Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en la India: manual de supervivencia ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conducir en la India: manual de supervivencia.  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras llegar de un viaje de cerca de un mes por India, abro un hilo para explicar cómo se puede sobrevivir conduciendo un coche sin chófer (conduciendo uno mismo, vamos) de una forma más o menos "segura" (esta palabra no debería ni de poder meterse en la misma frase).

El manual hay que leerlo en tono irónico Mr. Green


MANUAL SOBRE CÓMO SOBREVIVIR EN LA INDIA CONDUCIENDO



El primer día que se coje el coche es crítico. Cada dos minutos te va a dar la sensación que estás a punto de morir; una vez se consiguen pasar las primeras 24 horas, todo va mejor.

Lo importante es mantener la sangre fría, no ponerse nervioso y dejar de temer por tu integridad física. Una vez has dejado de pensar en tu vida, de alguna forma misteriosa te relajas y empieza a ir todo mejor.


No hay semáforos ni límites de velocidad. Tampoco hay reglas.
Se conduce por la izquierda, pero se puede adelantar por la izquierda, por la derecha o si tu coche lo permite, por encima y todo. Riendo

Da igual si hay una curva, o si viene alguien de frente adelantando. Se puede adelantar igualmente, el que viene de frente que se eche a la cuneta y asunto arreglado.

El modo de adelantar es sencillo: hay que pitar. Así el de delante da por hecho que le vas a adelantar y te lo pone difícil acelerando mas o acercandose mas al carril por el que pretendes sobrepasarle. Hay que dejarle bien claro que vas a pasar quiera o no quiera.

Aun así, no hay que venirse abajo.

En cualquier carretera es frecuente encontrarte con alguien (sobretodo camiones) que viene de frente y te hace luces para que te apartes (a pesar de ir por tu carril).

Hay que mantener la sangre fría, hacerle luces hasta que pierda las retinas y aguantar ahí hasta que comprenda que no te vas a quitar. Solo en ese momento se aparta, cuando quedan menos de 10 m para la colision.

Las carreteras indias son muy variadas. En una carretera estándar te puedes encontrar de todo: camiones, gente sentada, gente andando, dromedarios, monos, elefantes, cabras, rickshaws, coches, mil millones de motos, vacas, burros, gente paseando con carritos, niños corriendo... Todo esto al mismo tiempo.

Ninguno de ellos se aparta; hay que conducir esquivando obstáculos. Como si estuvieras jugando al GTA. Pero con muchos más obstáculos.

Los conductores no ceden el paso; se incorporan al carril sin mirar si viene alguien o no, con lo que eres tu quien tienes que esquivarles.

No importa si les pitas desde un rato antes, se van a meter igual.

Allí impera la ley del “si hay un hueco cabe mi coche y me meto, al resto que les jodan”.


Las carreteras son un infierno. Estan llenas de socavones.

Para que os hagais una idea, os voy a poner alguna foto:

Estas son de autovías (de lo mejorcito que encontramos ):



[Foto-Eliminada-Tinypic]




[Foto-Eliminada-Tinypic]



Estas de carreteras nacionales (las equivalentes a las rojas). En su mayoría es lo que fuimos encontrando:



[Foto-Eliminada-Tinypic]




[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y estas serían carreteras comarcales (las amarillas):


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Es bastante fácil destrozar el coche (sobretodo las ruedas). Que nadie se preocupe, cada 200 m hay sitios donde te arreglan la rueda en un momento por 100 rupias.

También es muy fácil encallar con el coche (en barro o arena). Tampoco pasa nada, la gente ayuda un montón en estas situaciones. (esto es lo unico que no es irónico. La gente se desvive por ayudarte)


En caso de accidente con el coche, se señaliza con ladrillos o piedras. Nada de conos luminosos ni otra cosa que pueda hacer que la gente sepa que has tenido un piñazo:


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y cuidado con los socavones, que cabe dentro un camión y todo


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Las distancias son enormes, y para que os hagais una idea, hacer 300 kms por una carretera nacional puede suponer perfectamente 8 – 9 horas conduciendo.

No hay limite de velocidad, pero de media es complicado pasar de 40/ 60. Suponiendo que no pinches (pinchamos seis veces)

Por la noche el uso de luces es opcional. Hay gente que le gusta llevarlas, y gente que le gusta el anonimato y que te los encuentres de frente a menos de diez metros.
Es altamente peligroso conducir de noche. Aun así, hubo dos días que tuvimos que hacerlo. No lo recomiendo.

Ah, y no hay farolas. Atravesar las aldeas de noche da miedo. Y mucho.

En cuanto a compañías para alquilar el coche sin conductor, solo encontré dos (Autoriders y la otra creo que era Hertz ).

La nuestra fue Autoriders, y sinceramente, no la recomiendo bajo ningún concepto.

Tema espinoso.. La gasolina.
Hay muchas gasolineras por todos sitios, no hay peligro de quedarse con el depósito vacío.
El día que cogimos el coche, estaba a 48 rupias. El día que lo dejamos, a 54.
Unos 90 centimos con un más menos.


En resumen; respondiendo a algunas preguntas básicas:

Se puede conducir por la India??
Rotundamente si.

Es recomendable ??? Depende de la experiencia que se tenga conduciendo en situaciones extremas y de la sangre fría que se tenga. Solo uno mismo puede saber si está capacitado o no.

Pero tengo que decir que no he visto ningun sitio donde se conduzca de forma tan bestia.

De qué manera se puede hacer ? Conduce como si quisieras salir en Impacto TV y ganar el premio principal. Intenta conducir de la forma más psicopata que puedas, como si quisieras atropellar a todo el que esté en la carretera y luego suicidarte. Sobretodo hay que tener mil millones de ojos para ir sorteando obstáculos. Hay que mantener el aplome, se necesita y mucho.


Volverías a hacerlo ?????
Sin dudarlo. De hecho me ha quedado una extraña sensación de tranquilidad que no me gusta. Creo que necesito emociones fuertes otra vez


Pues más o menos eso es todo. Si alguien quiere saber más estaré encantada de responder Guiño

Última edición por Popu79 el Jue, 28-10-2010 18:04, editado 2 veces
Ir arriba Tras llegar de un viaje de cerca de un mes por India, abro un hilo para explicar cómo se puede sobrevivir conduciendo un coche sin chófer... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manual para conducir en la India  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Brutal, nunca se me ocurriria conducir en India, me has hecho reir y te admiro por tu valor!!!
Ir arriba :aplauso: Brutal, nunca se me ocurriria conducir en India, me has hecho reir y te admiro por tu valor!!! Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manual para conducir en la India  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El manual está genial, Popu Riendo Riendo Riendo

PD te he tenido que editar "socavones" un par de veces...ya sabes, cuenta como insulto Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El manual está genial, Popu :lol: PD te he tenido que editar socavones un par de veces...ya sabes, cuenta como insulto Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manual para conducir en la India  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, chicos! me alegra que os guste el manual Avergonzado Amistad

Annakin... Si es que vengo encendida. Lo mínimo que les puedo llamar a esas carreteras del infierno es "socavones" Riendo Riendo

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias, chicos! me alegra que os guste el manual. Annakin... si es que vengo encendida. Lo mínimo que les puedo llamar a esas carreteras... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manual para conducir en la India  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el manual Popu!!
Me ha hecho reír y recordar lo que también acabamos de vivir en las carreteras de India y Nepal. Nosotros fuimos la primera semana con conductor y luego ya alquilamos moto. Toda una experiencia!!!

Saludos!
Ir arriba Enhorabuena por el manual Popu!! Me ha hecho reír y recordar lo que también acabamos de vivir en las carreteras de India y Nepal... Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manual para conducir en la India  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja, muy divertido ademas de util.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Jajaja, muy divertido ademas de util. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manual para conducir en la India  Publicado: Responder citando

Flash78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Habia escuchado que era un caos y también he visto videos en youtube pero no sabia que fuera para tanto.

Si algun día voy a la India me pondré a jugar al BurnOut y Gta de forma suicida. Eso de encontrarse un coche en tu carril, que te haga luces y esperar hasta el momento tiene que acojonar bastante.

Me ha gustado mucho el manual.
Un saludo.
Ir arriba Habia escuchado que era un caos y tambien he visto videos en youtube pero no sabia que fuera para tanto. Si algun día voy a la India me... Flash78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en la India: manual de supervivencia.  Publicado: Responder citando

Tzibiwonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Popu, eso es ser valiente y lo demás chorradas!! Ole, ole y ole!!!
Ir arriba Popu, eso es ser valiente y lo demás chorradas!! Ole, ole y ole!!! Tzibiwonder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en la India: manual de supervivencia.  Publicado: Responder citando

Pilarsalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
Tras llegar de un viaje de cerca de un mes por India, abro un hilo para explicar cómo se puede sobrevivir conduciendo un coche sin chófer (conduciendo uno mismo, vamos) de una forma más o menos "segura" (esta palabra no debería ni de poder meterse en la misma frase).

El manual hay que leerlo en tono irónico Mr. Green


MANUAL SOBRE CÓMO SOBREVIVIR EN LA INDIA CONDUCIENDO



El primer día que se coje el coche es crítico. Cada dos minutos te va a dar la sensación que estás a punto de morir; una vez se consiguen pasar las primeras 24 horas, todo va mejor.

Lo importante es mantener la sangre fría, no ponerse nervioso y dejar de temer por tu integridad física. Una vez has dejado de pensar en tu vida, de alguna forma misteriosa te relajas y empieza a ir todo mejor.


No hay semáforos ni límites de velocidad. Tampoco hay reglas.
Se conduce por la izquierda, pero se puede adelantar por la izquierda, por la derecha o si tu coche lo permite, por encima y todo. Riendo

Da igual si hay una curva, o si viene alguien de frente adelantando. Se puede adelantar igualmente, el que viene de frente que se eche a la cuneta y asunto arreglado.

El modo de adelantar es sencillo: hay que pitar. Así el de delante da por hecho que le vas a adelantar y te lo pone difícil acelerando mas o acercandose mas al carril por el que pretendes sobrepasarle. Hay que dejarle bien claro que vas a pasar quiera o no quiera.

Aun así, no hay que venirse abajo.

En cualquier carretera es frecuente encontrarte con alguien (sobretodo camiones) que viene de frente y te hace luces para que te apartes (a pesar de ir por tu carril).

Hay que mantener la sangre fría, hacerle luces hasta que pierda las retinas y aguantar ahí hasta que comprenda que no te vas a quitar. Solo en ese momento se aparta, cuando quedan menos de 10 m para la colision.

Las carreteras indias son muy variadas. En una carretera estándar te puedes encontrar de todo: camiones, gente sentada, gente andando, dromedarios, monos, elefantes, cabras, rickshaws, coches, mil millones de motos, vacas, burros, gente paseando con carritos, niños corriendo... Todo esto al mismo tiempo.

Ninguno de ellos se aparta; hay que conducir esquivando obstáculos. Como si estuvieras jugando al GTA. Pero con muchos más obstáculos.

Los conductores no ceden el paso; se incorporan al carril sin mirar si viene alguien o no, con lo que eres tu quien tienes que esquivarles.

No importa si les pitas desde un rato antes, se van a meter igual.

Allí impera la ley del “si hay un hueco cabe mi coche y me meto, al resto que les jodan”.


Las carreteras son un infierno. Estan llenas de socavones.

Para que os hagais una idea, os voy a poner alguna foto:

Estas son de autovías (de lo mejorcito que encontramos ):



[Foto-Eliminada-Tinypic]




[Foto-Eliminada-Tinypic]



Estas de carreteras nacionales (las equivalentes a las rojas). En su mayoría es lo que fuimos encontrando:



[Foto-Eliminada-Tinypic]




[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y estas serían carreteras comarcales (las amarillas):


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Es bastante fácil destrozar el coche (sobretodo las ruedas). Que nadie se preocupe, cada 200 m hay sitios donde te arreglan la rueda en un momento por 100 rupias.

También es muy fácil encallar con el coche (en barro o arena). Tampoco pasa nada, la gente ayuda un montón en estas situaciones. (esto es lo unico que no es irónico. La gente se desvive por ayudarte)


En caso de accidente con el coche, se señaliza con ladrillos o piedras. Nada de conos luminosos ni otra cosa que pueda hacer que la gente sepa que has tenido un piñazo:


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y cuidado con los socavones, que cabe dentro un camión y todo


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Las distancias son enormes, y para que os hagais una idea, hacer 300 kms por una carretera nacional puede suponer perfectamente 8 – 9 horas conduciendo.

No hay limite de velocidad, pero de media es complicado pasar de 40/ 60. Suponiendo que no pinches (pinchamos seis veces)

Por la noche el uso de luces es opcional. Hay gente que le gusta llevarlas, y gente que le gusta el anonimato y que te los encuentres de frente a menos de diez metros.
Es altamente peligroso conducir de noche. Aun así, hubo dos días que tuvimos que hacerlo. No lo recomiendo.

Ah, y no hay farolas. Atravesar las aldeas de noche da miedo. Y mucho.

En cuanto a compañías para alquilar el coche sin conductor, solo encontré dos (Autoriders y la otra creo que era Hertz ).

La nuestra fue Autoriders, y sinceramente, no la recomiendo bajo ningún concepto.

Tema espinoso.. La gasolina.
Hay muchas gasolineras por todos sitios, no hay peligro de quedarse con el depósito vacío.
El día que cogimos el coche, estaba a 48 rupias. El día que lo dejamos, a 54.
Unos 90 centimos con un más menos.


En resumen; respondiendo a algunas preguntas básicas:

Se puede conducir por la India??
Rotundamente si.

Es recomendable ??? Depende de la experiencia que se tenga conduciendo en situaciones extremas y de la sangre fría que se tenga. Solo uno mismo puede saber si está capacitado o no.

Pero tengo que decir que no he visto ningun sitio donde se conduzca de forma tan bestia.

De qué manera se puede hacer ? Conduce como si quisieras salir en Impacto TV y ganar el premio principal. Intenta conducir de la forma más psicopata que puedas, como si quisieras atropellar a todo el que esté en la carretera y luego suicidarte. Sobretodo hay que tener mil millones de ojos para ir sorteando obstáculos. Hay que mantener el aplome, se necesita y mucho.


Volverías a hacerlo ?????
Sin dudarlo. De hecho me ha quedado una extraña sensación de tranquilidad que no me gusta. Creo que necesito emociones fuertes otra vez


Pues más o menos eso es todo. Si alguien quiere saber más estaré encantada de responder Guiño

Deespues de volvery leer tu escrito, pienso que daemás, lo mejor de todo es que eres una tia!! felicidades ole tus ovarios!
Ir arriba deespues de volvery leer tu escrito, pienso que daemás, lo mejor de todo es que eres una tia!! felicidades ole tus ovarios! Pilarsalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en la India: manual de supervivencia.  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Realmente en las carreteras de India te puede encontrar de todo y los choferes son autenticos pilotos suicidas, como haciamos más de 6 horas de coche, pasabamos mucho miedo, pero al final te acostumbras, te llevas las manos a la cabeza cada vez que ves venir un coche o un autobus lanzado hacia el vehiculo en el que tu estas, o cada vez que un vehiculo pasa rozando el tuyo a toda velocidad a menos de centimetros, pero es lo que hay, no entiendo por que esa forma tan suicida de conducir, ven que viene un automovil de frente y se meten a adelantar, no esperan y después cuando estan a punto de chochar, cada uno tira para un lado y ya esta, pero si hay el más minimo fallo, aunque sea de un segundo el accidente esta asegurado. Por otra parte lo de la propina a los chofers es otra tortura,tu ya has pagado el servicio, pero el chofer te machacara todo el día con la dichosa propina y no creas que se conforman con poco, ellos te exigen por lo menos 100 euros, lo que es una autentica fortuna en India.
Ir arriba Realmente en las carreteras de India te puede encontrar de todo y los choferes son autenticos pilotos suicidas, como haciamos más de 6... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en la India: manual de supervivencia.  Publicado: Responder citando

Ignacillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
Tras llegar de un viaje de cerca de un mes por India, abro un hilo para explicar cómo se puede sobrevivir conduciendo un coche sin chófer (conduciendo uno mismo, vamos) de una forma más o menos "segura" (esta palabra no debería ni de poder meterse en la misma frase).

El manual hay que leerlo en tono irónico Mr. Green


MANUAL SOBRE CÓMO SOBREVIVIR EN LA INDIA CONDUCIENDO



El primer día que se coje el coche es crítico. Cada dos minutos te va a dar la sensación que estás a punto de morir; una vez se consiguen pasar las primeras 24 horas, todo va mejor.

Lo importante es mantener la sangre fría, no ponerse nervioso y dejar de temer por tu integridad física. Una vez has dejado de pensar en tu vida, de alguna forma misteriosa te relajas y empieza a ir todo mejor.


No hay semáforos ni límites de velocidad. Tampoco hay reglas.
Se conduce por la izquierda, pero se puede adelantar por la izquierda, por la derecha o si tu coche lo permite, por encima y todo. Riendo

Da igual si hay una curva, o si viene alguien de frente adelantando. Se puede adelantar igualmente, el que viene de frente que se eche a la cuneta y asunto arreglado.

El modo de adelantar es sencillo: hay que pitar. Así el de delante da por hecho que le vas a adelantar y te lo pone difícil acelerando mas o acercandose mas al carril por el que pretendes sobrepasarle. Hay que dejarle bien claro que vas a pasar quiera o no quiera.

Aun así, no hay que venirse abajo.

En cualquier carretera es frecuente encontrarte con alguien (sobretodo camiones) que viene de frente y te hace luces para que te apartes (a pesar de ir por tu carril).

Hay que mantener la sangre fría, hacerle luces hasta que pierda las retinas y aguantar ahí hasta que comprenda que no te vas a quitar. Solo en ese momento se aparta, cuando quedan menos de 10 m para la colision.

Las carreteras indias son muy variadas. En una carretera estándar te puedes encontrar de todo: camiones, gente sentada, gente andando, dromedarios, monos, elefantes, cabras, rickshaws, coches, mil millones de motos, vacas, burros, gente paseando con carritos, niños corriendo... Todo esto al mismo tiempo.

Ninguno de ellos se aparta; hay que conducir esquivando obstáculos. Como si estuvieras jugando al GTA. Pero con muchos más obstáculos.

Los conductores no ceden el paso; se incorporan al carril sin mirar si viene alguien o no, con lo que eres tu quien tienes que esquivarles.

No importa si les pitas desde un rato antes, se van a meter igual.

Allí impera la ley del “si hay un hueco cabe mi coche y me meto, al resto que les jodan”.


Las carreteras son un infierno. Estan llenas de socavones.

Para que os hagais una idea, os voy a poner alguna foto:

Estas son de autovías (de lo mejorcito que encontramos ):



[Foto-Eliminada-Tinypic]




[Foto-Eliminada-Tinypic]



Estas de carreteras nacionales (las equivalentes a las rojas). En su mayoría es lo que fuimos encontrando:



[Foto-Eliminada-Tinypic]




[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y estas serían carreteras comarcales (las amarillas):


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Es bastante fácil destrozar el coche (sobretodo las ruedas). Que nadie se preocupe, cada 200 m hay sitios donde te arreglan la rueda en un momento por 100 rupias.

También es muy fácil encallar con el coche (en barro o arena). Tampoco pasa nada, la gente ayuda un montón en estas situaciones. (esto es lo unico que no es irónico. La gente se desvive por ayudarte)


En caso de accidente con el coche, se señaliza con ladrillos o piedras. Nada de conos luminosos ni otra cosa que pueda hacer que la gente sepa que has tenido un piñazo:


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Y cuidado con los socavones, que cabe dentro un camión y todo


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Las distancias son enormes, y para que os hagais una idea, hacer 300 kms por una carretera nacional puede suponer perfectamente 8 – 9 horas conduciendo.

No hay limite de velocidad, pero de media es complicado pasar de 40/ 60. Suponiendo que no pinches (pinchamos seis veces)

Por la noche el uso de luces es opcional. Hay gente que le gusta llevarlas, y gente que le gusta el anonimato y que te los encuentres de frente a menos de diez metros.
Es altamente peligroso conducir de noche. Aun así, hubo dos días que tuvimos que hacerlo. No lo recomiendo.

Ah, y no hay farolas. Atravesar las aldeas de noche da miedo. Y mucho.

En cuanto a compañías para alquilar el coche sin conductor, solo encontré dos (Autoriders y la otra creo que era Hertz ).

La nuestra fue Autoriders, y sinceramente, no la recomiendo bajo ningún concepto.

Tema espinoso.. La gasolina.
Hay muchas gasolineras por todos sitios, no hay peligro de quedarse con el depósito vacío.
El día que cogimos el coche, estaba a 48 rupias. El día que lo dejamos, a 54.
Unos 90 centimos con un más menos.


En resumen; respondiendo a algunas preguntas básicas:

Se puede conducir por la India??
Rotundamente si.

Es recomendable ??? Depende de la experiencia que se tenga conduciendo en situaciones extremas y de la sangre fría que se tenga. Solo uno mismo puede saber si está capacitado o no.

Pero tengo que decir que no he visto ningun sitio donde se conduzca de forma tan bestia.

De qué manera se puede hacer ? Conduce como si quisieras salir en Impacto TV y ganar el premio principal. Intenta conducir de la forma más psicopata que puedas, como si quisieras atropellar a todo el que esté en la carretera y luego suicidarte. Sobretodo hay que tener mil millones de ojos para ir sorteando obstáculos. Hay que mantener el aplome, se necesita y mucho.


Volverías a hacerlo ?????
Sin dudarlo. De hecho me ha quedado una extraña sensación de tranquilidad que no me gusta. Creo que necesito emociones fuertes otra vez


Pues más o menos eso es todo. Si alguien quiere saber más estaré encantada de responder Guiño

Hola Popu,

Muchas gracias por la guía. Me puedes decir donde alquilaste el coche? me está constando la vida encontrar algo a menos de 90 euros el día y sin conductor... Quiero alquilar en Delhi y o bien, devolver en Delhi o en Mumbai, pero la verdad que no encuentro nada.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Popu, Muchas gracias por la guía. Me puedes decir donde alquilaste el coche? me está constando la vida encontrar algo a menos de 90... Ignacillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube