Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Maldivas para Bolsillos Ajustados- Lowcost- Económico ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Maldivas para Bolsillos Ajustados- Lowcost- Económico  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!!!

De cara a finales de año o principios del siguiente me estoy planteando hacer un viaje a Sr Lanka finalizando en las Maldivas; pero viendo los precios que se barajan en la mayoría de resorts que se nombran en el foro ( madre mía!!! ) creo que me decantaría por hotelitos de islas habitadas...
Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes???
Ir arriba Hola!!! De cara a finales de año o principios del siguiente me estoy planteando hacer un viaje a Sr Lanka finalizando en las Maldivas... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas para bolsillos ajustados  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola!!!

De cara a finales de año o principios del siguiente me estoy planteando hacer un viaje a Sr Lanka finalizando en las Maldivas; pero viendo los precios que se barajan en la mayoría de resorts que se nombran en el foro ( madre mía!!! ) creo que me decantaría por hotelitos de islas habitadas...
Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes???

Hola Nurius ,tienes ya este hilo sobre islas locales y alojamientos economicos en Maldivas. Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento EconómicoUn saludo Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Nurius ,tienes ya este hilo sobre islas locales y alojamientos economicos en Maldivas. Maafushi ( Maldivas): Guesthouses... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas para bolsillos ajustados  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
nurius Escribió:
Hola!!!

De cara a finales de año o principios del siguiente me estoy planteando hacer un viaje a Sr Lanka finalizando en las Maldivas; pero viendo los precios que se barajan en la mayoría de resorts que se nombran en el foro ( madre mía!!! ) creo que me decantaría por hotelitos de islas habitadas...
Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes???

Hola Nurius ,tienes ya este hilo sobre islas locales y alojamientos economicos en Maldivas. Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento EconómicoUn saludo Guiño

Muchas gracias Sloth!!! No lo había visto Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias Sloth!!! No lo había visto Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas para bolsillos ajustados  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Sloth Escribió:
nurius Escribió:
Hola!!!

De cara a finales de año o principios del siguiente me estoy planteando hacer un viaje a Sr Lanka finalizando en las Maldivas; pero viendo los precios que se barajan en la mayoría de resorts que se nombran en el foro ( madre mía!!! ) creo que me decantaría por hotelitos de islas habitadas...
Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes???

Hola Nurius ,tienes ya este hilo sobre islas locales y alojamientos economicos en Maldivas. Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento EconómicoUn saludo Guiño

Muchas gracias Sloth!!! No lo había visto Ojos que se mueven

Hola Nurius, en el hilo que te indica sloth he dejado un post con información de islas locales, sobre todo de Maafushi y en el diario de Maldivas cito el nombre de varios hoteles y guest house, hay mucha oferta.
Puedes hacer una búsqueda en otras islas cercanas a Malé y que están bien conectadas por ferry. Están construyendo bastante y de aquí a finales de año seguro que surgen opciones nuevas.
Saludos
Ir arriba Hola Nurius, en el hilo que te indica sloth he dejado un post con información de islas locales, sobre todo de Maafushi y en el diario de... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas para Bolsillos Ajustados- Lowcost- Económico  Publicado: Responder citando

Jcanales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabo de colgar un diario con un breve relato de mi estancia mochilera en Maldivas. Os animo a leerlo.
Ir arriba Acabo de colgar un diario con un breve relato de mi estancia mochilera en Maldivas. Os animo a leerlo. Jcanales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Maldivas de mochileros (no "luna de miel")  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Buenas.

En su día viajamos a Seychelles comprando los billetes nosotros, alojandonos en apartamentos y comiendo de supermercado y comida local.

Nos gustaría saber si este tipo de viaje es posible en Maldivas y en que isla.

Seremos 4 personas, adultos. Las vacaciones tipo "luna de miel", sin hacer nada mas y sin salir del hotel nos aburren.

Nos gustaría una isla donde haya:

-agua azul, limpia y transparente (obvio).
-que nos podamos bañar en bikini.
-apartamento en alquiler.
-supermercados.
-algun tipo de ocio aparte de estar a la bartola al sol jeje.

No sé si hay alguna isla que cumpla lo que nos gustaría o replanteamos el viaje.

Un saludo.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Buenas. En su dia viajamos a Seychelles comprando los billetes nosotros, alojandonos en apartamentos y comiendo de supermercado y comida... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas para Bolsillos Ajustados- Lowcost- Económico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube