Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Renovar visa para INDIA en TAILANDIA? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Renovar visa para INDIA en TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Me encuentro en TAY,para renovar la VISA,y ahora resulta e ido a una agencia y me dicen que no puede ser ,pues me queda de visa 20 días..Mi pregunta es me tengo que esperar a que se caduque o que puedo hacer?...Es urgente ..pues si no me vuelvo a la INDIA y ya veremos ... O con cuantos días de antelación la puedo pedir Tengo el billete de vuelta a Spain (por tener algo ) para el 20 de Agost...pues me quedo en India..jejeje.... Ojos que se mueven GRACIAS
Ir arriba Me encuentro en TAY,para renovar la VISA,y ahora resulta e ido a una agencia y me dicen que no puede ser ,pues me queda de visa 20... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa INDIA en TAHILAND ?..AYUDA URGENTE  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Necesito saber si antes de que me caduque la VISA me faltan 25 días me la puedo renovar o si tengo que volverme a la INDIA,pues me encuentro en TAHILANDIA,y las agencias me dicen que no, la visa de TAY me caduca el 26 de Agosto!!!!! la necesito pues vivo en Kolkata,y antes en Nepal la renovaba,pero como han cambiado los meses, me interesa mas la de TAY........necesito alguien me oriente de fecha aprox antes de que caduque,o si tiene que estar caducada ,SI NO AQUI NO HAGO NADA ...ES PARA IRME O QUEDARME,pues tengo el billete el 9 de Agosto de vuelta a Kolkata y si no lo adelanto...ES URGENTE POR FAVOR.Alguien se la haya renovado,me pueda orientar.........
Ir arriba Necesito saber si antes de que me caduque la VISA me faltan 25 dias me la puedo renovar o si tengo que volverme a la INDIA,pues me... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado: Responder citando

AlbertH2O
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo no lo se, si posteo el mensaje sube, es lo unico que puedo hacer, pero vamos que no creo que encuentres mucha gente que haya estado en tu misma situación...Miralo por internet haber si encuentras algo y si no vete a la embajada de la india en thailandia, mejor que hay en ningun lado...
De todos modos mira para sacar el visado en españa han derivado de la embajada a una empresa de espias de new delhi, así que te puedo dar el email de ellos si lo encuentro y les mandas un email, ellos te sabrán decir...Un momento!


METETE AQUÍ y si no encuentras nada mandales un email explicandoles tu situación:

www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
Ir arriba Yo no lo se, si posteo el mensaje sube, es lo unico que puedo hacer, pero vamos que no creo que encuentres mucha gente que haya estado en... AlbertH2O Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
AlbertH20 Gracias;les e escrito esperemos haber que pasa,?aunque me da es la nueva empresa a la que derivan los passport de la embajada en Madrid....... No veas por 25 días,me van a fastidiar,yo pense que aquí no tendria problemas,y es que ademas ,la visa de Tay me caduca el 26 y la India el 24,aunque tenga que esperar que me caduque en tan poco tiempo dudo me la hagan,por eso lo de unos días antes.......vaya desastre....Gracias
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba AlbertH20 Gracias;les e escrito esperemos haber que pasa,?aunque me da es la nueva empresa a la que derivan los passport de la embajada... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa para INDIA .....ES URGENTE  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
En vista de que en Tahilandia me es imposible renovar la visa India pues me caduca el 24 y mi visa TAY el 26,alguien me puede recomendar un pais que me la puedan renovar antes de que me caduque,Nepal.Bangladesh y por cuanto tiempo ?.....POR FAVOR ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN LA MISMA SITUACION O PARECIDA ME AYUDE........Y CON CUANTOS DIAS DE ANTELACION ME LA PUEDEN HACER....GRACIAS
Ir arriba En vista de que en Tahilandia me es imposible renovar la visa India pues me caduca el 24 y mi visa TAY el 26,alguien me puede recomendar... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xq no cruzas a un pais limitrofe, por ejemplo Malasia donde no hay que pagar visa para entrar, esperas a que te caduquen las visas de India y Tai y vuelves a entrar, si no ha cambiado tienes 15 días mas de Visa si entras por tierra y se entras con vuelo, creo que un mes, y una vez de vuelta en Tai con tu nueva visa renuevas la de India. Lo de la duración de las Visas de Tai miralo xq te hablo de memoria y hace años.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Xq no cruzas a un pais limitrofe, por ejemplo Malasia donde no hay que pagar visa para entrar, esperas a que te caduquen las visas de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias paisa; me ire a la India otra vez,o la tramito en Nepal o Blangadesh lo que no se el tiempo que tardaran en hacermela y el tiempo de estancia y bueno la proxima vez me espabilo.......es que no voy muy sobrado de "pela" para tirarme un mes aquí y allí tengo mi casa pagada.....ufffffff todo un desastre aprte aquí la vida es mas cara y distinta

Última edición por Picallovi el Sab, 01-08-2009 15:03, editado 1 vez
Ir arriba Gracias paisa; me ire a la India otra vez,o la tramito en Nepal o Blangadesh lo que no se el tiempo que tardaran en hacermela y el tiempo... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renovar visa para INDIA en TAHILAND ?......ES URGENTE  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Una pregunta ?...cuanto estan dando ahora de meses en Blangadesh?....y tiempo para tramitarla.....pues es casi seguro me vuelva.GRCIAS
Ir arriba Una pregunta ?...cuanto estan dando ahora de meses en Blangadesh?....y tiempo para tramitarla.....pues es casi seguro me vuelva.GRCIAS Picallovi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube