Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 13492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra) – India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las cuevas de Ajanta y Ellora son dos sitios arqueológicos del estado de Maharashtra y su mayor atracción turística.

Las dos zonas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, e incluyen pinturas y esculturas que son obras maestras del arte religioso budista, jainista e hindú, con templos excavados en las rocas.

Ajanta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ellora

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Las cuevas de Ajanta y Ellora son dos sitios arqueológicos del estado de Maharashtra y su mayor atracción turística. Las dos zonas son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Me quedé sin ver Ajanta por un error de cálculo, las cuevas de Ellora son magníficas. Sólo el templo de Kailasa ya justifica el viaje. Si se sale temprano desde Aurangabad la excursión se complementa perfectamente con una visita a la ciudad fantasma de Daulatabad a la vuelta, a medio camino entre Aurangabad y Ellora. Entre Aurangabad y Ellora hay varios autobuses al día.
Ir arriba Me quedé sin ver Ajanta por un error de cálculo, las cuevas de Ellora son magníficas. Sólo el templo de Kailasa ya justifica el viaje. Si... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hablando de Ajanta y Ellora:

Da tiempo a visitar uno de los dos recintos y estar en el aeropuerto a las 18? (sé que Ellora está más cerca, pero como un recinto cierra un día y el otro al siguiente, no sé de cuál de los dos tendré que ir al aeropuerto).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hablando de Ajanta y Ellora: da tiempo a visitar uno de los dos recintos y estar en el aeropuerto a las 18? (sé que Ellora está más... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
bajamonti Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola estoy pensado volver a la india pero esta vez me gustaria visitar el Sur. Mes previsto entre agosto y septiembre. Aeropuerto de entrada y salida Mumbai. 14 días
Que me ruta me recomendais hacer??.
Mi anterior experiencia visitamos Delhi, Nepal, Varanasi,kajurajo, Orchha, Agra y Jaipur.
Nos movimos en avion y con chofer.
Creo que no vivimos la verdadera india.... ,!! Si que nos agobiamos por el calor y en algun momento casi pierdo la paciencia.....!! Y otras veces maravillados por su gente y su cultura y tradiciones.
Hemos visitado en el pasado 2 veces Tailandia, Camboya, China, Nepal, El norte de India.
Por lo que somos intimos de Buda y sus monjes. Quiero ver sitios bonitos y expectaculares.
Pasando de las turistadas y saca perras podeis ayudarme?
Un salu2
de Mumbai vuelo a Chennai-Mamallapuram-Kanchipuram-Kumbakonam-Tanjore-Trichy-Madurai-Munnar-Allepey-Kochi-vuelo de vuelta a Mumbai a no ser que tenéis intención de ir a las cuevas a Ellora y Ajanta, Goa....

Las cuevas merecen la pena???
Un salu2 y gracias como siempre

Las cuevas merecen muchísimo la pena. De lo más espectacular que he visto después de Angkor Wat.

Un saludo
Ir arriba Las cuevas merecen muchísimo la pena. De lo más espectacular que he visto después de Angkor Wat. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:

Las cuevas merecen muchísimo la pena. De lo más espectacular que he visto después de Angkor Wat.

Un saludo
Pues, ya estoy tardando entonces Confundido
Ir arriba pues, ya estoy tardando entonces Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, intento colgar un par de fotos de Ajanta, pero no me deja.

De todas formas, me reitero: dos maravillas, tanto Ellora como Ajanta. Es más, nosotros visitamos primero Ellora y después Ajanta y yo creía que estas últimas me resutarían algo "flojas", después de Kailasha, pero en absoluto...

Saludos
Ir arriba Vaya, intento colgar un par de fotos de Ajanta, pero no me deja. De todas formas, me reitero: dos maravillas, tanto Ellora como Ajanta... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Vaya, intento colgar un par de fotos de Ajanta, pero no me deja.

De todas formas, me reitero: dos maravillas, tanto Ellora como Ajanta. Es más, nosotros visitamos primero Ellora y después Ajanta y yo creía que estas últimas me resutarían algo "flojas", después de Kailasha, pero en absoluto...

Saludos
creo que hay que subir el enlace hasta "?" creo, he visto que te ha salido el interrogante en el enlace, lo tengo claro, en el siguiente viaje a la India las incluyo, de hecho a Mumbai tampoco la conozco Avergonzado un abrazo caylleann
Ir arriba creo que hay que subir el enlace hasta ? creo, he visto que te ha salido el interrogante en el enlace, lo tengo claro, en el siguiente... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
Ajanta


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Ajanta. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
Ellora


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Ellora. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ESPECTACULAR!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos claro que me animo Aplauso
Ir arriba ESPECTACULAR!!!!! claro que me animo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!
Ir arriba Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo. Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable
Ir arriba Desde Mumbai en el dia no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aqui si... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable

Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que las cuevas de Ajanta cierran los lunes, y las de Ellora los martes. Y de camino a Aurangabad está Daulatabad, una fortaleza en lo alto de la montaña con su pueblo fantasma y su laberinto mortal sólo para valientes Mr. Green
Ir arriba Tened en cuenta que las cuevas de Ajanta cierran los lunes, y las de Ellora los martes. Y de camino a Aurangabad está Daulatabad, una... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
8 horas ida/vuelta o solo ida?
Ir arriba Olmus29 escribió: 8 horas idavuelta o solo ida? Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
olmus29 Escribió:
8 horas ida/vuelta o solo ida?

Desde Mumbai sólo ida, miralo en google
Ir arriba Desde Mumbai sólo ida, miralo en google Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
javigar Escribió:
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable

Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Amistad

Google te calcula alrededor de una hora sólo ida a Ellora, en rickshaw un poco más. La distancia a Ajanta es mayor.
Ir arriba Google te calcula alrededor de una hora sólo ida a Ellora, en rickshaw un poco más. La distancia a Ajanta es mayor. Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
javigar Escribió:
olmus29 Escribió:
Tenía pensado incluirlas en la ruta pero ahora que he visto las fotos iremos fijo.
Teniendo coche con chófer, se pueden visitar en el mismo día desde Mumbai? Aunque sea madrugando mucho jejeje

Gracias Javigar por las fotos!

Desde Mumbai en el día no creo q puedas, hay más de 8h hasta Ajanta, po ej. Tendras q quedarte en Aurangabad. Con coche desde aquí si podras ver las 2 en un día, aunque no es lo más recomendable

Desde Aurangabad, ¿cuánto tiempo calculas que se puede tardar en ir, ver y volver de Ellora o de Ajanta? En coche Amistad

Ellora está muy cerca, unos 25km, y para Ajanta serán una 2h pero luego tienes q subir con un bus del complajo (no puedes en el coche) y esto puede tardar en función de los visitantes
Ir arriba Ellora está muy cerca, unos 25km, y para Ajanta serán una 2h pero luego tienes q subir con un bus del complajo (no puedes en el coche) y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís?
Ir arriba Si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
si os estoy entendiendo bien, seria visitarlas en días diferentes alojando te en Aurangabad? sobre Bibi Ka Maqbara, que decís?

Si, yo lo haría en 2 días (vaya así lo hice). El día de Ellora te da tiempo a ver el Bibi y también unas cuevas q hay en Aurangabad
Ir arriba Si, yo lo haría en 2 dias (vaya así lo hice). El día de Ellora te da tiempo a ver el Bibi y tambien unas cuevas q hay en Aurangabad Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuevas de Ajanta y Ellora – Aurangabad (Maharashtra  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
Hola!
Recién llegada de visitar las cuevas de Ellora y Ajanta si álguien necesita información y visto que no hay mucha en el foro....lo tengo reciente!
Que maravilla de lugares!!!

¿¿ Como lo visitantes?? Pactando con Tuk tuk?? Que precios ?? Queremos intentar alquilar moto pero no se si es factible
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba ¿¿ Como lo visitantes?? Pactando con Tuk tuk?? Que precios ?? Queremos intentar alquilar moto pero no se si es factible Sehi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube