Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hyderabad: Andhra Pradesh y Telangana, Sur de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hyderabad: Andhra Pradesh y Telangana, Sur de India  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
¿alguien ha estado en Hyderabad? Gracias
Ir arriba ¿alguien ha estado en Hyderabad? Gracias Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
icepea Escribió:
¿alguien ha estado en Hyderabad? Gracias

Si.

Que dudas te surgen con la ciudad?
Ir arriba Si. que dudas te surgen con la ciudad? Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Es que mirando cuando salen trenes de Aurangabad, me coincide mas llegarme a Hyderabad (que según la guia tiene mucho que ver) que a Bidar y de hyderabadí salir a Gulbarba y continuar ruta. Por eso quiero saber si es verdad que tiene mucho que ver.
Ir arriba Es que mirando cuando salen trenes de Aurangabad, me coincide mas llegarme a Hyderabad (que según la guia tiene mucho que ver) que a... Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
icepea Escribió:
Es que mirando cuando salen trenes de Aurangabad, me coincide mas llegarme a Hyderabad (que según la guia tiene mucho que ver) que a Bidar y de hyderabadí salir a Gulbarba y continuar ruta. Por eso quiero saber si es verdad que tiene mucho que ver.

Si hay bastante que ver, Charminar, Golconda, Tumbas, bazares junto al Charminar y de menor interes varios edificios repartidos por la ciudad, estatua de Buda en el lago, Birla Mandir.

Ahora si la opción que barajas es cambiar Bidar por Hyderabad, me parece que pierdes en el cambio, sobre todo por el ambiente que se respira en una en comparación a la otra ademas del tamaño, en un caso hablamos de una ciudad de 100000 hab. Y en la otra de un "monstruo" de unos 6 millones. A unas 3 horas en bus al norte de Hyderabad tienes Warangal, otro de esos sitios interesante fuera de la mayoria de rutas turisticas del pais con unos monumentos impresionantes y un bastante olvidados.
Ir arriba Si hay bastante que ver, Charminar, Golconda, Tumbas, bazares junto al Charminar y de menor interes varios edificios repartidos por la... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
No es que quiera cambiar una cosa por otra, sino que mirando los trenes para salir de aurangabad hacia bidar, pues resulta que precisamente el día que me quiero mover no hay tren, ¿hay bus litera nocturno aurangabad/bidar? ¿más, o menos cutres? es que son bastantes horas (por lo menos en tren unas ocho y pico).

30 agosto .. Mumbai (llegamos como a la 01:00 de la mañana.
31 agosto.. Visita isla elefanta y salida nocturna a aurangabad
01 sep..Aurangabad (Ellora)
02 sep..Aurangaba (Ajanta) salida nocturna a....(no hay tren a bidar)

Gracias Paisa
Ir arriba No es que quiera cambiar una cosa por otra, sino que mirando los trenes para salir de aurangabad hacia bidar, pues resulta que... Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no cambias una por otra, en efecto si me iria via Hyderabad.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si no cambias una por otra, en efecto si me iria via Hyderabad. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Davidal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Paisa, leyendo un mensaje tuyo, algo antiguo, me ha sobresaltado el aviso sobre el movimiento naxalita. El caso es que empiezo mi viaje en Andra Pradesh, Hyderabad, Warangal...Tirumala. Por lo que veo es recomendable no dejar las ciudades...nada de coger una moto para dar una vuelta por los alrededores ni nada de eso no??. En fin...siempre me dijeron que era un país bastante seguro, espero no llevarme ningún susto!!
Ir arriba Paisa, leyendo un mensaje tuyo, algo antiguo, me ha sobresaltado el aviso sobre el movimiento naxalita. El caso es que empiezo mi viaje... Davidal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidal Escribió:
Paisa, leyendo un mensaje tuyo, algo antiguo, me ha sobresaltado el aviso sobre el movimiento naxalita. El caso es que empiezo mi viaje en Andra Pradesh, Hyderabad, Warangal...Tirumala. Por lo que veo es recomendable no dejar las ciudades...nada de coger una moto para dar una vuelta por los alrededores ni nada de eso no??. En fin...siempre me dijeron que era un país bastante seguro, espero no llevarme ningún susto!!

Me supongo que el mensaje sera de 2009 o principios de 2010 que estuve por la zona y mire con detenimiento los probelmas naxalitas en Andhra Pradesh, hoy en día no se como se encuentra la situación,pero en aquella fecha los problemas estaban mas al norte en la frontera con Orissa y Chattisgarh, y el incremento de la violencia tenia mas que ver con las elecciones generales de 2009, dentro del movimiento hay gente no violenta que en efecto estan implanatados en casi todo el estado, como sucede en otros estados del pais, sin ir mas lejos en Bihar el pasado noviembre coincidi con varias manifestaciones en Patna y alrededores sin ningun problema. Antes de iniciar el viaje miraria como esta la situación y entiendo que debes de sopesar tu mismo si te compensa, en 2009/2010 no vivimos nada extraño ni en Hyderabad, Warangal o Tirumala, pero no me iria sin mirar como es la situación actual.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Me supongo que el mensaje sera de 2009 o principios de 2010 que estuve por la zona y mire con detenimiento los probelmas naxalitas en... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alone_pechugon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Unas preguntitas que agradecería inmenso que me respondieran, please. Viajo sola a un congreso en Hyderabard. Quería hacer la siguiente ruta, más o menos (se agradecen recomendaciones):

- ¿Cuántos días mínimo debo dedicarles, para visitar lo esencial, a:
- Triángulo dorado
- Varanasi
- Mumbai, y
- Kerala?

¿Qué les parece esta selección? Me encantaría ir a Calculta, pero me temo que me llevaría un mes todo eso.
Muchas gracias,

M.
Ir arriba Hola foreros, Unas preguntitas que agradecería inmenso que me respondieran, please. Viajo sola a un congreso en Hyderabard. Quería hacer... Alone_pechugon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Paraiso77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Alone
Hice el año pasado el triángulo así: delhi (2 días), vuelo a Varanasi (2 días), Agra (1 día) y JAipur (2 días)
JAipur lo recuerdo muy lejos y bonito el palacio, pero la vuelta de allí a Delhi fue en bus y agotador en 9 horas
No te pierdas Varanasi!
Luego fuimos 4 días a Fundación Vicente Ferrer en Anantapur y lo mejor del viaje
Feliz viaje
Ir arriba Hola Alone. Hice el año pasado el triángulo así: delhi (2 días), vuelo a Varanasi (2 días), Agra (1 día) y JAipur (2 días) JAipur lo... Paraiso77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ororea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estas Navidades tenemos pensado ir a la India aprovechando que tenemos unos amigos allí. Ellos viven el Hyderabad, que esta justo en el centro y no hay mucho que ver así que nuestra idea es cojer avion hasta otro lugar y hacer un poco de turismo.
Es dificil decidir que visitar ya que el pais es enorme y no tenemos muchos días (7 o 9). Pero lo mas dificil a la hora de planera es saber como moverse de un sitio a otro. Parece que un buen metodo es el tren, y como hay de nocturnos es una buena manera de aprovechar el tiempo. Pero una vez llegados a la ciudad,cual es la mejor forma de moverse de un sitio a otro? se puede contratar un taxi durante el día que te lleve de un sito a otro? Se puede reservar o lo buscas al llegar? quanto puede costar?

O es mejor hacer toda la ruta en coche con chofer?

Aun no lo tenemos claro pero posiblemente hariamos Bangalore-Mysore-Cochin o Channai-Trichi-Cochin.

Se aceptan sugerencias!
Ir arriba Hola a todos! Estas Navidades tenemos pensado ir a la India aprovechando que tenemos unos amigos alli. Ellos viven el Hyderabad, que esta... Ororea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues para gustos, habrá gente que te dirá que mejor un coche que te lleve y te traiga, y otros (como yo) te dirán que el tren funciona muy bien, es barato y te da la ocasión de interactuar con la gente. Así que si te cuadra bien el tren, perfecto.

Una vez que llegues a la ciudad, lo más práctico para moverte es en tuk tuk.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues para gustos, habrá gente que te dirá que mejor un coche que te lleve y te traiga, y otros (como yo) te dirán que el tren funciona... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyderabad: Andhra Pradesh y Telangana, Sur de India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo sobre Hyderabad, la capital de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en el Sur de India.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un nuevo hilo sobre Hyderabad, la capital de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en el Sur de India. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube