Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mientras me hago la picha un lío con el itinerario que estamos haciendo para nuestro próximo viaje a India en diciembre nos viene una gran duda: donde pasaríais la nochevieja? en Varanasi o Khajuraho?

Supongo que lo lógico sería en Varanasi (ya que estás por esas fechas que mejor que pasarla allí?, no?) pero tal y como estamos haciendo nuestro itinerario puede ser que por el mero hecho de elegir esta ciudad tenga que dejar de lado Khajuraho.

Que opináis?
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Hola a todos. Mientras me hago la picha un lío con el itinerario que estamos haciendo para nuestro próximo viaje a India en diciembre nos... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Planteando tú este tema a mí se me acaba de plantear otra duda... Celebran allí nochevieja? Porque el año nuevo allí ha sido el 24 de octubre así que a lo mejor (que lo aclare otra persona) no conviene que dejes de lado Khajuraho por estar el 31 de diciembre en Varanasi si ya tenías bien planteado el itinerario...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Planteando tú este tema a mí se me acaba de plantear otra duda... Celebran allí nochevieja? Porque el año nuevo allí ha sido el 24 de... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues también es verdad... Porque nosotros cuando viajamos perdemos bastante la noción del tiempo y nos da lo mismo que día es, pero claro, este año que lo pasamos allí si que "haríamos un esfuerzo" por aprovecharlo. Sonriente
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Pues también es verdad... porque nosotros cuando viajamos perdemos bastante la noción del tiempo y nos da lo mismo que día es, pero... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Ups! Me he equivocado, es mañana el año nuevo... Sacando la lengua
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Ups! Me he equivocado, es mañana el año nuevo... Bea87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube