Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Riu Palace Maldivas Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Maldivas
SubForos: Hotel En Maldivas - Maldivas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 3792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anroca
Anroca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 01-05-2019 12:38  Asunto: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Buenas a todos del 20 al 30 de Junio nos vamos a estrenar este hotel a las Islas Maldivas.
Comparte la Isla privada de Kedhigandu del Atolón Dhaalu, con el Hotel Riu Attoll. Ambos, se inauguran el
17 de mayo.
Hemos reservado una suite situada sobre el mar.

Por el Caribe hemos viajado mucho, pero por las Islas Maldivas es la primera vez que aterrizamos, así que
estamos expectantes...

Haremos fotos, ya que no hay muchas, y os contaremos la experiencia por allí.

Esta vez pondré un granito mas en el foro ya que gracias a todos los que lo habéis aportado ya, los viajes que
he programado antes, ha sido siempre mas fácil.

Vamos posteando.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irene91
Irene91
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 13:29  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Hola Anroca!! Mi novio y yo vamos a ir a Maldivas en Noviembre por nuestra luna de miel y estamos dudando el hotel que elegir. El Riu palace es una de nuestras opciones, ya que el precio está bastante bien para lo que, a priori, oferta. Lo único que estamos dudosos en el hecho de que claro, al ser un hotel aún sin inaugurar no disponemos de opiniones o feedback de otros viajeros. Ya me contarás qué tal tu experiencia, seguro que maravillosa!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Skatool
Skatool
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 21:54  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Hola Anroca, también iré con mi pareja del 22 al 28 de junio a este hotel ...

Efectivamente se ha estrenado esta semana y hay muy poquita info...

Deseando que llegue el día y estrenar el hotel !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anroca
Anroca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 16:23  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Irene91 Escribio:
Hola Anroca!! Mi novio y yo vamos a ir a Maldivas en Noviembre por nuestra luna de miel y estamos dudando el hotel que elegir. El Riu palace es una de nuestras opciones, ya que el precio está bastante bien para lo que, a priori, oferta. Lo único que estamos dudosos en el hecho de que claro, al ser un hotel aún sin inaugurar no disponemos de opiniones o feedback de otros viajeros. Ya me contarás qué tal tu experiencia, seguro que maravillosa!

Eso está hecho!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Destino2.0
Destino2.0
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 9:31  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Hola Anroca y Skatool!! ¿Habéis reservado con alguna agencia o directamente con el hotel? Voy con mi marido en septiembre y es una de las opciones. Ya nos contareis que tal... Gracias chic@s!!!

Compartir:
Anroca
Anroca
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 10:48  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Destino2.0 Escribio:
Hola Anroca y Skatool!! ¿Habéis reservado con alguna agencia o directamente con el hotel? Voy con mi marido en septiembre y es una de las opciones. Ya nos contareis que tal... Gracias chic@s!!!

Hola! El Hotel y traslados (avión/lancha) en la página de Riu y los vuelos hasta Malé con Emirates...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Destino2.0
Destino2.0
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 13:31  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Gracias Anroca. Una última cuestión, ¿sabes si hay buen reef para hacer snorkel?

Compartir:
Skatool
Skatool
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 19:59  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Destino2.0 Escribio:

Nosotros reservamos por Catai en una agencia.

Lo del buceo o snorquel no lo he mirado aunque si quiero hacerlo ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Macori
Macori
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 06-06-2019 1:36  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Hola Anroca, Skatool,

Yo y mi pareja también estaremos allí del 22 al 29 de Junio pero en el Atoll!

No estaría mal conocernos allí.

Al parecer hay alguna excursión chula para ver al tiburón ballena y las manta rayas gigantes, en la que te puedes tirar y nadar entre ellas.

Tiene que ser una pasada coger el kayak por esas aguas. O incluso la moto de agua! Riendo

@Destino 2.0 Nosotros lo hicimos por Catai también.
Al parecer para un buen reef te llevan ellos, vi por algún lado que hay un barco que lleva allí todos los días. Por que creo que cerca del hotel no hay. Ojalá me equivoque.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irene91
Irene91
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 06-06-2019 21:01  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Cuanta gente que va a estrenarlo! Por favor, contad vuestra experiencia que estoy en duda con este hotel y otro! Jajajajaja y pasadlo genial!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jul-2019 09:19 am
Irene91
Irene91
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 11-07-2019 9:19  Asunto: Re: Hotel Riu Palace Maldivas Compartir Responder citando

Hola Anroca! Mi novio y yo estamos a punto de cerrar nuestra luna de miel en el
Hotel Riu Palace y estoy esperando con ansias tu reseña antes de reservar... ¿Podrías contarnos algo sobre tu experiencia en el Hotel?
Gracias!!! Amistad
Anroca Escribio:
Buenas a todos!!! Ya estamos por el paraíso... a fin de poner una reseña pormenorizada de mi estancia, evidentemente cuando finalice la misma, comentaros alguna cosita:
De momento las habitaciones del Hotel Attol no están en uso. Sí que están totalmente terminadas pero les falta embaldosar el camino principal que une los restaurantes y tienda de regalos con las habitaciones.
Por este motivo, casi todos los clientes del Hotel Attol se encuentran con un upgrade gratuito de habitación, al Palace. El resto de servicios que se encuentran en el Riu Attol y que a su vez también pueden disfrutar los clientes del Palace, Bar espectáculo, tienda de regalos, gimnasio, etc..., están funcionales.
Respecto al Palace, está todo a pleno rendimiento.
Los restaurantes temáticos de ambos hoteles, con reserva en horarios de 18’30 o 20’30, están en marcha a excepción del Italiano. Lo que ocurre es que no abren todos los días a la vez. Nosotros ya hemos reservado para estos días y sin problemas. Mañana vamos al primero. Imagino que esto lo harán porque el complejo no está a un porcentaje adecuado de huéspedes para tenerlos todos abiertos, todos los días.
El bar del complejo donde se hacen los espectáculos y las fiestas del complejo, como ya he comentado, también está funcionando aunque este se encuentre en la zona del Riu Attol.
Lo dicho, cuando finalice la estancia haré una reseña como se merece este foro.
Saludos!

Kiss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Maldivas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 3792 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro