS
Ir arriba Hola a todos e sacado un billete para Tay para renovarme la visa pues son 6 meses mas,pero tengo unas preguntas haber si alguien me puede... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENOVACION VISA EN TAHILAND  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay problema con renovar visa solapando fechas
En bangkok en la embajada india. Llama primero porque muchas misiones funcionan ahora a traves de agencias, como en espania.
Que te diviertas
Ir arriba No hay problema con renovar visa solapando fechas. en bangkok en la embajada india. llama primero porque muchas misiones funcionan ahora... Megalaktik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENOVACION VISA EN TAHILAND  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona, acabo de encontrar esto que sale recientito del horno y no sabia:

REQUISITOS PARA LOS VISADOS:

TURISMO
AVISO IMPORTANTE! DESDE EL 24/11/09 NO SE PODRAN TRAMITAR NUEVOS VISADOS DE TURISMO SI SE TIENE UN VISADO AUN VIGENTE HABRÁ QUE ESPERAR HASTA LOS 30 DIAS DESPUES DE LA CADUCIDAD DEL ULTIMO VISADO PARA SOLICITAR UNO NUEVO.
_________________
the less we know, the longer the explanation
Ir arriba Perdona, acabo de encontrar esto que sale recientito del horno y no sabia: REQUISITOS PARA LOS VISADOS: TURISMO. AVISO IMPORTANTE! DESDE... Megalaktik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENOVACION VISA EN TAHILAND  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
megalaktik Escribió:
perdona, acabo de encontrar esto que sale recientito del horno y no sabia:

REQUISITOS PARA LOS VISADOS:

TURISMO
AVISO IMPORTANTE! DESDE EL 24/11/09 NO SE PODRAN TRAMITAR NUEVOS VISADOS DE TURISMO SI SE TIENE UN VISADO AUN VIGENTE HABRÁ QUE ESPERAR HASTA LOS 30 DIAS DESPUES DE LA CADUCIDAD DEL ULTIMO VISADO PARA SOLICITAR UNO NUEVO.
Por favor MEGALAKTIK me gustaria saber de donde as sacado esta información,pues a parte de mi tengo amigos estan en la misma situación,pues me da a entender después de finalizada la visa hay que esperar 30 días para solicitar otra...y quisiera saber si eso afecta a la visa India en todos los paises limitrofes.GRACIAS ESPERO TUS NOTICIAS
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Por favor MEGALAKTIK me gustaria saber de donde as sacado esta informacion,pues a parte de mi tengo amigos estan en la misma... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENOVACION VISA EN TAHILAND  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
SORPRESA!!!!nuevos cambios para la renovación de la VISA INDIA,Tienes razon MEGALITIK a los que nos tenemos que renovar la VISA nos lo estan poniendo mas difil,en la fecha de 29- XII-2009 se cambia la normativa,,,lo que no se si solo para TAY..LA TRANSCRIPCION ES ESTA.... .
Con los extranjeros inmediatos del efecto incluyendo nacional tailandés que están solicitando visa turística en el plazo de un mes del vencimiento de las visas turísticas anteriores necesita ser entrevistado con por el oficial consular

Extranjeros que tienen 5 o 10 años de visa turística con la estipulación de la estancia de 180 días days/90 con la facilidad de entrada múltiple, debe haber un boquete de 2 meses entre dos visitas al país. Sin embargo si cualquier extranjero requiere para visitar al indio otra vez dentro de un período de 2 meses de su salida pasada, él tiene que obtener el permiso especial del jefe de la misión. Para adquirir el permiso el aspirante debe suministrar la empresa mencionando el propósito de su visita y eso también lo no contratan a actividades económicas, ni al empleo o los estudios/investigación etc. De la prosecución.

Y e comfirmado por tfo con un amigo se encuentra en TAY SE LA HAN NEGADO......La agencia oficialmente autorizada VFS,GLOBAL.tambien me lo a confirmado.......SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION PODRIA EXPONERLA EN EL FORO PUES ES UNA VISA IMPORTANTE PARA ENTRAR A VARIOS PAISES ASIATICOS..Y PARA LA GENTE RESIDIMOS EXTRA OFICIAL EN ESTE PAIS......GRACIAS.....
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba SORPRESA!!!!nuevos cambios para la renovacion de la VISA INDIA,Tienes razon MEGALITIK a los que nos tenemos que renovar la VISA nos lo... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENOVACION VISA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Haber si alguien puede facilitarme informacio sobre hacerse otra Visa en Thai,despues de la nueba normativa de Enero querria saber si alguien tiene noticias si se puede seguir sacando la tourist multiple de 6 meses y la dan,pues me encuentro en Nepal y solo la dan de tres,en Septiembre me la dieron de 6 meses pero ahora aun después de los 2 meses lo desconozco GRACIAS
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Haber si alguien puede facilitarme informacio sobre hacerse otra Visa en Thai,despues de la nueba normativa de Enero querria saber si... Picallovi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube