Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañero/a viaje INDIA para Octubre 2011 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 15816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañero/a viaje INDIA para Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Alba85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, busco a alguien que tenga el mes de octubre de vacaciones y que quiera ir a la india en plan mochilero. He ido viendo varias cosas por hacer y vuelos pero nada confirmado aun. Es muy difícil encontrar a alguien por estas fechas!! Muy feliz
Ir arriba Buenas, busco a alguien que tenga el mes de octubre de vacaciones y que quiera ir a la india en plan mochilero. He ido viendo varias... Alba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

AnnaAlaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Alba, que tal?
Pues yo estuve hace 5 meses a India, y el mes anterior regresé de nuevo. Empezo todo como una aventura de voluntariado y experiencia , pero ya desde allí regrese con un proyecto en la cabeza que estoy llevando en marcha desde hace unos meses, en viajes alternativos-solidarios en Inda.
Sino has estado nunca en India te va a encantar!
Si necesitas que te ayude en algo de información no dudes en decirmelo
Un abrazo,

Anna
Ir arriba Hola Alba, que tal? Pues yo estuve hace 5 meses a India, y el mes anterior regresé de nuevo. Empezo todo como una aventura de... AnnaAlaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Zocco
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas qtal estais..........

Yo salgo el día 9 me voy unos meses .
AnnaAlaman , podrias informarme sobre tus proyectos en india???

Aqui esplico un poco lo que Tengo pensado hacer

www.losviajeros.com/ ...p?t=166119

Me encantaria saber GRACIAS

NOSVEMOS EN INDIA !!!!!!!

UN SALUDO Amistad

_________________
Yo y mi mochila donde sea !!!!!

Aventureros somos y en el camino nos encontraremos ........
Ir arriba Buenas qtal estais.......... yo salgo el dia 9 me voy unos meses . annaAlaman , podrias informarme sobre tus proyectos en india??? Aqui... Zocco 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Jess86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Alba como estas? yo también tengo pensado viajar a india en Octubre, mi situación es bastante parecida a la tuya, y me encantaría poder encontrarme con alguien ahí, tenes pensado ir por el norte de india?
Ir arriba Hola Alba como estas? yo también tengo pensado viajar a india en Octubre, mi situación es bastante parecida a la tuya, y me encantaría... Jess86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba85 Escribió:
Buenas, busco a alguien que tenga el mes de octubre de vacaciones y que quiera ir a la india en plan mochilero. He ido viendo varias cosas por hacer y vuelos pero nada confirmado aun. Es muy difícil encontrar a alguien por estas fechas!! Muy feliz
Hola alba85

Traslado tu mensaje al foro de la India.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola alba85. Traslado tu mensaje al foro de la India. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Alba85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Ir arriba Hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto... Alba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alba yo salgo sobre esas fechas para alla todavia no se si Octubre o Noviembre.... La India ya la conozco y mi intención es bajar para el sur, calorcito, playa e hinduismo.... Si quieres podemos cuadranos para viajar un rato juntos....

Saludos!
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Hola Alba yo salgo sobre esas fechas para alla todavia no se si Octubre o Noviembre.... la India ya la conozco y mi intencion es bajar... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Jess86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Alba, yo tb quiero ir a nepal y por el norte de India, mi idea es viajar un mes pero tengo flexibilidad en el tiempo. Te mando un msj privado así te cuento más!
Ir arriba Hola Alba, yo tb quiero ir a nepal y por el norte de India, mi idea es viajar un mes pero tengo flexibilidad en el tiempo. Te mando un... Jess86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Ajrobbb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos...
Yo estoy pensando en pasar 20-30 días por la zona, fundamentalmente por Nepal, haciendo algun trekking de un par de semanas (tipo Anapurnas, o valle del Dudh Koshi)...
Si estáis interesados en poder compartir gastos y buenos ratos, enviarme un correo a: bbouza (arroba) gmail (punto)com

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos... yo estoy pensando en pasar 20-30 días por la zona, fundamentalmente por Nepal, haciendo algun trekking de un par de... Ajrobbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Carlesfff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alba85 Escribió:
hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello me encantó. Y de Nepal, me han hablado muy bien.
Ir arriba Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello... Carlesfff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Carlesfff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alba85 Escribió:
hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello me encantó. Y de Nepal, me han hablado muy bien.
Ir arriba Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello... Carlesfff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Carlesfff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alba85 Escribió:
hola jess! pues si, en realidad tenia pensado ir por el norte, también me gustaría hacer una semana en Nepal..pero todo es verlo. Cuanto tiempo vas a estar ?
Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello me encantó. Y de Nepal, me han hablado muy bien.
Ir arriba Tambié a mi me cuadran las fechas de Octubre, e ir a Nepal entra en mis cálculos. Hace 2 años estuve en Jaisalmer, Agra, etc., y aquello... Carlesfff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola a todos los que siguen este hilo:

No he podido resistirme a compartir lo que se y vi de la India.

He marchado a India mas de 6 u 8 veces (siempre por el Norte incluido Cachemira) y tres veces a Nepal, con treeking y colaboración.

Detallaros la experiencia, no es posible. Pero volveria a marchar con cualquiera de vosotros.......... Me engancha y me fascina. La primera vez que fui, hace tanto que ni recuerdo el año (soy mayorcita), aun vestian todos con el tupi y el sari. Los dos primeros días los olores, sabores y el "espectaculo" me impacto tanto, que no paraba de vomitar y ni dormia. Estuve a punto de volverme, me encontraba realmente ma, los niños "araña" se enredaban en mis piernas haciendo que perdiera el equilibrio, fisico y mental.

Pero el milagro se produjo al tercer día.......... Y si me descuido, me quedo.

Luego en las siguientes visitas el pais iba cambiando y al menos aparentemente las condiciones de vida en la calle, parecian mejoradas. Claro que también los cambios se llevaron parte de sus tradiciones.

Ahora estoy pensando en marchar al Sur y de paso a Colombo (Sri Lanka o ..... ). Seria también en Septiembre u Octubre, no se, sigo dandole vueltas. Tengo casi todo el verano para decidirlo. Si alguno/a tiene un plan ya claro. Por favor que lo exponga. Igual......... Es el empujoncito que necesito y.......!me animo!.

A los que les gustaria ir a Cachemira........ !que vayan sin dudarlo!, es diferente?, preciosa por sus paisajes, sus gentes, el clima, sus costumbres, el patrimonio. Recordad que son musulmanes. Y no se reduce a la Capital Sniagar, ni al Lago de los Mongoles, hay muchos pueblos !fantasticos!, incluso una posible tumba de Jesucristo?........ También mucho "bichito", no todo tiene que se bueno. Y mucho ojo con el lago, es peligroso zambullirse en el. Y a los "locos" por la artesania y otras cosas incluida la peleteria......... !eso una locura!. Aunque debo ser la unica en el mundo que no compro nada........... Jajaja!!!!!!!.

Bueno, hasta la pronto. maria424
Ir arriba Hola a todos los que siguen este hilo: No he podido resistirme a compartir lo que se y vi de la India. He marchado a India mas de 6 u 8... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de tiempo a ver, turistico o no turistico. Plan mochilero.

Y me encantaría poder encontrar 1-2-3 personas para preparar (bcn) y compartir del viaje. Si algún aficionad@ a la fotografía mejor que mejor!

Un saludo!!
Ir arriba Hola, Me gustaría viajar a la India, en principio norte, durante 3-4 semanas a partir de mediados de Octubre. Sin prisas. Ver lo que de... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Alba85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Carlesfff cual es tu idea? todo el mes de octubre? si quieres hablamos por privado!
Ir arriba Hola Carlesfff cual es tu idea? todo el mes de octubre? si quieres hablamos por privado! Alba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Solosoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alba85 Escribió:
Hola Carlesfff cual es tu idea? todo el mes de octubre? si quieres hablamos por privado!
Hola viajeros!al igual k todos vosotros me gustaria formsr un grupito pars un viaje en octubre.tengo aproximadamente 15 días.la idea de ir a la india o nepal me fascina.alba85 y carlesff os envio un privado.un saludo a todos
Ir arriba Hola viajeros!al igual k todos vosotros me gustaria formsr un grupito pars un viaje en octubre.tengo aproximadamente 15 dias.la idea de... Solosoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la  Publicado: Responder citando

Queque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo también tengo pensada esa fecha, aunque estuve mirando vuelos para finales de septiembre, porque salían más baratos. Me iba con una amiga pero ella se ha echado atrás y yo quiero seguir adelante. Tengo disponibles unos 17 o 18 días. ¿Cómo llevais esa planificación? ¿Puedo apuntarme?
Ir arriba Hola! Yo también tengo pensada esa fecha, aunque estuve mirando vuelos para finales de septiembre, porque salían más baratos. Me iba con... Queque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Solosoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Queque
Te envie un privado.vamis hablando si quieres.saludos
Ir arriba Queque. te envie un privado.vamis hablando si quieres.saludos Solosoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,

Yo pensaba ir al norte de la india las dos ultimas semanas de septiembre ..alguien va para entonces??
Ir arriba Hola, Yo pensaba ir al norte de la india las dos ultimas semanas de septiembre ..alguien va para entonces?? Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero/a viaje para octubre 2011 para ir a la India  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Sino puede ser en Septiembre, que fechas de Octubre os vais?? ..igual podria mirar de cambiar las vacaciones.
Ir arriba Sino puede ser en Septiembre, que fechas de Octubre os vais?? ..igual podria mirar de cambiar las vacaciones. Xmaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañero/a viaje INDIA para Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
primotom Escribió:
Txelito, me encanta tu programa,¿me puedo apuntar? escribeme por favor a primotom66@hotmail.es
Hola Primotom, ya te he mandado el mail.
A ver si al final podemos compartir viaje.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Primotom, ya te he mandado el mail. A ver si al final podemos compartir viaje. Txelito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube