Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 46494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas, Itinerarios de 7 a 10 días por Norte India  Publicado: Responder citando

PUMUKI·3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ! Me gustaria ir a la India en Septiembre, lo malo es que sólo dispongo de 10 o 12 días. No quiero perderme ni Agra ni Benarés. Tampoco me gusta ir en viajes organizados, esto de que te paren solo para ir al baño y para hacer la foto que justifique que has estado allí me revienta...a mi me pasa lo contrario, a veces he vivido momentos tan mágicos que no queria romperlos sacando una camara, sólo absorver todo lo que ves, oyes, hueles...Pero claro, también me da miedo pasar por alto algun sitio que pueda ser interesante solo por mi desconocimiento. Tampoco quiero coger ningún avion de una ciudad a la otra. Alguien me puede dar algun consejo?? ( ya se que pido mucho!!!). Prefiero ver solo tres ciudades y verlas relajadamente que ver muchas a toque de pito. Alguien ha hecho algo parecido?? Que es lo que no debo perderme? Como puedo moverme por allí?? Muuuuchas gracias.
------
Ir arriba Hola ! Me gustaria ir a la India en Septiembre, lo malo es que sólo dispongo de 10 o 12 dias. No quiero perderme ni Agra ni Benarés... PUMUKI·3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA EN 10 DIAS  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Lo tuyo es entonces Agra, Jaipur, Delhi y Benares. A Benares o vas en avion o en tren.....
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Lo tuyo es entonces Agra, Jaipur, Delhi y Benares. A Benares o vas en avion o en tren..... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA EN 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Coincido con el comentario anterior.
Mejor que hagas benares en vuelo que es lo mas rapido. También lo puedes hacer en tren nocturno.
Namaste
Ir arriba Coincido con el comentario anterior. mejor que hagas benares en vuelo que es lo mas rapido. tambien lo puedes hacer en tren nocturno... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA EN 10 DIAS  Publicado: Responder citando

PUMUKI·3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias raulTT y hathor!!
Otra cosita...si me voy de aquí sin nada reservado, ni hotel ni viajes internos, creeis que tendré problemas o perderé mucho tiempo allí para conseguirlos?...me gustaria ir lo más libre posible y si me gusta algun sitio quedarme más tiempo sin condicionantes de billetes ya reservados, pero claro...no se si yendo el mismo día al aeropuerto o a la estación encontraré billetes...uff...que lio!! Si alguien ha hecho esta ruta, me puede pasar su planning?? días que hizo en cada sitio, como se desplazó de un lugar a otro y como, precios, hoteles...por pedir que no quede! Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Muchas gracias raulTT y hathor!! Otra cosita...si me voy de aqui sin nada reservado, ni hotel ni viajes internos, creeis que tendr... PUMUKI·3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA EN 10 DIAS  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Con el poco tiempo que estas en india yo lo irira mirando aquí.mas que nada para ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza
He oido hablar bien de este hotel en benares, yo no he estado pero en la web parece majete.se llama alka

www.hotelalkavns.com/home.html

Aquí mismo tienes un post de hoteles en delhi.
Por lo de la ruta , pues yo echaria por lo menos 2 o 3 días en benares, para agra no mas de 2 (solo tiene la cuidad que personalmente no es mucho,el taj y el fuerte )pasaria por fathepur que esta como a 37 klms de agra y lo que te queda entre delhi y jaipur . Mi consejo es que pases de jantar mantar que es el observatorio , a mi personalmete me robo tiempo, en jaipur esta el amber y el city palace que si merece la pena.
La verdad es que son pocos días y es dificil. En india hay tanto que ver.
Namaste
Ir arriba Con el poco tiempo que estas en india yo lo irira mirando aqui.mas que nada para ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza. he oido hablar... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: siete días en la India  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos. No s'e por d'nde empezar. El primer día que llegue me dio un bajon al encontrarme una ciudad (Delhi) oscura, con un taxista y un tr'afico enloquecido. Las calles llenas de escombros-basura, las vacas... Bueno, pero ya lo he superado y ahora estoy disfrutando, sobre todo de los precios. Hay tanto para comprar!!! En delhi he visto el fuerte rojo, quib minar, los museos, el zoo. Luego el taj majal (vale la pena venir hasta aqu'i solo por esto), orcha (delicioso, la gente encantadora), Varanasi no me ha gustado (se me puso mal cuerpo al ver las cremaciones), y es lo m'as sucio que he visto y olido. Ahora estoy de nuevo en delhi a la espera de un tren a Hawarigar-Rishikesh. Espero que me de tiempo de ir a Jaisalmer y no me pierda por el norte.



Bueno, ya ire contando. Gracias y namaste
Ir arriba Hola a todos. No s e por d nde empezar. El primer dia que llegue me dio un bajon al encontrarme una ciudad (Delhi) oscura, con un taxista... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siete días en la India  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Masivo,

Feliz viaje y ya nos seguiras contando.

Varanasi, es punto y aparte en India.

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Masivo, Feliz viaje y ya nos seguiras contando. Varanasi, es punto y aparte en India. Un saludo. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siete días en la India  Publicado: Responder citando

TuercaMala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo voy para allá mismo, sigue contando no mas, saludos y uffff a preparar el estomago.
Ir arriba Yo voy para allá mismo, sigue contando no mas, saludos y uffff a preparar el estomago. TuercaMala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siete días en la India  Publicado: Responder citando

MªJosé83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La verdad que si.. Varanasi es uan ciudad de muchos contrastes todos juntos.. Pero sobre todo hay mucha miseria, suciedad, es bastante fuerte pero a la vez también tiene su encanto... No sabría explicar el motivo pero tiene algo, aunque no volvería. Me impactó demasiado!
Ir arriba La verdad que si.. Varanasi es uan ciudad de muchos contrastes todos juntos.. pero sobre todo hay mucha miseria, suciedad, es bastante... MªJosé83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: siete días en la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuanto mas leo de esa ciudad mas ganas tengo de conocerla
Ir arriba Cuanto mas leo de esa ciudad mas ganas tengo de conocerla Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Os ataco con un nuevo itinerario!!

Día 23 llegada a Delhi a las 3:10 de madrugada.
Día 24 sábado DELHI
Día 25 domingo DELHI
Día 26 lunes Salida hacia AGRA: Visita al Taj Mahal y Fuerte rojo
Día 27 martes Salida de AGRA hacia Jaipur visitando de camino FATHEPUR SIKRI. Llegada a JAIPUR y alojamiento
Día 28 miércoles JAIPUR: Visita al Palacio de los Vientos, Palacio del Maharajá y museos.
Día 29 jueves Salida hacia AMBER: Visita al Palacio fortificado. Continuación hacia Delhi, llegada a dormir
Día 30 viernes DELHI
Día 1 sábado En el aeropuerto a las 2:00 de la madrugada

Finalmente creo q pasamos de Varanasi también, demasiado tute para tan pocos días. ¿Que os parece? ¿Cambiaríais algo? Puede que pasemos demasiado tiempo en Jaipur q dicen no es lo mas bonito, pero así descansamos un poquito de tanta carretera.
Respecto a los traslados, creo q lo mejor sera con chofer.
Ir arriba Os ataco con un nuevo itinerario!! Día 23 llegada a Delhi a las 3:10 de madrugada. Día 24 sábado DELHI. Día 25 domingo DELHI. Día 26... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente dejaria al menos uno de los días inciales en Delhi para el final, con intención de hacer mas agradable la adaptación.
El trayecto Agra Jaipur, me levantaria temprano, visitaria primero Keoladeo (tranquilidad en una de las mayores reservas de aves del mundo), retrocederia una media hora de carretera hasta Fathepur Sikri y después continuaria camino de Jaipur.

Por la descripición de los lugares a visitar supongo que tienes intención de hacerlo con agencia o chofer, si es así trataria de que incluyesen en Agra el Baby Taj, si fuese posible que te dejasen antes del puente de hierro que cruza el Yamuna y te acompañasen pasenado hasta el mismo, para ver parte de la vida del rio.
Jaipur no me perderia Galta (Templo de los monos) y en menor medida los cenotafios de Gaitor.
Tienes ademas un paseo nocturno que organiza la oficina de turismo de la ciudad, es muy barato e incluye la cena, donde paras en varios monumentos iluminados apenas unos minutos para hacer fotos, después te llevan a una tienda para que compres y por ultimo cena en el Fuerte con bonitas vistas de la ciudad, si dispones de tiempo es bastante vivo salvo por lo de la tienda.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Personalmente dejaria al menos uno de los dias inciales en Delhi para el final, con intencion de hacer mas agradable la adaptacion. El... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Pxlish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No no estoy valorando...:S aun no tngo nada claro, precisamente lo que quiero es elegir algo y tomarmelo con tranquilidad
Ir arriba No no estoy valorando...:S aun no tngo nada claro, precisamente lo que quiero es elegir algo y tomarmelo con tranquilidad Pxlish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Mil millones de gracias paisa!! Me apunto tooodo lo que me dices, que bien!! empezamos por Delhi pues vamos a casa de una amiga y así pasamos el fin de semana con ella, entresemana tendrá que trabajar Guiño
Ir arriba Mil millones de gracias paisa!! Me apunto tooodo lo que me dices, que bien!! empezamos por Delhi pues vamos a casa de una amiga y as... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en Maldivas. Mucho ajetereo q es lo qnos gusta para luego descansar. El itinerario, en prncipio q nos están presupuestando es el siguiente:
1. Delhi
2. Delhi-Jodhpur (avión)-Jaisalmer
3. Jaisalmer
4. Jaisalmer-Jodhpur
5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
6. Udaipur
7. Udaipur-Jaipur
8. Jaipur-Agra
9. Agra
10. Agra-Delhi y salida hacia Maldivas

Que me aconsejais? está bien?? quitariais y/o pondriais algo??
Ir arriba Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en Maldivas. Mucho ajetereo q es lo qnos gusta para luego descansar. El itinerario, en prncipio q nos están presupuestando es el siguiente:
1. Delhi
2. Delhi-Jodhpur (avión)-Jaisalmer
3. Jaisalmer
4. Jaisalmer-Jodhpur
5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
6. Udaipur
7. Udaipur-Jaipur
8. Jaipur-Agra
9. Agra
10. Agra-Delhi y salida hacia Maldivas

Que me aconsejais? está bien?? quitariais y/o pondriais algo??

Para mi falta Varanasi, ir a India y no ir a Varanasi........pero claro, con esos días todo el imposible, tendriais que sacrificar jaisalmer, no se......a ver si alguien os ayuda un poquito mas que yo.
Ir arriba Para mi falta Varanasi, ir a India y no ir a Varanasi........pero claro, con esos dias todo el imposible, tendriais que sacrificar... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo todavía no he ido a la india, voy el sábado pero con todo lo que llevo leyendo en el foro y siguiendo lo que me han dicho la gente, podrías intentar quitar Jaipur y estar sólo una tarde en Agra (para ver el tah majal, recuerda, creo q cierra los viernes, "CREO") y así ganarías un par de días en varanasi. Tendrías que coger más vuelos sí..pero con un calendario tan apretado no quedaría más remedio y bueno, tampoco son excesivamente caros.

Espero haberte servido de ayuda, no obstante hay foreros mucho más entendidos que yo y que, sobre todo, habrán estado en la India xD, q te podrán informar con más criterio.

Un saludo!
Ir arriba Yo todavía no he ido a la india, voy el sábado pero con todo lo que llevo leyendo en el foro y siguiendo lo que me han dicho la gente... Miotramitadesnica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad q a mí tbién me daría una rabia tremenda venirme sin ver Varanasi. De momento seguimos a la espera q nos lo coticen y sobre eso haremos los cambios. Da rabia, 9-10 días no dan para mucho en un país tan inmenso como la India, pero acabar descansando en una playa lo considero imprescindible en mis vacaciones.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad q a mí tbién me daría una rabia tremenda venirme sin ver Varanasi. De momento seguimos a... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad q a mí tbién me daría una rabia tremenda venirme sin ver Varanasi. De momento seguimos a la espera q nos lo coticen y sobre eso haremos los cambios. Da rabia, 9-10 días no dan para mucho en un país tan inmenso como la India, pero acabar descansando en una playa lo considero imprescindible en mis vacaciones.

Creo que debes valorar que es lo que quieres conocer de la India, a mi Jaisalmer me encantó, pero con esos días yo creo que haria antes Varanasi que Jaisalmer.
Ir arriba Creo que debes valorar que es lo que quieres conocer de la India, a mi Jaisalmer me encantó, pero con esos dias yo creo que haria antes... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xgoragarix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Hola! nos queremos ir la segunda quincena de Octubre y tenemos todo sin cerrar. La idea es 9- 10 días en India, para acabar de relax en Maldivas. Mucho ajetereo q es lo qnos gusta para luego descansar. El itinerario, en prncipio q nos están presupuestando es el siguiente:
1. Delhi
2. Delhi-Jodhpur (avión)-Jaisalmer
3. Jaisalmer
4. Jaisalmer-Jodhpur
5. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
6. Udaipur
7. Udaipur-Jaipur
8. Jaipur-Agra
9. Agra
10. Agra-Delhi y salida hacia Maldivas

Que me aconsejais? está bien?? quitariais y/o pondriais algo??


Buenas,

Yo acabo de llegar y me parece que está bien. Sobre la propuesta que te indicaban de ver Varanasi, a mi me ha tocado con el monzón e iba el Ganges muy crecido así que no he podido ver los ghats, y sinceramente tampoco me ha parecido algo imprescindible.

De las ciudades que te incluyen de Rajasthan son en mi opinión las que más destacadas. Respecto al Taj Mahal en Agra, está cerrado los viernes y abre desde el amanecer hasta el anochecer (la semana pasada de 6:30 a 18:30), si podéis, id a primera hora (nosotros fuimos a las 7:00) porque luego se pone hasta la bandera de turistas locales y extranjeros. En Agra para ver el Taj Mahal y el fuerte con mediodía es suficiente yo les comentaría a los de la agencia si os pueden acercar a Fatehpur Sikri que está a 44 km de Agra (1 hora más o menos en coche) y merece la pena.

Saludos,
Ir arriba Buenas, Yo acabo de llegar y me parece que está bien. Sobre la propuesta que te indicaban de ver Varanasi, a mi me ha tocado con el... Xgoragarix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India de 7 a 10 días  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así:

Día 1: Llego a Nueva Delhi a las 07:00 un viernes. Aprovecharía para ver algo de Nueva Delhi.
Día 2: Vuelo temprano a Udaipur y empezar a verla.
Día 3: Seguir viendo Udaipur y poner rumbo a Pushkar. Noche aquí.
Día 4: Pushkar-Jaipur
Día 5: Jaipur.
Día 6: Jaipur- Galta- Fatehpur Sikri-Agra
Día 7: Ver amanecer Taj Majal y pillar tren nocturno a Varanasi para llegar lo antes posible (ver Varanasi esta mañana)
Día 8: Varanasi día completo
Día 9: Vuelo Vanarasi-Nueva Delhi (si lo pillo temprano puedo aprovechar la tarde por Delhi)
Día 10: Vuelo de vuelta a España.

Ya se que India es un país inabarcable pero quiero hacerme una idea y ver unas pinceladas del norte. Contrataría conductor en lo diferentes trayectos que he planteado.

Lo ven realizable? Gracias.

Escucho consejos.
Ir arriba Hola. EStoy planeando mi viaje a India, no tengo muchos días pero menos es nada. En principio había pensado algo así: Día 1: Llego a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube