Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ajanta en delhi ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel ajanta en delhi  Publicado: Responder citando
polita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria reservar la primera noche en este hotel, pero me piden la tarjeta de credito y me gustaria pagar una vez allí, por si acaso. Sé que la gente no paga por adelantado. Cómo hay que hacerlo?
Gracias
Ir arriba Me gustaria reservar la primera noche en este hotel, pero me piden la tarjeta de credito y me gustaria pagar una vez alli, por si acaso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel ajanta en delhi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
polita Escribió:
Me gustaria reservar la primera noche en este hotel, pero me piden la tarjeta de credito y me gustaria pagar una vez allí, por si acaso. Sé que la gente no paga por adelantado. Cómo hay que hacerlo?
Gracias

Hola
Habitualmente cuando reservas un hotel este siempre pide como garantía una tarjeta de crédito, aunque luego pagues solo al marcharte. Es para asegurarse que vás o para cobrarte una noche en el caso de que no te presentes (es algo legal, en concepto de daños y prejuicios por reservar una habitación y no presentarte).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Me gustaria reservar la primera noche en este hotel, pero me piden la tarjeta de credito y me gustaria pagar una vez alli, por si acaso... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube