Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajarindia... agencias de viaje en india ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajarindia... agencias de viaje en india  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos || estamos recien llegados de la india no hace ni un par de días... Ya lo hechamos de menos... Hemos estado un mes por la zona de rajastan. pretendiamos estar todo el mes de mochileo pero aun leyendo dvertencias de los cazadores de turistas caimos en el engaño.. Viajar por libre,no caigais en ninguna agenciA NI NADA POR EL ESTILO QUE NO HARAN MAS QUE PONER COMPLICACIONES A VUESTROS PLANES PARA QUE SIGAIS LOS SUYOS,. Al hotel que quereis ir seguro tiene habitaciones,no esta en ninguna mala zona ni na de na...al igual que en la estación de ternes o buses no tendreis complicación de moveros por vuestra cuenta.. En especial dar mala reputación a flamingo travel agency,.esa gente solo piensa en estrujarte y sacar todo el dinero posible.. NO OLVIDES QUE HAY UN GRAN NEGOCIO,UN GRAN PACTO DE COMISIONES DE UNOS A OTROS... POR TODO LO DEMAS INDIA ES REALMENTE INCREIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS...AHORA SOLO ESPERO VOLVER PRONTO. UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIAJE
Ir arriba Hola a todos || estamos recien llegados de la india no hace ni un par de dias... ya lo hechamos de menos... hemos estado un mes por la... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

este verano me marcho 22 días a la india. He pensado en recorrer la zona norte pero ando un poco perdida de cual es la mejor ruta, como arreglarse a la hora de los viajes allí y sobre cuales son las ciudades seguras y cuales podrian no serlo tanto. La cuestion es ke me voy sola y no se como anda allí el tema hombres-mujeres.

si me podrias ayudar os lo agradeceria mogollon

smirko@terra.es
Ir arriba Hola, este verano me marcho 22 dias a la india. he pensado en recorrer la zona norte pero ando un poco perdida de cual es la mejor ruta... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


Para smirko, nosotros tb. Vamos este verano a la India (yo y dos amigas), ¿cómo te los vas a montar, por libre o organizando?.



Para el valenciano, entiendo que recomiendas ir por libre. ¿Qué guia / fuentes reomiendas?.



Gracias y hasta luego !!!!!
Ir arriba Para smirko, nosotros tb. vamos este verano a la India (yo y dos amigas), ¿cómo te los vas a montar, por libre o organizando?. Para el... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado en un viaje organizado, aunque como no se apunto nadie acabamos yo, mi chico y nuestro chofer que nos acompaño todo el viaje hasta que tomames un tren a Benares. Total que fue como ir por nuestra cuenta pero con el trayecto y los hoteles ya fijados. Tuvimos suerte de tener como acompañante a Balbir, que no nos presionaba para nada en cuestión de comisiones (otros viajeros con los que coincidimos estaban quemadisimos..), y solo queria conversación acompañada de un poquito de ron y coca cola de vez en cuando. Pero fue muy duro sentirse "como un billete con patas" en casi todas las zonas donde estuvimos(norte), hay que tener mucha fuerza y aguante para llevarlo lo mejor posible, además lo peor es que por un lado te enojas con tanta presión pero por otro comprendes su situación. Os aviso, un país donde pienso volver ,maravilloso, único, pero muy duro en muchos sentidos...
Ir arriba Yo fui el año pasado en un viaje organizado, aunque como no se apunto nadie acabamos yo, mi chico y nuestro chofer que nos acompaño todo... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola



Yo también quiero ir a la india en agosto, estoy mirando agencias que afrecen viajes alternativos puesto que ir por libre en mi primer viaje a la india lo encuentro un poco arriesgado.



Si quereis podemos enviarnos información y ver si podemos coincidir en fechas.



Un saludo, mi email: noibcn2005@yahoo.es
Ir arriba Hola Yo también quiero ir a la india en agosto, estoy mirando agencias que afrecen viajes alternativos puesto que ir por libre en mi... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Hola compañeros!

como muchos de vosotros, estamos organizandonos un viajecito a la india para este verano.

bueno...por ahora hemos decidido ir al norte, pero nos gustaria saber que aconsejais, si tirarse mas a la zona del rajastan esclusivamente o incluir en el itinerario benares (com khajuraho...).

Creeis que vale la pena...según catalogos, etc. Se trata de ver el amanecer, el recorrido en barca, etc. Pero a cambio de un gran desplazamiento (avion o tren) por un solo día!

Ademas estamos barajando varias formas de viajar: por una parte estamos estudiando la guia lonely planet i por otra el catalogo de Catai...que nos podeis decir de catai? como son? te dejan margen de libertad?

también esta la opción que muchos hablais tan bien de contratar un guia desde aquí (Rajuwww.rajuindioa.com)...como se le paga? por adelantado!!? nos da un poco de insguridad? que nos podeis contar de el? tienen guia para los palcios, etc.?

Cuantas cosas que pido y que poco puedo ofrecer por ahora!! prometo compartir todo la información que encuentre!!

tolo@ya.com
Ir arriba Hola compañeros! como muchos de vosotros, estamos organizandonos un viajecito a la india para este verano. bueno...por ahora hemos... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, yo francamente no pagaría nada por adelantado en India...

Bueno, sí una parte del viaje cuando llegueis, quizas un 60%, pero lo cierto es que es un pais donde hay demasiados "incumplimientos".



Lo que si vale la pena es Khajuraho, el lugar numero uno mundial de escultúra erótica-tántrica. Te recomiendo que vayas en tren hasta Jhansi, hagas noche en Orchaa y continues la mañana siguiente en bus hasta Khajuraho (sale desde Jhansi sobre las 11:00 - cinco horas).



La ruta desde Kajuraho a benares en bus es deplorable, puedes acercarte en taxi (compartido entre varios viajeros) hasta una ciudad cercana y en tren a benarés.



Benarés es única y no creo que valga la pena ni siquiera explicarme y, por supuesto, plantearse la duda de ir o no ir.

Es impactante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, yo francamente no pagaría nada por adelantado en India... Bueno, sí una parte del viaje cuando llegueis, quizas un 60%, pero lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
He mandado un mail a www.rajuindia.com y me han mandado una propuesta...

Por una parte se ajusta bastante a lo que pido (Rajastan+Benares), son unos 18 días...

pero parece que no hay mucha diferencia de precios i servicis que el que me puede ofrecer catai-tours...al menos a priori

me ofrecen 2 ociones iniciales:

1. Alojamiento economico: 700 EUR persona

2. Alojamiento lujo: 1500 EUR persona

también me dan la opción de solo trasporte por 35 EUR día

guia en español 40 EUR día

Si me pongo a sumar me sale muy parecido a un viaje organizado solo que en este caso el xofer i guia es para nosotros solos!

Pregunta: desde donde mirais los billetes por internet para encontrar los mejores precios...porque por ahora me salen bastante altos :-[
Ir arriba He mandado un mail a www.rajuindia.com y me han mandado una propuesta... Por una parte se ajusta bastante a lo que pido... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Lo de Benares por favor ni lo dudes, yo estuve el año pasado en un viaje de 25 días por Rajastan con Club Marco Polo (yo y mi chico con el conductor) y tomamos un tren desde Agra (Taj Mahal de ponerse los pelos de punta) y vuelta a Delhi desde Benares. Si no vas te perderas una experiencia inolvidable, no hay palabras para describir como te llega a impactar...

Ni un duro por adelantado, aunque no se si aceptarán, allí trabajan de otra manera y por lo menos la agencia con la que trabajaba allí Marco Polo se porto mal con nosotros en cuestión de dinero, menos mal que luego aquí nos respondió la nuestra.

El coche penoso, pagamos una pasta por aire acondicionado que luego no funcionaba (esto ni lo comentamos a la agencia por no poner en un aprieto al conductor que era un encanto). Por lluvias nos cambiaron el itinerario y nos hicieron pagar la agencia de allí el nuevo hotel (luego nuestra agencia aquí nos devolvio el dinero). Vamos que agradecimos tener aquí un respaldo...
Ir arriba Hola! Lo de Benares por favor ni lo dudes, yo estuve el año pasado en un viaje de 25 días por Rajastan con Club Marco Polo (yo y mi chico... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado a la India 14 días, organizado. Un viaje C*J*N*D*!!! Impresiones, así en plan rápido:

- Delhi: interesante, bueno para empezar el contacto con la India. Recomendable: perderse un rato por el barrio de Cadni Chowk

- Jaipur: chulísimo, el tópico de la India (colores, sabores, compras...)

- Agra: algo más que el Taj Mahal (sin desmerecerlo)

- Khajuraho: imprescindible, sorprende.

- Varanasi: si no vas más de un día es una turistada (por experiencia propia)



Si podéis haced una extensión a Kathmandú



Saludos



Rose
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado a la India 14 dias, organizado. Un viaje C*J*N*D*!!! Impresiones, así en plan rápido: - Delhi: interesante... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA.

Smirko al habla. Respondiendo a cual es mi plan para este verano pues la verdad es ke no lo tengo muy claro, pero vamos ke lo mas seguro es ke coja un vuelo hasta Delhi y luego pues una guia de viaje y recorrer la zona de Rajhastan.

Pero tengo una preguntilla creeis ke es peligroso para ser mi primer viaje y sola?? (y con un ingles un poco rustico)

Otra cosa alguien me podria decir algo sobre traslados internos¿¿¿???

muchas gracias por adelantado
Ir arriba HOLA. Smirko al habla. Respondiendo a cual es mi plan para este verano pues la verdad es ke no lo tengo muy claro, pero vamos ke lo mas... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando hacer el viajecito sola este verano........stoy más perdida que carracuca!!!

No me importaría tener compañera/o de viaje, sobretodo para organizarlo y ver rutas....mis fechas son entre el 15 de Julio y 15 de Agosto.

Alguien se anima???
Ir arriba Hola, yo tambien estoy pensando hacer el viajecito sola este verano........stoy más perdida que carracuca!!! No me importaría tener... Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy yo otra vez, olvide identificarme

Marta de Madrid, Martucax@hotmail.com
Ir arriba Soy yo otra vez, olvide identificarme Marta de Madrid, Martucax@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: viajarindia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de ver tu mensaje en un foro y me he sentido muy identificada porque yo quería ir bastante por libre y todo lo que encontraba eran tours muy cerrados...hasta que di con Ashok Sigh. Es una persona estupenda que vive en Jaipur que ha trabajado durante años sobre todo con gente de España. Fue para mi genial el contactar con él, me ayudó en todo, tanto en ideas para completar mi ruta como hoteles, vuelos...todo a un precio mucho más barato del que me ofrecian en otros sitios y los hoteles chulísimos. Total que al final me organizó el tour a mi medida, VAMOS QUE ES COMO TENER UN AGENTE PERSONAL DE VIAJE. Es un encanto, consigue muy buenos precios y te va a ayudar tanto antes del viaje como si te surge algún problema durante el mismo. Así que te diría que contactes con él, pregúntale sin compromiso ya que es muy rápido y eficiente, así que en un momento te contesta.

Besitos y disfruta de ese paraiso para los sentidos que es la India.

La dirección de Ashok es ashupalawat@hotmail.com o la página web: www.indiatour.aryawat.com

Cuando estaba preparando mi viaje tenía mucha desconfianza para elegir con quien organizarlo todo ya que hay bastantes guías y compañías allí que luego no son nada serias, por eso hubiera agradecido en ese momento que alguien me hubiera dicho algo, vi en un foro un anuncio de gente que había viajado con él, bueno con www.rajuindia.com que es la compañía de su hermano y es realmente Ashok el que lo organiza todo, ahora el está empezando a hacerse un nombre con lo que os podéis beneficiar del mismo servicio pero a un precio aún mejor, no creo que sea mucho más barato porque tienen unos precios bajos pero por lo que me han dicho unos amigos que van a ir a la India en Agosto si que sale más rentable.

En fin que tras tanto buscar antes de mi viaje ahora entiendo porqué hablaban tan bien de él, realmente es un lujo que te ayude a organizar tu viaje, aunque he de reconocer que yo en principio lo elegí porque era el más barato y además me permitía organizar el tour a mi medida.



Que os vaya fenomenal y disfrutad de todo lo que un pais así os ofrece...luego vuelves aquí y solo piensas en cuando podrás volver...que nostalgia!





Ir arriba Acabo de ver tu mensaje en un foro y me he sentido muy identificada porque yo quería ir bastante por libre y todo lo que encontraba eran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajarindia... agencias de viaje en india  Publicado: Responder citando
pasco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de la India mi pareja y yo. Nos daba mucho respeto ir sin un buen respaldo a ese pais y decidimos ir a lo más pijo, El Corte Inglés, el trayecto "Rajhastan tierra de fortalezas". Si bien el viaje no salió barato (unos 2700 euros, avion incluido), el viaje ha sido una pasada. El mayorista se llama Jetairtours y tiene página web. Nos han tratado de fábula, los hoteles de lujo a más no poder y el coche comodísimo y con aire acondicionado.
Estábamos los dos solos en el grupo, con un guia y un xofer (Ajad y Bishan) que nos han mimado hasta el punto de que no hemos levantado las maletas del suelo en todo el viaje. Hemos ido según la ruta establecida, que ya nos iba muy bien, y si hemos querido nos ha llevado a otros lugares (pagando un extra, por supuesto).
La única pega es que hemos sufrido un poco el tema de las comisiones y cuando queríamos darnos cuenta estábamos en una tienda viendo alfombras, pero con no comprarlas ya estaba arreglado.
No recomiendo a ninguna mujer sola que vaya con mochila a la India. Sinceramente. Sobre todo a ciudades un poco grandes (o muy grandes como Delhi). Las zonas de campo son bastante más agradables y dan más apariencia de seguridad.
En definitiva, puestos a ir, yo recomiendo hacerlo como nosotros, sin dolores de cabeza ni preocupaciones.
Ir arriba Acabamos de llegar de la India mi pareja y yo. Nos daba mucho respeto ir sin un buen respaldo a ese pais y decidimos ir a lo más pijo, El... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube