Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bhaktapur y Changu Narayan - Valle de Katmandú, Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 5825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bhaktapur y Changu Narayan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Faxian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

He leído en la guía que para entrar a Bhaktapur hay que pagar una entrada, que dura una semana. Pero también pone que después de esa semana se puede comprar otro ticket para estancias máximas de un año.
¿Alguien sabe el precio de ese ticket?

Y otra cosa que igual es una tonteria, pero por preguntar que no sea ... Alargando la visa con extensiones y demás, para que la estancia llegue a los 150 días, ¿existe al posibilidad de alquilar una habitación para permanecer ese tiempo, en vez de tener que ir alojándote en hostales?

Gracias!!
Ir arriba Buenas! He leído en la guía que para entrar a Bhaktapur hay que pagar una entrada, que dura una semana. Pero también pone que después de... Faxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Giulio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A punto de salir de Bhaktapur sólo tengo buenas palabras para recomendar a todos que no os perdáis esta ciudad, y si puede ser dormid aquí para tenerla para vosotros solos después de atardecer por la mañana antes de que lleguen los grupos de turistas de Katmandú.

El Guest House donde he estado es muy recomendable. Se llama TASHIDELEK y está a unos metros de la plaza Taumadi en un callejón muy tranquilo. La habitación estaba muy limpia, el wifi entraba de lujo y cuesta 660 rupias con tasas incluidas.
Buscad un cartel amarillo en la calle Kwachhen que marca donde está.
Ir arriba A punto de salir de Bhaktapur sólo tengo buenas palabras para recomendar a todos que no os perdáis esta ciudad, y si puede ser dormid... Giulio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Bueno, acabo de comprar los billetes para salir hacia Nepal a finales de octubre. Pensaba bucar alojamiento para las 2 primeras noches en Bhaktapur, para después salir hacia Bhután. A la vuelta de Bhután, la idea sería hacer un trekking en Nepal.
¿Cuánto tiempo se tarda aproximadamente desde el aeropuerto a Bhaktapur, y qué opciones de transporte hay? ¿Es fácil pillar un taxi en el aeropuerto?
Gracias por adelantado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola, Bueno, acabo de comprar los billetes para salir hacia Nepal a finales de octubre. Pensaba bucar alojamiento para las 2 primeras... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola,
Bueno, acabo de comprar los billetes para salir hacia Nepal a finales de octubre. Pensaba bucar alojamiento para las 2 primeras noches en Bhaktapur, para después salir hacia Bhután. A la vuelta de Bhután, la idea sería hacer un trekking en Nepal.
¿Cuánto tiempo se tarda aproximadamente desde el aeropuerto a Bhaktapur, y qué opciones de transporte hay? ¿Es fácil pillar un taxi en el aeropuerto?
Gracias por adelantado.
si recuerdo bien eran sobre una hora y media (yo tarde mas porque fui en bus desde Katmandú) no te será nada difícil coger un taxi en mismo aeropuerto, si contratas hotel en Bhaktapur pregunta les si tienen airport pick up o al menos que te den una orientación de precios, saludos y enhorabuena por el viaje Aplauso Amistad
Ir arriba si recuerdo bien eran sobre una hora y media (yo tarde mas porque fui en bus desde Katmandú) no te será nada difícil coger un taxi en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
meha Escribió:
Hola,
Bueno, acabo de comprar los billetes para salir hacia Nepal a finales de octubre. Pensaba buscar alojamiento para las 2 primeras noches en Bhaktapur, para después salir hacia Bután. A la vuelta de Bhután, la idea sería hacer un trekking en Nepal.
¿Cuánto tiempo se tarda aproximadamente desde el aeropuerto a Bhaktapur, y qué opciones de transporte hay? ¿Es fácil pillar un taxi en el aeropuerto?
Gracias por adelantado.
si recuerdo bien eran sobre una hora y media (yo tarde mas porque fui en bus desde Katmandú) no te será nada difícil coger un taxi en mismo aeropuerto, si contratas hotel en Bhaktapur pregunta les si tienen airport pick up o al menos que te den una orientación de precios, saludos y enhorabuena por el viaje Aplauso Amistad

Gracias bajamonti........uf, hora y media es bastante......me lo voy a pensar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias bajamonti........uf, hora y media es bastante......me lo voy a pensar. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Pues camiral gracias por corregirme, no se porque (quizás porque fui en bus) me sonaba que de Katmandú a Bhaktapur se tardaba mas, un saludo y disculpas a meha por el dato erroneo
Ir arriba Pues camiral gracias por corregirme, no se porque (quizás porque fui en bus) me sonaba que de Katmandú a Bhaktapur se tardaba mas, un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ambos!!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Gracias a ambos!! Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No es que hayas puesto el dato erróneo bajamonti, sino que como sabes los transportes en Nepal son imprevisibles. Yo este recorrido lo he hecho en el bus público (tarda algo más de 1 hora) y en taxi privado (30-45 minutos), pero esto es sólo una referencia.

Además como siempre dice nuestro amigo urriello2007: Nepal, todo posible... Nada seguro

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. No es que hayas puesto el dato erróneo bajamonti , sino que como sabes los transportes en Nepal son imprevisibles. Yo este... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El día 7 estando en Bhaktapur no desaproveches la cercanía para visitar Changu Narayan, saludos
Ir arriba El día 7 estando en Bhaktapur no desaproveches la cercanía para visitar Changu Narayan, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
El día 7 estando en Bhaktapur no desaproveches la cercanía para visitar Changu Narayan, saludos

Vaya! Muchas gracias ^^ . Todavía estoy recopilando datos de ciudades y templos y al buscar Changu Narayan es un lugar maravilloso. Veo que está a 6 kilometros de Bhaktapur,por lo que o bien andando o taxi me acercaré si o si.

Muchas gracias de nuevo !!!!
Ir arriba Vaya! Muchas gracias    . Todavía estoy recopilando datos de ciudades y templos y al buscar Changu Narayan es un lugar maravilloso. Veo... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Que hay de interes en Changu Narayan?
Ir arriba Que hay de interes en Changu Narayan? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Que hay de interes en Changu Narayan?
Es una aldea chulísima, llena de talleres de madera y escuelas de pintura y como guinda de pastel un templo sinceramente impresionante
Ir arriba es una aldea chulísima, llena de talleres de madera y escuelas de pintura y como guinda de pastel un templo sinceramente impresionante Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Para ir a Changu-Narayan lo mejor es el bus que esta muy cerca de la entrada principal de Bhaktapur . No subas andanado por la carretera es bastante peligroso.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Para ir a Changu-Narayan lo mejor es el bus que esta muy cerca de la entrada principal de Bhaktapur . No subas andanado por la carretera... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
¿Cuánto tiempo puedo necesitar para visitar Changu Narayan tranquilamente? Me refiero al tiempo desde salir de Bhaktapur y regresar, sólo como orientación.
Gracias por adelantado
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola, ¿Cuánto tiempo puedo necesitar para visitar Changu Narayan tranquilamente? Me refiero al tiempo desde salir de Bhaktapur y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola,
¿Cuánto tiempo puedo necesitar para visitar Changu Narayan tranquilamente? Me refiero al tiempo desde salir de Bhaktapur y regresar, sólo como orientación.
Gracias por adelantado
Casi que me da apuro aconsejarte Ojos que se mueven el bus de Bhaktapur tarda media hora (creo recordar) entre ida y vuelta mas visita reservaría al menos medio día, visita a la aldea, charla con los artesanos y pintores, y visita al templo que quita el hipo, recomendaría quedarse a comer a algún restaurante familiar que hay en la calle que baja a la derecha de la entrada, espero que camiral o anilua me confirmen (o desmientan Avergonzado Ojos que se mueven ) saludos
Ir arriba Casi que me da apuro aconsejarte el bus de Bhaktapur tarda media hora (creo recordar) entre ida y vuelta mas visita reservaría al menos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Sergio,

Si vas a ir a Gokarna Mahadev y después a Sankhu te aconsejaría que luego fueras andando de Sankhu a Changu Narayan , que si no recuerdo mal tardas 1-1,5 horas y el recorrido pasa por pequeños pueblos rurales y ya duermes en Bhaktapur y Patan lo haces al día siguiente.

Creo que ir a Patan en bus o taxi es un acierto, yo te aconsejo que si quieres andar lo hagas de Sankhu a Changu Narayan. Otra opción si el día esta despajado es ir a dormir a Nagarkot tienes muy buenas vistas sobre los Himalayas.

Quizás te he liado un poco más.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Sergio, Si vas a ir a Gokarna Mahadev y despues a Sankhu te aconsejaría que luego fueras andando de Sankhu a Changu Narayan , que si... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
meha Escribió:
Hola,
¿Cuánto tiempo puedo necesitar para visitar Changu Narayan tranquilamente? Me refiero al tiempo desde salir de Bhaktapur y regresar, sólo como orientación.
Gracias por adelantado
Casi que me da apuro aconsejarte Ojos que se mueven el bus de Bhaktapur tarda media hora (creo recordar) entre ida y vuelta mas visita reservaría al menos medio día, visita a la aldea, charla con los artesanos y pintores, y visita al templo que quita el hipo, recomendaría quedarse a comer a algún restaurante familiar que hay en la calle que baja a la derecha de la entrada, espero que camiral o anilua me confirmen (o desmientan Avergonzado Ojos que se mueven ) saludos

Si con medio día hay más que suficiente para ver Changu Narayan.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Si con medio día hay más que suficiente para ver Changu Narayan. Saludos Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Se ven paisajes de montaña en esta ruta? Si salgo pronto por la mañana me dará tiempo a Bhaktapur por la tarde.? Muchas gracias!!
de Nagarkot si el día esta despejado si que se ven las montañas pero durante el treking que mencionas no, puedes hacerlo hasta Changu Narayan (unas 5-6 horas) es muy chulo el recorrido pasando por pequeñas aldeas y viendo la vida rural, luego de Changu coges el bus a Bhaktapur
Ir arriba de Nagarkot si el día esta despejado si que se ven las montañas pero durante el treking que mencionas no, puedes hacerlo hasta Changu... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
¿Y está bien indicada la ruta?, no somos expertos en trekking y teníamos pensado ir sin guía. De Changu Narayan no se puede ir a pie también a Bhaktapur? había leído que son solo un par de horas. Gracias de nuevo
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba ¿Y está bien indicada la ruta?, no somos expertos en trekking y teníamos pensado ir sin guía. De Changu Narayan no se puede ir a pie... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
¿Y está bien indicada la ruta?, no somos expertos en trekking y teníamos pensado ir sin guía. De Changu Narayan no se puede ir a pie también a Bhaktapur? había leído que son solo un par de horas. Gracias de nuevo
Básicamente vas siguiendo la carretera y preguntando todo mundo te indica (no recuerdo haber visto las señales pero no tienes perdida) de Changu a Bhaktapur te recomendaría el bus (tarda poco) mas que nada porque el camino (de muchas curvas) para ir andando es algo mas peligroso (al manos a mi me dio esta sensación) saludos
Ir arriba básicamente vas siguiendo la carretera y preguntando todo mundo te indica (no recuerdo haber visto las señales pero no tienes perdida) de... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bhaktapur y Changu Narayan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me traigo algunos mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me traigo algunos mensajes a este hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube