Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de viajes INDIAN HORIZONS ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia de viajes INDIAN HORIZONS  Publicado: Responder citando
marietags
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Somos un grupo de 12 personas que nos vamos al sur de la India la semana que viene. (Goa y Kerala exactamente). Dado que somos muchos nos está gestionando el viaje la agencia INDIAN HORIZONS(hoteles, billetes, itinerarios etc). Me gustaría saber si alguien les conoce y que nos diera referencias sobre ellos porfavor, y así estar mas tranquilos y seguros de nuestra decisión.
Muchas gracias y saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos un grupo de 12 personas que nos vamos al sur de la India la semana que viene. (Goa y Kerala exactamente). Dado que somos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien conoce la agencia de viajes INDIAN HORIZONS???  Publicado: Responder citando
nxm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tranki q son la leche !!!
Ir arriba nxm escribió: Tranki q son la leche !!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien conoce la agencia de viajes INDIAN HORIZONS???  Publicado: Responder citando
liban43
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Unos amigos mios estuvieron el año pasado en el sur yse lo gestiono indian horizons. No puedo daros muxos detalles pero no tuvieron ningun problema que yo sepa!
Ir arriba Unos amigos mios estuvieron el año pasado en el sur yse lo gestiono indian horizons. No puedo daros muxos detalles pero no tuvieron... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguien conoce la agencia de viajes INDIAN HORIZONS????  Publicado: Responder citando

Savitri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marietags Escribió:
Hola!!
Somos un grupo de 12 personas que nos vamos al sur de la India la semana que viene. (Goa y Kerala exactamente). Dado que somos muchos nos está gestionando el viaje la agencia INDIAN HORIZONS(hoteles, billetes, itinerarios etc). Me gustaría saber si alguien les conoce y que nos diera referencias sobre ellos porfavor, y así estar mas tranquilos y seguros de nuestra decisión.
Muchas gracias y saludos!! Muy feliz

Hola,
Yo tengo también un viaje con Indian Horizons a Ladakh, India. Alguien conoce esa agencia y sabe si funciona bien?
Ir arriba Hola, Yo tengo tambien un viaje con Indian Horizons a Ladakh, India. Alguien conoce esa agencia y sabe si funciona bien? Savitri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube