Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Fotografia-Fotos Fotografiar en India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de India
SubForos: India - Fotografía En India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 10144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Fotografo en India Publicado: Vie, 16-05-2008 11:33 Compartir
HALLEY
Travel Addict
HALLEY
Travel Addict

Saludos a todos,
Soy fotografo y me voy en Agosto a la india. Me gustaría saber que tal trata la gente en general, a un tio con un pedazo camara en las manos. Siempre pregunto y voy con el maximo respeto a la hora de fotografiar a la gente. Pero por lo general, ¿te piden dinero para ser fotografiados?¿hay algun problema?
El año pasado estuve en Myanmar y allí para fotografiar a gente, era una pasada, la gente encantadora te posaba y siempre con una sonrisa
Gracias a todos
Toni
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Sab, 17-05-2008 1:00 Compartir
Antonio2006
Admin
Antonio2006
Admin

HALLEY Escribio:
Saludos a todos,
Soy fotografo y me voy en Agosto a la india. Me gustaría saber que tal trata la gente en general, a un tio con un pedazo camara en las manos. Siempre pregunto y voy con el maximo respeto a la hora de fotografiar a la gente. Pero por lo general, ¿te piden dinero para ser fotografiados?¿hay algun problema?
El año pasado estuve en Myanmar y allí para fotografiar a gente, era una pasada, la gente encantadora te posaba y siempre con una sonrisa
Gracias a todos
Toni

En la India mucha gente te pedirá algo. Cuanto más turística sea la zona más posibilidades tienes de que quieran cobrar. De todas formas siempre encuentras a alguien que no le importa que le fotografíes.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Sab, 17-05-2008 7:06 Compartir
Alfonsoruiz
Experto
Alfonsoruiz
Experto

Ante todo cuando veas algun tema interesante para fotografiar con personas incluidas o algun retrarto pideles permiso....photo?...photo?
Los gestos que te hagan con la mano si mediar palabra te diran los que tienes que hacer.
Si te extienden la mano pidiendote dinero lleva siempre rupias en monedas o billetes de 5 o 10, haces ademan de darselas para que sepan que pagaras y consigue la foto, despues dale lo que consideres justo que pueden ser unas 10 rupis, si les das el dinero antes de la foto querran negociar mas y ahi es donde vendra en problema....hay profesionales de los posados fotograficos para turistas.
Y ante todo no sientes precedente, si no es esa foto a la vuelta de la esquina tendras mil....TODA INDIA ES FOTO.

www.alfonsoruiz.es

329.jpg 
329.jpg
 Visto: 84 veces - Tamaño de archivo: 96.84 KB
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Dom, 18-05-2008 13:25 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Ledia
Super Expert

Esta foto fue quitada en Jaisalmer y por ejemplo este hombre si que pedía dinero por dejarse quitar fotos, depende con quien des, como te dice antonio2006 cuanto más turística sea la zona más posibilidades que te pidan

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Lun, 19-05-2008 17:46 Compartir
J.mussa
Experto
J.mussa
Experto

Hola Halley, no tendras problema a la hora de hacer fotos,eso si pidiendo permiso,sobretodo a las mujeres.A los niños les encantan las fotos y muchos te piden que se las enseñes para ver si han quedado bien.Seguro que te saldran unas fotos estupendas, te pasarias el dia haciendo fotos.Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Mie, 21-05-2008 13:46 Compartir
Arantxa_lopez
New Traveller
Arantxa_lopez
New Traveller

No hay problema con el tema de las fotos. Es mas, si te alejas un poco de las tipicas zonas turisticas notaras como la gente siente curiosidad por ser fotografiada y posaran para tí con una gran sonrisa sin pedirte nada a cambio. Mi pareja y yo estubimos el año pasado con sendas camaras y algun objetivo " gordo" y no tuvimos ningun problema. Eso sí,lo recomendable es pedir permiso, aunque bueno... se pierde la espontaneidad del momento. De todas formas, si se es discreto tambien se puede robar alguna que otra fotillo... Yo personalmente no soy partidaria de pagar dinero por la fotografía. Siempre encontraras a alguien que se dejará retratar de buen agrado.

Yo no soy fotografo ni nada por el estilo, pero aquí podras ver alguna de las fotos que hice sin pagar ( algunas robadas ... y otras no)

www.pbase.com/yavarone... tubre_2007

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Mie, 21-05-2008 13:51 Compartir
Bel-Gr
Travel Addict
Bel-Gr
Travel Addict

Buenas fotos Arantxa, felicidades

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Mie, 21-05-2008 15:15 Compartir
Roscop
Super Expert
Roscop
Super Expert

arantxa_lopez

Me han ecantado las fotos, muchas de ellas muy buenas. Nikon D-80 ?

Gracias por compartirlas

Un saludo

JL

Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Mie, 21-05-2008 15:26 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Vigotski
Super Expert

arantxa_lopez Escribio:

Yo no soy fotografo ni nada por el estilo, pero aquí podras ver alguna de las fotos que hice sin pagar ( algunas robadas ... y otras no)

www.pbase.com/yavarone... tubre_2007

Saludos

¡¡Buenísimas!! me han encantado Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Fotografo en India Publicado: Mie, 21-05-2008 15:55 Compartir
Encantada2
Travel Addict
Encantada2
Travel Addict

Hola Arantxa.
Preciosas fotos,me han recordado a mi viaje,estube hace 3 años y me parece que hicimos el mismo recorrido,he reconocido los lugares.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 16-Ago-2011 12:43 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografiar en India Publicado: Mar, 16-08-2011 12:43 Compartir
Oneta
Experto
Oneta
Experto

Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de mano ene l avió?? es que nunca nos lo hemos llevado aún y no sabemos que hacer...
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de India
SubForos: India - Fotografía En India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 10144 Lecturas - Última modificación: 16/08/2011

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro