Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 21984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
wala
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A INDIA Y NEPAL CON INDORIENTE (NOBELTOURS), ME GUSTARÍA SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS, ME CUENTE SU EXPERIENCIA.
MUCHAS GRACIAS. Guiño
Ir arriba HOLA, NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A INDIA Y NEPAL CON INDORIENTE (NOBELTOURS), ME GUSTARÍA SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS, ME CUENTE SU... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Wala.
Buceando en las fotos que publica Eva De Cara sobre India en este portal me ha entrado el "mono" de India. He entrado en el foro y he visto tu pregunta.
Viajo a menudo por trabajo, y por que me gusta, y unos conocidos me recomendaron esta mayorista para ir a India y Nepal. Mi agencia lo confirmó y me fui con mi mujer en octubre. Tengo que decirte que fue un acierto pleno.
Los viajes organizados que ví de diferentes folletos venían a ser más o menos iguales, pero la difencia la noté allí.
Tuvimos un guía excepcional (Carlos, un abrazo), que en los pocos días que compartimos se convirtió en alguien imprescindible por su conocimiento del país y sus cualidades humanas. Pero cuando nos preocupaba perder a Carlos al iniciar una extensión del viaje por el Rajastán a la vuelta de Katmandú, llegó Rajesh para acompañarnos. Otro lujo de guía, de conductor. ¡Le habían desplazado desde Delhi hasta Udaipur para acompañarnos porque aquí no había guías aceptables en español, y solo éramos dos en esta parte del viaje!.
La India estaba a tope, sobre todo Jaipur y Agra, y la diferencia fundamental la notamos al ver situaciones paralelas no muy agradables que nos hacían sentir los reyes del mambo.
En fín, para nosotros la India es un recuerdo imborrable, en parte sin duda por haber ido con la gente apropiada.
No sé si te ayudan mis impresiones, y del viaje no os quiero contar detalles, pues es maravilloso vivirlos personalmente. Os anticipo que la India os va a encantar, y Kathmandú también.
Ir arriba Hola Wala. Buceando en las fotos que publica Eva De Cara sobre India en este portal me ha entrado el mono de India. He entrado en el foro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
wala Escribió:
HOLA, NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A INDIA Y NEPAL CON INDORIENTE (NOBELTOURS), ME GUSTARÍA SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS, ME CUENTE SU EXPERIENCIA.
MUCHAS GRACIAS. Guiño
Muy feliz

Conozco Indoriente desde el año 1981 que fui por primera vez a la India después he ido otras 5 veces mas y a todos los paises de la zona. Siempre con Indoriente. Muy bien.

Jcj Muy feliz
Ir arriba HOLA, NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A INDIA Y NEPAL CON INDORIENTE (NOBELTOURS), ME GUSTARÍA SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS, ME CUENTE SU... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
WALA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Wala.
Buceando en las fotos que publica Eva De Cara sobre India en este portal me ha entrado el "mono" de India. He entrado en el foro y he visto tu pregunta.
Viajo a menudo por trabajo, y por que me gusta, y unos conocidos me recomendaron esta mayorista para ir a India y Nepal. Mi agencia lo confirmó y me fui con mi mujer en octubre. Tengo que decirte que fue un acierto pleno.
Los viajes organizados que ví de diferentes folletos venían a ser más o menos iguales, pero la difencia la noté allí.
Tuvimos un guía excepcional (Carlos, un abrazo), que en los pocos días que compartimos se convirtió en alguien imprescindible por su conocimiento del país y sus cualidades humanas. Pero cuando nos preocupaba perder a Carlos al iniciar una extensión del viaje por el Rajastán a la vuelta de Katmandú, llegó Rajesh para acompañarnos. Otro lujo de guía, de conductor. ¡Le habían desplazado desde Delhi hasta Udaipur para acompañarnos porque aquí no había guías aceptables en español, y solo éramos dos en esta parte del viaje!.
La India estaba a tope, sobre todo Jaipur y Agra, y la diferencia fundamental la notamos al ver situaciones paralelas no muy agradables que nos hacían sentir los reyes del mambo.
En fín, para nosotros la India es un recuerdo imborrable, en parte sin duda por haber ido con la gente apropiada.
No sé si te ayudan mis impresiones, y del viaje no os quiero contar detalles, pues es maravilloso vivirlos personalmente. Os anticipo que la India os va a encantar, y Kathmandú también.

ME ENCANTA QUE ME HAYAS ESCRITO, MUCHAS GRACIAS, AUNQUE ESTABA TRANQUILA AHORA LO ESTOY MUCHO MÁS, MUCHAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 18 DE SEPT Y COMENZAR LA AVENTURILLA.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola Wala. Buceando en las fotos que publica Eva De Cara sobre India en este portal me ha entrado el mono de India. He entrado en el foro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
martiram2@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 2 de octubre con Indoriente-
Cuentanos tu experiencia.
Y si hay que saludar a alguien, lo haremos de tu parte,
Un saludo. Gracias.
Ir arriba Nosotros vamos el 2 de octubre con Indoriente- Cuentanos tu experiencia. Y si hay que saludar a alguien, lo haremos de tu parte, Un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros también vamos el día 2 de octubre con nobel-tours a India y Nepal. Salimos a la 1:50 h de Barajas en AirJordania.
Ya nos veremos.
Ir arriba Nosotros tambien vamos el dia 2 de octubre con nobel-tours a India y Nepal. Salimos a la 1:50 h de Barajas en AirJordania. Ya nos veremos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
WALA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PUES CREO QUE NO OS VOY A PODER RESPONDER PORQUE VOLVEMOS EL DOS, POR LO QUE CUANDO VOLVAIS ENCONTRAREIS MIS IMPRESIONES ESCRITAS, ESPERO QUE BIEN, PORQUE HAY ALGUNA OPINIÓN POR AHÍ COLGADA NO MUY BUENA Y ESTAMOS UN POCO ASUSTADOS, YO ESPERO QUE SEAN SERIOS Y TODO VAYA MUY BIEN.
Ir arriba PUES CREO QUE NO OS VOY A PODER RESPONDER PORQUE VOLVEMOS EL DOS, POR LO QUE CUANDO VOLVAIS ENCONTRAREIS MIS IMPRESIONES ESCRITAS, ESPERO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
viaje el 2 octubre INDIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros tenemos contratado "Triangulo + Benares 10 dias"

¿ Vais al mismo tour que nosotros ?

Vamos en Allitalia el mismo día 2 y llegamos por la noche.
¿ De donde sois y edades ?
Igual nos vemos.
Ir arriba Nosotros tenemos contratado Triangulo + Benares 10 dias. ¿ Vais al mismo tour que nosotros ? Vamos en Allitalia el mismo dia 2 y llegamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que hay un montón de in formaciòn sobre india, nosotros somos un matrimonio que queremos ir a la India en Febrero o Marzo, ya se que spis partidarios de hacerlo por vuestra cuenta pero no-sotros no nos atrevemos, hemos estado mirando Catai e Indoriente, y me gustan mas los itinerarios de Indoriente, os quería preguntar a todos los que habeis ido con INDORIENTE, si me pidriais decir que tal con este mayorista, si cumple con lo previsto etc. Ya que es un viaje que aparte que cuesta un dineral voy con un poquito de miedo.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, veo que hay un montón de in formaciòn sobre india, nosotros somos un matrimonio que queremos ir a la India en Febrero o... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando

Jhabhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hoola.
Con los precios q tienen los viajes como pa no cumplirrrr..
Sl2
Ir arriba Hoola. Con los precios q tienen los viajes como pa no cumplirrrr.. Sl2 Jhabhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
HelgaP
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola he viajado con Nobel-Indoriente a India este Enero 2006 y además de ser un viaje caro porque nos metieron 1000 euros de suplementos de hotel que luego no cumplieron nuestras espectativas, nos engañaron con alguna visita incumpliendo lo señalado en catálogo y programa del viaje y alguno de sus guias además de con evidente y deficiente dominio del castellano, para nada resultan competentes ni cualificados.
Luego llegas a España narras tus peripecias a dicho mayorista y lo pone en duda y casi hasta te ningunea, claro como ya has pagado...
Ir arriba Hola he viajado con Nobel-Indoriente a India este Enero 2006 y además de ser un viaje caro porque nos metieron 1000 euros de suplementos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos la primavera pasada de luna de miel en India con INDORIENTE y todo salió fenomenal. Tuvimos un guía que quiso torearnos (a unos españoles, por favor...), le pusimos bien firme en cuanto le calamos y cumplió con su trabajo con total corrección.

Entendemos que dicho problema con un guía local es algo aislado que le puede ocurrir a cualquier mayorista, de hecho nos encontramos con otros españoles que iban con CATAI y habían tenido el mismo problema con su guía (es muy habital que traten de hacerte ver los monumentos deprisa y corriendo para luego hacerte perder media tarde metido en una tienda en la que llevan comisión. Es cuestión de pararles los pies a la primera de cambio y problema resuelto, os lo garantizo)

Por lo demás todo GENIAL con INDORIENTE
Ir arriba Nosotros estuvimos la primavera pasada de luna de miel en India con INDORIENTE y todo salió fenomenal. Tuvimos un guía que quiso... Compartir:
Enlaces Asunto: Indoriente no da la talla calidad-precio para NADA!  Publicado: Responder citando
Helgap
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pero cuando llegas a España expones tus problemas y te salen con que el guia esta PERFECTAMENTE cualificado y su español es EXCELENTE, parece que tu eres lelo o mentiroso y como uno ahora cuando viaja graba por donde va pues tiene pruebas en la grabación donde se puede escuchar al susodicho guia con ¿nivel alto? de español...pues como que la verdad solo tiene un camino.Nuestra experiencia es negativa y no porque el guia intente torearte sino que ni tan siquiera a tomado la alternativa...cuando llegas a los hoteles y en uno quieren hacerte dormir en UN COLCHÓN EN EL SUELO... (Hotel Hyatt Regency*****, Kathmandú)...yo cuento lo que a nosotros nos ha pasado para que le siva a futuros viajeros pues son viajes muy caros, muy lejos y cuando contratas un mayoristas intentas minimizar riesgos y problemas.
Ir arriba Pero cuando llegas a España expones tus problemas y te salen con que el guia esta PERFECTAMENTE cualificado y su español es EXCELENTE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
PIC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Excelente el viaje a Norte de India y Nepal, Indoriente esta muy bien, si os toca Rajesh es un buen profesional, si vais a Benares enviar recuerdos a Dinesh Tiwari que también es el guía local. En Kathmandu saludos a Sanjiv, muy majo chaval. Sobre todo aprovechar los ratos libres para las compras a vuestro aire, regatear hasta el aburrimiento. Noviembre es la mejor época para esa zona. Jamás olvidaré ese viaje, es precioso. También me he vuelto adicto a La India, así que volveré en cuanto pueda.
Por cierto aquí cada uno cuenta como le ha ido y yo no tuve ningún problema con los guías de habla castellana, si bien es cierto que los asistentes lo hacen en ingles y eso ya depende de uno mismo. El Hyatt Regency de Kathmandu es excelente y es la cama más grande en donde haya dormido nunca y que junto con el Taj Palace en Delhi son los dos mejores alojamientos donde estuve. :D
Ir arriba Excelente el viaje a Norte de India y Nepal, Indoriente esta muy bien, si os toca Rajesh es un buen profesional, si vais a Benares enviar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Las dos veces que he viajado a la India ha sido con Indoriente. La primera fue en grupo, incluyendo el Nepal, cumplieron todo sin ningún contratiempo y fue un viasje fantástico.
La segunda vez fue mejor todavía porque nos organizaron un viaje individual para mi mujer y yo, a partir de un folleto les cambiamos todo, desde los hoteles al recorrido, y lo hicieron a la perfección. Además durante el recorrido, como solo eramos los dos, visitabamos además de lo previsto sitios y lugares que estaban fuera del programa establecido.
He de reconocer que ha sido ya hace unos cuantos años, porque desde hace bastante tiempo que ya me lo organizo yo todo por internet.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Las dos veces que he viajado a la India ha sido con Indoriente. La primera fue en grupo, incluyendo el Nepal, cumplieron todo sin... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
IVG
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os voy a contar mi odisea con NOBELTOUR-INDORIENTE en mi viaje a la India, luego juzgáis y decidís si debéis viajar con esta compañia o no.

Después de dejarnos tirados a mi pareja y a mi en una excursión, rodeado de cientos de indios intentándote vender de todo, el sexto día de viaje tuve un percance en DATIA, me di un golpe en la rodilla con una piedra de la manera más tonta y me hice una herida profunda que necesitaba puntos de sutura, ya que se veía el tendón del cuadriceps. En este pueblo no había médico, al llegar al hotel no tenían ni un mísero botiquín y mucho menos médico. Gracias a que un compañero de viaje era médico y éste llebaba puntos de "pegatina" y antibiótico. El guía en ningún momento se preocupó de mi estado, aunque tenía la herida con infección, pero para él sólo había tiempo para ir de compras y llevarse comisiones. Después de este mal viaje, al llegar a España la aseguradora ni siquiera se digna a hacerse responsable del tratamiento a seguir (todavía me estoy tratando), su respuesta fue: "nuestros servicios finalizan una vez que terminas el viaje" (aunque te hayan tenido que cortar la pierna). A todo esto, NOBELTOURS se desentiende totalmente y ni siquiera te piden disculpas por lo sucedido. He puesto una reclamación en turismo y tenemos un acto de conciliación y ni siquiera se presentan, lo único que me queda es denunciarles en los juzgados, que es lo que haré. En estas ocasiones es cuando de verdad necesitas viajar con una compañía seria y responsable, los retrasos, hoteles en mal estado y demás, son problemillas sin importancia que tuvimos, pero por los cuales tu salud no corre peligro.

Solo espero hacer meditar a los posibles clientes de esta mayorista que busquen otras que por lo menos se preocupen mínimamente por sus clientes, no como en en caso de NOBELTOURS-INDORIENTE. Espero que se haga justicia!!!
Ir arriba Os voy a contar mi odisea con NOBELTOUR-INDORIENTE en mi viaje a la India, luego juzgáis y decidís si debéis viajar con esta compañia o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
marco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo voy este verano con ellos rutas del norte 14 días un viaje muy completo con muy buenos hoteles y me han hablado muy bien de ellos,espero tener suerte delhi,jaipur agra orcha khajurajo gwualior y benares
Ir arriba Pues yo voy este verano con ellos rutas del norte 14 dias un viaje muy completo con muy buenos hoteles y me han hablado muy bien de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
wala Escribió:
HOLA, NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A INDIA Y NEPAL CON INDORIENTE (NOBELTOURS), ME GUSTARÍA SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS, ME CUENTE SU EXPERIENCIA.
MUCHAS GRACIAS. Guiño


¿Alguna recomendación para viajar a la India en solitario? ¿Alguien se ha alojado en havelis o sitios históricos simililares? ¿Cuáles me recomendais y dónde?
Muchas gracias
S.S.E.
(Por cierto, no es "India", sino "La India"...je, je Guiño Guiño
Ir arriba HOLA, NOS VAMOS EN SEPTIEMBRE A INDIA Y NEPAL CON INDORIENTE (NOBELTOURS), ME GUSTARÍA SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS, ME CUENTE SU... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando
MARIA ELBA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.

Viajamos con Indoriente el día 17 de septiembre (TAJ MAHAL ), salimos de Barcelona con Lufthansa, si alguien hace el mismo circuito, nos guataria poder cambiar impresiones sobre el viaje etc.

Gracias a todos, un saludo.
Ir arriba Hola. Viajamos con Indoriente el dia 17 de septiembre (TAJ MAHAL ), salimos de Barcelona con Lufthansa, si alguien hace el mismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA A INDIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
(Por cierto, no es "India", sino "La India"...je, je Guiño Guiño

Claro, como la francia y el portugal ... Ji,ji.
Ir arriba (Por cierto, no es India , sino La India ...je, je. claro, como la francia y el portugal ... ji,ji. Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿?  Publicado: Responder citando

Bangtao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Hola Bangtao, yo tb voy con indorient ey hare el india y nepal completo en la segunda quincena de junio. Tienes referencias de INDORIENTE haciendo esta ruta?

Te puedo decir que Indoriente pertenece ahora a Nobeltours, y en varias agencias me han dicho que funcionan bien. Eso espero pero no tengo más información.
Saludos
Ir arriba Te puedo decir que Indoriente pertenece ahora a Nobeltours, y en varias agencias me han dicho que funcionan bien. Eso espero pero no... Bangtao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube