Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalAgraForo de Taj Mahal
SubForos: Norte De India - Agra - Taj Mahal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 16298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra    Publicado: Mie, 30-01-2019 14:37
En los últimos años han sucedido diversas restauraciones en Taj Mahal lo que ha implicado que haya andamios en este edificio -

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra Publicado: Mie, 02-08-2006 14:00 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

Hilo para dudas sobre el estado actual de las obras en el Taj Mahal: andamios, zanjas y trampas para elefantes.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Obras en Taj Mahal - Agra Publicado: Mie, 02-08-2006 14:01 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Alatriste
Travel Addict

Hola,

Voy a explicar como va lo de la entrada al TAJ.

La entrada que compras en el Taj Mahal por 750 Rs para extranjeros (en el cual esta incluido unos calcetines y una botella de agua 1/2 Litro) 15 Rs para Indios, en esa entrada que compras por 750 Rs es valida para visitar El Taj Mahal, Agra Fort, Itimadud - Daula, Sikandra y Fatehpur Sikri el tiempo que tienes es el transcurso del dia (Timing: Sunrise to Sunset) esta entrada solo la venden en el Taj, por lo cual y mi consejo es ir a primerisima hora al Taj Mahal y comprar la entrada pero no entrar y visitar el resto de sitios eso si peleandote con todos poque primero te dicen que esa entrada no es valida para visitar el resto de sitios (y eso que en la entrada lo pone en letras mayusculas por detras y con las fotos de cada sitio por delante para que las piquen) y al atardecer visitar el Taj que cierra a las 7 de la tarde la entrada y los viernes todo el dia a no ser que seas musulman. Creo que tambien existe la posibilidad de hacer una visita nocturna los dias de luna llena, lo que no se es el precio y con cuanta anticipacion hay que reservar ya que el numero de visitantes es limitado.

No se puede entrar al Taj con: Camara de Video, Baterias de repuesto, encendedores, Telefonos Moviles, MP3, etc.etc.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Obras en el Taj Mahal Publicado: Lun, 18-02-2008 15:22 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Narf07
Indiana Jones

Vaya Confundido a ver si hay alguien que acabe de volver de allí y pueda decir como ha visto el tema Secret . Nosotros iríamos en agosto, tal vez para entonces ya esté acabado.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Obras en el Taj Mahal Publicado: Lun, 18-02-2008 23:29 Compartir
Adpollo
Super Expert
Adpollo
Super Expert

Pues yo estuve ahora en Diciembre y no vi nada de eso.... talvez sea algo nuevo..... pero en realidad el marmol no se ve sucio!

Envío Asunto: Re: Obras en el Taj Mahal Publicado: Mar, 19-02-2008 9:52 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Narf07
Indiana Jones

Por lo que dicen algunas noticias de algunos periodicos en internet, se ve que empezaban este mes de febrero con la rehabilitación, me imagino que por eso en diciembre aun no viste nada, lo interesante sería que alguien que este ahora en India a su vuelta explicara que tal vió el tema, me imagino que el Taj Mahal tiene que de ser de lo más interesante de la India y si está en obras debe ser una decepción. De todas maneras la noticia tambien dice que la rehabilitación exterior durará unos cinco meses de manera que si nosotros queremos ir en agosto igual ya la han acabado, aunque se ve que despues se pondrán con el interior del mausoleo, por cierto adpollo, ¿como es el interior del mausoleo, merece la pena por dentro?.
Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Taj Mahal Publicado: Mie, 26-03-2008 22:41 Compartir
Africanmagic
Travel Addict
Africanmagic
Travel Addict

Hola Narf07,
Yo también acabo de regresar de India y, como ya te han informado, el Taj Mahal se puede visitar sin problemas.
En cualquier caso, están haciendo unas obras de restauración y limpieza por lo que ya han colocado andamios en el lado posterior, y me pareció que la intención era también instalarlos en uno de los laterales.
No creo que lo cierren ni impidan que la gente disfrute de esa maravilla por tratarse del principal atractivo turístico... por eso la entrada cuesta un ojo de la cara.
Pero para mayor seguridad visita la web del organismo que se encarga de su cuidado asi.nic.in
Seguro que ellos te informarán con mayor precisión.
Suerte y buen viaje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Taj Mahal Publicado: Jue, 27-03-2008 9:30 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Narf07
Indiana Jones

Gracias africanmagic, cerrarlo ya me imaginaba que no lo cerrarían pero lo que me preocupa es que si esta cubierto con un andamio y no se aprecia es su total esplendor sería un poco decepcionante, nosotros vamos en agosto espero que para entonces no este así, de todas maneras lo miraré en la pagina que has puesto.
Gracias y un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Taj Mahal Publicado: Dom, 06-04-2008 15:54 Compartir
Maria48
New Traveller
Maria48
New Traveller

He estado en el Taj Mahal esta Semana Santa. Había andamios y estaban restaurando uno de los laterales y en la parte de detrás ya estaban colocando más andamios, pero no habían empezado la restauración; de momento no afectaba a la vista principal; yo creo que esta parte la restauraran en los meses de mayo y junio, que son los meses de unas temperatura insufribles y en la que según nos decían los guías hay poquísimo turismo. Supongo que para Julio y Agosto empezarán con el interior; aunque las tumbas son muy bonitas, creo que el principal encanto del Taj Mahal es la vista exterior y los jardines, por lo que es un fastidio, pero éste sería un mal menor.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Taj Mahal Publicado: Dom, 06-04-2008 19:38 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Narf07
Indiana Jones

Gracias maria48 por la información.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India) Publicado: Jue, 03-03-2016 20:00 Compartir
Josele0909
New Traveller
Josele0909
New Traveller

Alguien podría ayudarme a saber si hay programadas obras en el taj mahal este año...porque es muy complicado encontrar informacion al respecto en internet.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 11-Nov-2019 11:28 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra Publicado: Lun, 11-11-2019 23:28 Compartir
Xansolo
Indiana Jones
Xansolo
Indiana Jones

caesaris Escribio:
Para salir de dudas ya que la información era confusa he mandado un mail a la web del Taj y a la de Agra.
Confirman que ahora mismo no hay ningún tipo de obras ni mantenimiento pero que la cúpula central todavía no la han limpiado.
Han comentado que todavía no tienen decidido cuando empezarán los trabajos, que lo más probable es que a partir de Marzo.
Por si le sirve de ayuda a alguien
Saludos

a mi si, y mucho, gracias. Pues aplazo la idea de ir a la India para al menos el 2021... XD

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres... Rumanía y Bulgaria
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
3 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalAgraForo de Taj Mahal
SubForos: Norte De India - Agra - Taj Mahal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 16298 Lecturas - Última modificación: 11/11/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro