Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Elefantes en Fuerte Amber, Jaipur (India) Precio y horarios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Elefantes en Fuerte Amber, Jaipur (India) Precio y horarios  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
En el 2011 yo pague 900 rupias por subir en elefante a Amber para mi solo,sólo subida,hay sitio para dos personas para compartir gastos.
Ir arriba En el 2011 yo pague 900 rupias por subir en elefante a Amber para mi solo,sólo subida,hay sitio para dos personas para compartir gastos. Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
En el 2011 yo pague 900 rupias por subir en elefante a Amber para mi solo,sólo subida,hay sitio para dos personas para compartir gastos.

Gracias alvad, se negocia o todos ponen el mismo precio insalvable?
Ir arriba Gracias alvad, se negocia o todos ponen el mismo precio insalvable? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
No,me dio la impresión de que era o lo tomas o lo dejas.
Para los precios en India es verdad que es caro,muy caro,yo lo estuve pensando,pero como no había subido en elefante nunca...y bueno, en euros no era tanto,estuvo bien pero tampoco me pareció imprescindible.
Ir arriba No,me dio la impresión de que era o lo tomas o lo dejas. Para los precios en India es verdad que es caro,muy caro,yo lo estuve... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
No,me dio la impresión de que era o lo tomas o lo dejas.
Para los precios en India es verdad que es caro,muy caro,yo lo estuve pensando,pero como no había subido en elefante nunca...y bueno, en euros no era tanto,estuvo bien pero tampoco me pareció imprescindible.

Pues ya veremos si subimos andando o no porque he leído muchos comentarios de que los elefantes están mal cuidados ¿qué te pareció a ti?
Ir arriba Pues ya veremos si subimos andando o no porque he leído muchos comentarios de que los elefantes están mal cuidados ¿qué te pareció a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
alvad Escribió:
No,me dio la impresión de que era o lo tomas o lo dejas.
Para los precios en India es verdad que es caro,muy caro,yo lo estuve pensando,pero como no había subido en elefante nunca...y bueno, en euros no era tanto,estuvo bien pero tampoco me pareció imprescindible.

Pues ya veremos si subimos andando o no porque he leído muchos comentarios de que los elefantes están mal cuidados ¿qué te pareció a ti?

Hola Carcaro
Lo de los elefantes en el fuerte es penoso
Tu chofer puede subir directamente al parking, q esta detrás y es donde esperan los coches a q terminen la visita. Así tampoco tienes q subir caminando
Ir arriba Hola Carcaro. Lo de los elefantes en el fuerte es penoso. Tu chofer puede subir directamente al parking, q esta detrás y es donde esperan... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
No se decirte Carcaro,en el poco rato que estuve no vi maltrato,si que leí en su momento que habían limitado la subida a hacerla sólo por la mañana para que no sufrieran los elefantes con el calor.
Ir arriba No se decirte Carcaro,en el poco rato que estuve no vi maltrato,si que leí en su momento que habían limitado la subida a hacerla sólo por... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
No se decirte Carcaro,en el poco rato que estuve no vi maltrato,si que leí en su momento que habían limitado la subida a hacerla sólo por la mañana para que no sufrieran los elefantes con el calor.

Ok gracias por tus comentarios.
Ir arriba ok gracias por tus comentarios. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
alvad Escribió:
No,me dio la impresión de que era o lo tomas o lo dejas.
Para los precios en India es verdad que es caro,muy caro,yo lo estuve pensando,pero como no había subido en elefante nunca...y bueno, en euros no era tanto,estuvo bien pero tampoco me pareció imprescindible.

Pues ya veremos si subimos andando o no porque he leído muchos comentarios de que los elefantes están mal cuidados ¿qué te pareció a ti?

Hola Carcaro
Lo de los elefantes en el fuerte es penoso
Tu chofer puede subir directamente al parking, q esta detrás y es donde esperan los coches a q terminen la visita. Así tampoco tienes q subir caminando

No te había leído Javigar, perdona.
Yo creo que finalmente tomaremos la acción que mencionas ya que vamos con conductor.
Ir arriba No te había leído Javigar, perdona. Yo creo que finalmente tomaremos la acción que mencionas ya que vamos con conductor. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, en Jaipur hice una actividad con elefantes que me encanto!!
Yo no quería subir al fuerte con elefante porque no me gusta como los tratan a los pobres animales. Pero me encantan y busque la forma de estar en contacto con ellos. Mire en tripadvisor y vi que recomendaban mucho Elefantastic... Un centro donde tienen 24 elefantes que han recuperado y que allí cuidan muy bien. A mi me toco una elefanta de 33 años que hacia 3 semanas que había llegado al centro, estaba ciega y le acababan de operar de un ojo. Le dimos de comer, la pintamos con pinturas vegetales, la bañamos y rascamos y por ultimo un paseo. La actividad dura entre 3 y 4 horas... Se pasa el tiempo volando. El cuidador del elefante estaba todo el tiempo con nosotros explicándonos cosas...haciéndonos fotos con nuestra cámara...nos traía agua y refrescos (incluido en el precio), nos llevo a comer a casa de una mujer del pueblo ( también incluido en el precio). La actividad es cara pero vale la pena. Es uno de los mejores recuerdos del viaje. Mi sueño era bañarme con el elefante.
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Ir arriba Hola, en Jaipur hice una actividad con elefantes que me encanto!! Yo no quería subir al fuerte con elefante porque no me gusta como los... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
herva Escribió:
Hola, en Jaipur hice una actividad con elefantes que me encanto!!
Yo no quería subir al fuerte con elefante porque no me gusta como los tratan a los pobres animales. Pero me encantan y busque la forma de estar en contacto con ellos. Mire en tripadvisor y vi que recomendaban mucho Elefantastic... Un centro donde tienen 24 elefantes que han recuperado y que allí cuidan muy bien. A mi me toco una elefanta de 33 años que hacia 3 semanas que había llegado al centro, estaba ciega y le acababan de operar de un ojo. Le dimos de comer, la pintamos con pinturas vegetales, la bañamos y rascamos y por ultimo un paseo. La actividad dura entre 3 y 4 horas... Se pasa el tiempo volando. El cuidador del elefante estaba todo el tiempo con nosotros explicándonos cosas...haciéndonos fotos con nuestra cámara...nos traía agua y refrescos (incluido en el precio), nos llevo a comer a casa de una mujer del pueblo ( también incluido en el precio). La actividad es cara pero vale la pena. Es uno de los mejores recuerdos del viaje. Mi sueño era bañarme con el elefante.

Hola herva. Me puedes dar información sobre la actividad: cuanto pagaste, donde ests situado el centro, si reservaste antes....
Gracias
Ir arriba Hola herva. Me puedes dar informacion sobre la actividad: cuanto pagaste, donde ests situado el centro, si reservaste antes.... Gracias Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
herva Escribió:
Hola, en Jaipur hice una actividad con elefantes que me encanto!!
Yo no quería subir al fuerte con elefante porque no me gusta como los tratan a los pobres animales. Pero me encantan y busque la forma de estar en contacto con ellos. Mire en tripadvisor y vi que recomendaban mucho Elefantastic... Un centro donde tienen 24 elefantes que han recuperado y que allí cuidan muy bien. A mi me toco una elefanta de 33 años que hacia 3 semanas que había llegado al centro, estaba ciega y le acababan de operar de un ojo. Le dimos de comer, la pintamos con pinturas vegetales, la bañamos y rascamos y por ultimo un paseo. La actividad dura entre 3 y 4 horas... Se pasa el tiempo volando. El cuidador del elefante estaba todo el tiempo con nosotros explicándonos cosas...haciéndonos fotos con nuestra cámara...nos traía agua y refrescos (incluido en el precio), nos llevo a comer a casa de una mujer del pueblo ( también incluido en el precio). La actividad es cara pero vale la pena. Es uno de los mejores recuerdos del viaje. Mi sueño era bañarme con el elefante.

Hola herva. Me puedes dar información sobre la actividad: cuanto pagaste, donde ests situado el centro, si reservaste antes....
Gracias

No la reservamos antes, fue pensado allí al momento. Miramos Tripadvisor y vimos que estaba muy recomendado. Se lo comentamos a Abi la personaba a la que le hemos contratado el servicio de conductor y el llamo directamente al dueño de Elephantastic, un tal Rahul. Abi nos dijo que de profesional a profesional ellos se arreglaban y conseguía mejor precio. La actividad son 4.500 Rp por persona y nos costó 3500 por persona. Incluida la comida, refrescos...y nada de propinas al personal al finalizar. Todo incluido. Son 3/4 horas..se pasan volando. Si vas llévate ropa para cambiarte, hay duchas. Creo que también te puedes quedar a dormir y participar en el ritual de la mañana de los elefantes. Es otro precio. Nos llevó el conductor pero te pueden recoger y traer de vuelta. Esta muy cerca del fuerte de Jaipur.
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Ir arriba No la reservamos antes, fue pensado allí al momento. Miramos Tripadvisor y vimos que estaba muy recomendado. Se lo comentamos a Abi la... Herva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Figaro2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tenéis contacto, referencias y precios de alguna granja de elefantes tipo www.elefantastic.in/ o www.elefriend.in/ donde das de comer, paseas, pintas y bañas a un elefante durante unas horas?
Es en Jaipur (por eso lo pongo aquí), pero al menos elefantastic es algo elevada en precio para lo que se despacha en India, 3500-4500 rp por persona.
Estoy interesado.
Gracias
Ir arriba Buenas tenéis contacto, referencias y precios de alguna granja de elefantes tipo o donde das de comer, paseas, pintas y bañas a un... Figaro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Elefantes en el Fuerte Amber, Jaipur (cierres y horarios)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay nuevos horarios y algunos días de cierre en septiembre y octubre, para la subida en elefante al Fuerte Amber (a veces llamado Amer).

Quote::
Elephant ride at Amber Fort will remain close from 30 Sep 2016 to 11 Oct 2016. From 12th Oct 2016 till March 2017 each elephant will do 05 rounds only. The timings of the Elephant ride will be from 0730 hrs till 1130 hrs & 1530 hrs to 1700 hrs. Amber by Night will also remain closed from 30 Sep 2016 to 11 Oct 2016. From 12th October 2016 the new timings for Amer by Night will be 1830 hrs to 2100 hrs.

For Light & Sound show at Amber fort there will be only 01 show at 2030 hrs in English.

The booking counter for the entry to the Amer fort will be at Singhpole & Tripoliya gate .

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay nuevos horarios y algunos días de cierre en septiembre y octubre, para la subida en elefante al Fuerte Amber (a veces llamado Amer). Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elefantes en jaipur y barco por el ganges en benares  Publicado: Responder citando

Rpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Baddyeh Escribió:
La subida en elefante al fuerte cuesta 570 rupias.
Por la barca en Benares nosotros pagamos 100 rupias por persona y hora, en la barca fuimos solo 2 personas, pero no pusimos demasiado empeño en regatear, así que supongo que se podrá sacar mas barata.

Por si a alguien le puede ayudar, actualizo precio del elefante: 1100 rupias precio fijo de taquilla por un elefante (dos personas).
Subimos hace 4 días. Hay unos 30 minutos de cola a las 9:00 de la mañana. Cuando bajamos a las 11:30 no había nadie, pero claro, tampoco subía ningun elefante... Es mejor hacer cola y subir con el mogollón de elefantes alrededor, que subir solo y no ver ninguno, porque el tuyo está debajo y tampoco lo ves...
_________________
Francia, Italia, Reino unido, Alemania, Brasil, Eeuu, Turquía, China, Irán, Grecia, Hungría, Austria, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria, India, Japón, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Chile, Isla de Pascua, Suiza, Egipto, Serbia, Macedonia, Kosovo
Ir arriba Por si a alguien le puede ayudar, actualizo precio del elefante: 1100 rupias precio fijo de taquilla por un elefante (dos personas... Rpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elefantes en Jaipur y barco por el Ganges en Benares  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Rpol al menos subiste en elefante al fuerte Amber, yo estuve el 7/10 y los elefantes estaban de vacacciones, por lo visto tienen 10 días libres y nos tocó. Aunque nos llevamos a la granja dónde viven y dimos un pqño paseo, no vimos muchos Trist
Ir arriba Rpol al menos subiste en elefante al fuerte Amber, yo estuve el 710 y los elefantes estaban de vacacciones, por lo visto tienen 10 dias... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elefantes en Jaipur y barco por el Ganges en Benares  Publicado: Responder citando

Rpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
rpol al menos subiste en elefante al fuerte Amber, yo estuve el 7/10 y los elefantes estaban de vacacciones, por lo visto tienen 10 días libres y nos tocó. Aunque nos llevamos a la granja dónde viven y dimos un pqño paseo, no vimos muchos Trist

Ooooo, que rabia, no? Bueno, al menos los visteis en la granja. No sabía nada de lo de los 10 días, había escuchado que lo querían quitar por explotación animal, pero supongo que antes de perder el negociazo les dan vacaciones...
_________________
Francia, Italia, Reino unido, Alemania, Brasil, Eeuu, Turquía, China, Irán, Grecia, Hungría, Austria, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria, India, Japón, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Chile, Isla de Pascua, Suiza, Egipto, Serbia, Macedonia, Kosovo
Ir arriba Ooooo, que rabia, no? Bueno, al menos los visteis en la granja. No sabía nada de lo de los 10 días, había escuchado que lo querían quitar... Rpol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube