Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en India) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en India)  Publicado: Responder citando

Sentimedran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pregunta es si alguien me puede decir si es posible hacer Delhi - Varanasi en un fin de semana, de viernes noche a domingo, estando de nuevo el domingo por la noche en Delhi. Y si es posible vera también Agra en el mismo viaje o es mejor ver Agra otro día a parte.

Voy a India por trabajo y estaré dos semanas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Mi pregunta es si alguien me puede decir si es posible hacer Delhi - Varanasi en un fin de semana, de viernes noche a domingo... Sentimedran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi - Agra - Varanasi en un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Ufff eso es mucha tela marinera.......
Para ir de delhi a benares tienes que cojer un vuelo que es lo mas rapido, y sinceramente yo estube 1 día en benares y otro en delhi y casi que no me dio tiempo a nada y eso que me levante a las 4 de la mañana para ver amanecer en el ganges.
Delhi tiene también bastante como las mezquitas , el templo shij, el lugar donde incineraron a gandhi.......... Por lo menos en delhi yo estaria 2 días y otros dos minimo en benares.
Lo de agra......minimo un día para ver el taj, el fuerte y sikandra.
Ten en cuenta que india es muy grande, un continente y que la infraestructura que tienen no es como la nuestra. Tomatelo con calma que es mejor ver 2 cosas bien que 5 mal.
De todas formas lo mas bonito de india es su cultura y la forma que tiene de vivir y ver la vida.
Saludos Guiño
Ir arriba Ufff eso es mucha tela marinera....... para ir de delhi a benares tienes que cojer un vuelo que es lo mas rapido, y sinceramente yo... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi - Agra - Varanasi en un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Sentimedran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias hathor,

Estaré 15 días en Gurgaon, a 30Km de Delhi, por lo que espero ir casi todas las tardes a Delhi. Pero llego este sábado por la tarde (13-enero) y me han dicho que el lunes 15 es fiesta nacional por lo que había pensado el domingo y el lunes ir a Agra. Y el siguiente fin de semana Varanasi, si puedo salir el viernes por la noche, podría estar casi dos días allí. Tengo entendido que hay un tren nocturno de Delhi a Varanasi. También espero que mis compañeros de trabajo en India me echen un cable.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias hathor, Estaré 15 días en Gurgaon, a 30Km de Delhi, por lo que espero ir casi todas las tardes a Delhi. Pero llego este... Sentimedran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi - Agra - Varanasi en un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Si vas a ir todas las tardes a delhi mejor que vallas visitando delhi poco a poco y que los dos fines de semana los dediques a agra -benares
Agra lo puedes hacer por tren o carretera y pasar allí un fin de semana. Con un día y medio puedes ver el taj ,el fuerte y sikandra que te da tiempo de sobra.
Yo a benares mejor iria en avion pues allí son mas baratos y en 2 horitas te plantas allí. Podrias ver por la tarde el ambiente en los gaths, un paseito nocturno por su ciudad y al día siguiente hacer la madrugada en el ganges y seguir caminando por sus callejuelas un buen rato, por la tarde puedes salir de vuelta a delhi.
Lo mas importante de benares es ver sus callejuelas y sobre todo las ablucciones y cremaciones en el rio. A 10 km esta sarnath,que es donde buda dio su primer discurso, pero esto si tienes el tiempo ajustadito mejor no lo hagas, yo preferiria pasar un buen tiempo en benares y pasar de esto.
Si quieres cualquier cosa ,aqui estare.saludos Riendo

Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en India) - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Si vas a ir todas las tardes a delhi mejor que vallas visitando delhi poco a poco y que los dos fines de semana los dediques a agra... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi - Agra - Varanasi en un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Sentimedran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias hathor, seguiré tus consejos. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias hathor, seguiré tus consejos. Sentimedran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del tren es que cojes el nocturno y llegas por la añana a primera hora ,salvo que pilles un avion a las 20:00 que no te corta el dia
Sí, con escala en Khajuraho y creo que no durante todo el año. De Delhi mejores horarios y precios pero para pillar un vuelo a las 20h de Delhi quizá conviene más coger el vuelo Agra-Khajuraho-Varanasi a las 13:55h, a las 16h aterrizas en Varanasi.
Ir arriba Sí, con escala en Khajuraho y creo que no durante todo el año. De Delhi mejores horarios y precios pero para pillar un vuelo a las 20h de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
leviatan Escribió:
yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del tren es que cojes el nocturno y llegas por la añana a primera hora ,salvo que pilles un avion a las 20:00 que no te corta el dia
Sí, con escala en Khajuraho y creo que no durante todo el año. De Delhi mejores horarios y precios pero para pillar un vuelo a las 20h de Delhi quizá conviene más coger el vuelo Agra-Khajuraho-Varanasi a las 13:55h, a las 16h aterrizas en Varanasi.

Pues busco vuelos Agra-Varanasi y no encuentro nada. En teoría hay portales que los venden, pero cuando me voy a la aerolínea (Air India) no me salen...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Pues busco vuelos Agra-Varanasi y no encuentro nada. En teoría hay portales que los venden, pero cuando me voy a la aerolínea (Air India... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
bajamonti Escribió:
leviatan Escribió:
yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del tren es que cojes el nocturno y llegas por la añana a primera hora ,salvo que pilles un avion a las 20:00 que no te corta el dia
Sí, con escala en Khajuraho y creo que no durante todo el año. De Delhi mejores horarios y precios pero para pillar un vuelo a las 20h de Delhi quizá conviene más coger el vuelo Agra-Khajuraho-Varanasi a las 13:55h, a las 16h aterrizas en Varanasi.

Pues busco vuelos Agra-Varanasi y no encuentro nada. En teoría hay portales que los venden, pero cuando me voy a la aerolínea (Air India) no me salen...
Uno de los buscadores indios es este: www.cleartrip.com/ ...age=loaded
Quizá no lo hay para tus fechas.
Ir arriba Uno de los buscadores indios es este: Quizá no lo hay para tus fechas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rosoll Escribió:
bajamonti Escribió:
leviatan Escribió:
yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del tren es que cojes el nocturno y llegas por la añana a primera hora ,salvo que pilles un avion a las 20:00 que no te corta el dia
Sí, con escala en Khajuraho y creo que no durante todo el año. De Delhi mejores horarios y precios pero para pillar un vuelo a las 20h de Delhi quizá conviene más coger el vuelo Agra-Khajuraho-Varanasi a las 13:55h, a las 16h aterrizas en Varanasi.

Pues busco vuelos Agra-Varanasi y no encuentro nada. En teoría hay portales que los venden, pero cuando me voy a la aerolínea (Air India) no me salen...
Uno de los buscadores indios es este: www.cleartrip.com/ ...age=loaded
Quizá no lo hay para tus fechas.

Si, si que me da... Pero muy temprano...quería a última hora del día Trist
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Si, si que me da... pero muy temprano...quería a última hora del día Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Agra a Varanasi/ Benarés (Transporte en  Publicado: Responder citando

Bhormar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien más reciente por aquí? Para ir de Agra a Varanasi en tren nocturno ¿Dónde coger los billetes en 12go.asia o en IRCTC.

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien más reciente por aquí? Para ir de Agra a Varanasi en tren nocturno ¿Dónde coger los billetes en 12go.asia o en IRCTC... Bhormar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube