Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ¿Ruta por el sur de la India? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

Javier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Queremos realizar un viaje por el Sur de la India, dos personas, la primera quincena de noviembre y tenemos muchísimas dudas a ver si nos podeis echar una mano los que habeis hecho este viaje.

No tenemos claro si contratar el viaje con alguna agencia o si podemos realizarlo por nuestra cuenta, los viajes por agencia a parte de ser carísimos no se adaptan a lo que queremos y nos lo tienen que hacer a medida, si vamos por nuestra cuenta tampoco sabemos mucho Inglés y no tenemos claros como realizar los traslados, si hay algun tipo de inseguridad.....

También tenemos un lio con las vacunas, sobre todo la de la MALARIA, dicen que los efectos secundarios pueden ser serios y no sabemos si tomando una serie de precauciones seria necesario tomar la profilaxis......

Si nos podeis ayudar , os lo agradecemos. Así como si hay algún sitio imprescindible que no nos podamos perder....un saludo . Muchas gracias.

Creeis que se puede viajar por ¿nos podeis ayudar?
Ir arriba Hola a todos! Queremos realizar un viaje por el Sur de la India, dos personas, la primera quincena de noviembre y tenemos muchísimas... Javier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por el Sur de la India  Publicado: Responder citando
invitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Javier , te puedo decir por mi viaje al norte de India este invierno que como mejor se va a este mágnifico pais es por libre.Su gente es alegre ,
Y confiada . No pude ocurrirte nada peligroso que no te pueda ocurrir aquí.Te recomiendo que no vayas por agencia . Solo te enterarias de la mitad.O menos.
Respecto a las vacunas, nosotros tomamos la profilaxis de la malaria y no tuvimos ningun efecto secundario.Aun así procura no tomar salsas , alimentos crudos, bueno ya sabes .
Viajar por libre es facil allí. Comprate la guia de lonely Planet ,y con esta guia podeis moveros solos perfectamente.Así lo hicimos nosotros y aún teniendo las mismas dudas que tú fue un viaje perfecto.Cada día me acuerdo de este viaje.Tanto que en febrero queremos ir a India del sur pero, estoy perdida con el itinerario, no se. Kerala, Madras,no se en un mes cuanto se puede abarcar.Si tienes un itinerario claro y me puedes contar..... Si consigues un vuelo bien de precio te agradeceria que me
Dijeses también donde lo has conseguido.Eso si por fin decides viajar por libre Yo te lo aconsejo totalmente.Si quieres dar alguna noticia de tu preparación del viaje a mi me pueden ser utiles . Vais a disfrutar mucho en India , ya veras. Hasta luego. Suerte.
Ir arriba Javier , te puedo decir por mi viaje al norte de India este invierno que como mejor se va a este mágnifico pais es por libre.Su gente es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por el Sur de la India  Publicado: Responder citando
pbl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también tengo en mente viaje al sur de la india para octubre, aunque hasta dentro de 10 días o así no lo podre confirmar, con lo que me queda poco tiempo pa planificarme, lo que si tenemos claro es que lo haremos por nuestra cuenta y tenemos previsto visitar kerala, goa, mumbai y lo que nos de tiempo... También depende de los vuelos, si entramos por delhi iriamos a agra a ver el taj y luego intentariamos coger vuelo a trivandrum o madras e ir subiendo, si no lo hariamos desde mumbai (todavia tenemos q confirmar vuelos). Lo que si ya hemos hecho es ir a sanidad exterior y nos han dicho que nos pongamos al día con el tetanos, la del tifus y la de la gripe. La profilaxis de la malaria si vas a los sitios tipicos turisticos no hace falta, basta con pringarse bien de relec. Acepto sugerencias respecto a recorridos... Nosotros solo disponemos de unos 20 días.
Ir arriba Yo tambien tengo en mente viaje al sur de la india para octubre, aunque hasta dentro de 10 dias o así no lo podre confirmar, con lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: india sur, sos!!!  Publicado: Responder citando
yos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor, me voy al sur de la india a mediados de octubre y ando bastante pez...queria ver algo de tamil nadu, kerala y goa, ¿podeis aconsejarme respecto a sitios imprescindibles y mejor manera de moverse? dispongo de casi 3 semanas, y respecto a alojamientos, ¿como andan los de precio medio de condiciones higienicas? ¿es la gente tan "insistente" como en el norte? agradeceria todo tipo de experiencias, ya que aunque tengo muchisimas ganas, estoy un poco"acojonao" por lo que me vaya a encontrar... Gracias de antemano!!
Ir arriba Por favor, me voy al sur de la india a mediados de octubre y ando bastante pez...queria ver algo de tamil nadu, kerala y goa, ¿podeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: india sur, sos!!!  Publicado: Responder citando

Cuelebre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2005

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve por Goa aparte de otros sitios en India, y me encanto. Me quedaba en guest houses y pagaba un equivalente a lo que es hoy medio euro por noche, hombre condiciones higienicas pues bien tampoco me quejaba de eso.
Estuve en Benaulim creo q se llamaba tres semanas rascandome la panza con los hippies, y otro par en Arambol, después ya me fui pal norte de trip. No te agobian tanto allí como en el norte ya q son mas bien pueblos y/o ciudades pequeñas.
DE mas al sur no te puedo decir nada.
Por Goa la gente se mueve en motos alquiladas, hay buses a todos los lados o sea q no problem.
Ir arriba Yo estuve por Goa aparte de otros sitios en India, y me encanto. Me quedaba en guest houses y pagaba un equivalente a lo que es hoy medio... Cuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: india sur, sos!!!  Publicado: Responder citando
yos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias! me lo apunto! me gustaria q alguien me contara la mejor manera de bajar por tamil nadu y cruzar a cochin, ¿es muy largo desde madurai? ¿sera mejor parar en periyar antes de llegar? ¿algun sitio mas de kerala donde parar? tmbien habia pensao q igual es mas facil de la q llego a madras coger un vuelo a bombai e ir bajando y hacerlo a la inversa...¿alguien ha hecho algo parecido? gracias!!
Ir arriba Muchas gracias! me lo apunto! me gustaria q alguien me contara la mejor manera de bajar por tamil nadu y cruzar a cochin, ¿es muy largo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por el Sur de la India  Publicado: Responder citando
yo mismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos !!! en Octubre me voy a la India dos meses y agradecería si alguine pudiera informarme de ciudades o pueblos bonitos y tranquilos para aposentarme y vivir un poco de la estancia.

Principalmente el primer mes me gustaria ir por el norte incluso llegar a Nepal y el segundo mes bajar al sur.

Os dejo mi dirección por si alguien se ofreciera a darme alguna indiacación para hacer la ruta y sobretodo de como llegar al nepal.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos !!! en Octubre me voy a la India dos meses y agradecería si alguine pudiera informarme de ciudades o pueblos bonitos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por el Sur de la India  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
yo mismo Escribió:
hola a todos !!! en Octubre me voy a la India dos meses y agradecería si alguine pudiera informarme de ciudades o pueblos bonitos y tranquilos para aposentarme y vivir un poco de la estancia.

Principalmente el primer mes me gustaria ir por el norte incluso llegar a Nepal y el segundo mes bajar al sur.

Os dejo mi dirección por si alguien se ofreciera a darme alguna indiacación para hacer la ruta y sobretodo de como llegar al nepal.
rubencas@terra.es

Gracias.
Ir arriba hola a todos !!! en Octubre me voy a la India dos meses y agradecería si alguine pudiera informarme de ciudades o pueblos bonitos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando

Kochelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, amigos,
¿Alguien va a viajar al Sur de India en los próximos días?

Yo salgo el 12 de febrero para Madrás (Chennai).
Ir arriba Hola, amigos, ¿Alguien va a viajar al Sur de India en los próximos días? Yo salgo el 12 de febrero para Madrás (Chennai). Kochelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Kochelo:
¿Podrías darnos alguna información de la expriencia de tu viaje para los que vamos al sur de la India?

Gracias
Ir arriba Kochelo: ¿Podrías darnos alguna información de la expriencia de tu viaje para los que vamos al sur de la India? Gracias Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando

Kochelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, perdonad la tardanza pero he estado algo pachucho. Tranqui, nada que ver con el viaje a la India.
Si me pongo a contar cosas acabaría pareciendo una de las muchas guías impresas que hay. Pero si quieres hacerme preguntas concretas estaré encantado de responder lo mejor que sepa.
Las cosas resultan diferentes si vas en un viaje organizado o por tu cuenta.
Lo cierto es que es un viaje que merece la pena. No dejéis de ver los canales de Kerala. Si tomáis un barco pequeño podréis disfrutar de los canales más estrechos y auténticos.
Visita obligada es el Templo de Tiruchipalli, camino de Madurai, y que es el más grande de la India. En realidad se trata de una ciudad, con tiendas, talleres,etc.
El lago Periyar ahora está ahora muy seco y no merece mucho la pena. Lo de ver animales en sus orillas es bastante raro . Vimos un grupo de elefantes en la orilla, pero que, sospechosamente, comían algo del suelo que no llegamos a ver y que sospecho que era comida que les ponían a determinada hora para que acudieran a su "cita" con los turistas.
La ciudad de Cochín es digna de verse, así como Pondicherry con su aire francés.
Si os podéis permitir un lujo dormid al menos una noche en el Kumarakom Lake Resort y ducharos bajo las estrellas. Es una sensación única. Y al día siguiente perderos por los canales.

Bueno, al final casi acabo pareciendo una guía impresa.
Cualquier otra cosa que queráis preguntar estaré encantado de responder.
Saludos.
Ir arriba Hola, perdonad la tardanza pero he estado algo pachucho. Tranqui, nada que ver con el viaje a la India. Si me pongo a contar cosas... Kochelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es muy posbile que para este Agosto vayamos, al Sur India (KERALA) Aplausos ¿qué tal el tiempo en esa fecha???

¿sabeis si se pueda montar en elefante?
Pregunta ¿qué tal van los precios y las comidas por el sur de india?

Para ir en un circuito con un mayorista ¿alguna recomendación?

Parece que es mucho más comentado el Norte que el Sur (supongo que como yo ya hice en su día ...me encanto.. Muy feliz . Primero vas al norte) pero es realmente tan maravillos como el norte???

Muchas gracias, Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Es muy posbile que para este Agosto vayamos, al Sur India (KERALA) ¿qué tal el tiempo en esa fecha??? ¿sabeis si se pueda montar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando

Kochelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En esas fechas el monzón estará en pleno auge. Hará calor y mucha humedad, además de mosquitos. Pero no tiene por qué amargaros el viaje. Por cierto, aunque de por sí es una zona endémica de paludismo, actualmente hay un brote importante del mismo en la región de Goa.

Preparaos a comer vegetariano incluso en los mejores hoteles. Hay muchos restaurantes en las ciudades donde podéis comer bastante barato(entre 5 y 10 €) y son limpios y agradables. Si no os gusta el picante insistid mucho en ello, pues el plato más picante de aquí les parecería insulso del todo.

Lo de los elefantes supongo que se podrá hacer aunque no es tan usual como en Tailandia, por ejemplo.

En un viaje organizado, al escasear los guías en español, os sale mejor, a través de una agencia de allí, contratar un conductor que os haga un recorrido a vuestro gusto o alguno ya establecido. Os lo organizarán de maravilla y es una forma cómoda de viajar.

El Sur no tiene nada que ver con el Norte de India. El Sur apenas ha tenido influencias musulmanas o mogolas, ni ha sufrido invasiones del norte. En algunas zonas se nota influencia portuguesa (Cochín), francesa (Pondicherry) o inglesa (Madrás).
A pesar de ser menos rica que el norte no se ven tantas escenas de miseria como allá, debido a su rica agricultura y una población no tan numerosa.

Espero que os pueda servir todo esto.
Ir arriba En esas fechas el monzón estará en pleno auge. Hará calor y mucha humedad, además de mosquitos. Pero no tiene por qué amargaros el viaje... Kochelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias kochelo, una cosita más, he oido que se puede hacer un mini cruzero en Kerala con los famosos casas barco, ¿sabes qué tal resulta? o solo merece la pena para fotografiarlos, nos atrae el pasar unas horas o un día nevegando de esta manera, pero a lo mejor resulta más interesante solo dar un buen paso ¿qué te parece?

Tenemos intención de ir a sanidad exterior para ver que tal el asunto de las vacunas, el año pasado fuimos a Kenia y ya tomamos las pastillas, en mi caso Malarone ....muy, muy caras, pero ni el más minimo efecto secundario.


Habiendo estado en India del Norte y Nepal ¿crees qué nos puede defraudar el Sur de la Iidia?


Entocés no vistes, aunque de lejos en el paseo por el lago animales salvajes, ¿es interesante hacer este paseo??

Perdona el hacer tantas preguntas, por cierto puedes ir contando tus experiencias en la India, ya que son muy recientes y segruo que maravillosas, gracias port todo Riendo Riendo
Ir arriba Gracias kochelo, una cosita más, he oido que se puede hacer un mini cruzero en Kerala con los famosos casas barco, ¿sabes qué tal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en febrero al Sur de India  Publicado: Responder citando

Kochelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La estancia en las casas flotantes("ketuvallam") es muy recomendable. Están dotadas de las comodidades que puedas necesitar para uno o dos días de navegación. Depende de los que seáis, las hay de 2 hasta 8 o más pasajeros, ya que las hay de dos pisos. En la proa tienen una especie de amplio salón abierto y en la popa una cocina con todo lo necesario.

Respecto a qué tomar, mis compañeros de epidemiología me recomendaron el Lariam. El Malarone se ha puesto de moda pero creo que sólo por el precio. Si toleráis el Lariam, tomadlo, ya que el "bichito" de allá es resistente a la cloroquina.

No creo que os defraude el Sur de la India después de conocer el Norte, no tienen nada que ver. El Sur de puede decir que es más auténtico.

Ya os dije que el paseo por el lago Periyar en estas fechas no merecía la pena, pues parecía un río a punto de secarse y, a parte de cormoranes, no se veían más que ciervos o jabalíes, que también abundaban en los puntos donde embarcábamos sin ir más lejos. Supongo que todo esto cambiará en época de lluvias, ya que se trata de un lago artificial construido por los ingleses para surtir de agua a las tierras bajas y no tiene ningún río que lo alimente, sólo el agua de lluvia.
Ir arriba La estancia en las casas flotantes( ketuvallam ) es muy recomendable. Están dotadas de las comodidades que puedas necesitar para uno o... Kochelo Compartir:
Enlaces Asunto: Impresionante India  Publicado: Responder citando

Martaculla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Un viaje a India, es un viaje muy especial, que no se prepara en dos días. Y que lo empiezas a vivir mucho antes de llegar, con los preparativos.
Nosotros tardemos bastante en decidir el itinerarioque queriamos hacer, nos asesoramos con la agencia con la que realizemos el viaje, y nos dió todos los detalles para decidir al fin cual seria nuestra ruta.Una vez que tuvimos los visados, las vacunas, al fin llego nuestro día de partida.
Hicimos el viaje en septiembre,por el norte de India.Fuimos 4 personas, mi marido, yo y una pareja de amigos nuestros. Lo pasamos genial aunque también he de decir que es un viaje duro, ves muchas cosas que te chocan y te hacen pensar.Durante todo el viaje fuimos con coche y conductor, una bellisima persona además de un buen profesional.
La llegada a Delhi,es como un choque. Es una ciudad caotica y ruidosa, pero vale la pena visitarla, aunque la primera sensación con los olores, animales y gente, es un poco fuerte.Nos encantó la fortaleza roja es preciosa.Pasemos la primera y segunda noche en Delhi al día siguiente fuimos hacia Bikaner.
El hotel en el que estuvimos en Delhi, era normalito no tenia nada de especial, buen trato, eso si,pero al llegar a Bikaner,el hotel donde nos hospedamos era especial yo ya lo habia visto porque miré las fotos por internet antes de decidir los hoteles que queriamos, y en vivo era mucho mejor. Un hotel con mucho encanto, son heritage, palacios que han estado reformados para convertirlos en hotel, el resto de los hoteles que visitamos eran de la misma categoría, a cada cual mejor, sobretodo el Shaphura house en Jaipur, maravilloso.
En Bikaner visitemos Junagarh fort, y también fuimos a un templo cercano a Bikaner, el famoso templo de Karni Mata el templo de las ratas, es toda una experiencia, yo y mi amiga entremos, pero nuestros maridos se quedaron fuera.
El siguiente destino fué Jaisalmer, un pueblo de cuento de hadas, estuvimos en el desierto con la puesta de sol, paseando en camello.
A otro día fuimos hasta Jodhpur, la ciudad azul, la mayoria de sus casas estan pintadas de este color.Visitemos la fortaleza de Mehrangarh, que esta inscrustada en la roca, es impresionante parece salida de un sueño.
Y lleguemos a Jaipur, la ciudad rosada,donde fuimos a una cena tradicional rajasthani donde hacen espectaculo,a pesar de estar cansados lo pasemos genial.Al siguiente día visitemos la ciudad, y la oficina de la agencia con la que fuimos India's Invitation,que tienen representante en España pero estan afincados en Jaipur, nos invitaron a cenar a su casa, y la verdad es que no hay comida como la casera porque fué la mejor cena que tomamos en India.La verdad es que en India son muy hospitalarios. Nos abrieron sus puertas de par en par, pasemos una buena velada. Nos dieron las tantas...
Udaipur. La ciudad del lago. Vimos el hotel que está en medio del lago, tiene que ser maravilloso poder pasar una noche hay, pero nuestro bolsillo no se lo puede permitir.
Y llegó el día esperado de ver el Taj Mahal en Agra. Es Impresionante es un monumento mágico, aunque el resto, la ciudad de Agra no me acabó de gustar.
Hicimos una noche en Orcha, y fuimos a Khajuraho un pequeño pueblo, comparado con los otros lugares que visitamos, donde visitemos los templos eroticos.
Y Varanasi que fuimos en vuelo interno, una vez en Varanasi paseemos en barca por el rio Ganges, y fuimos testigos de los rituales que allí se celebran.Es un lugar sagrado donde se contemplan rituales de la vida y la muerte en la misma calle, es espiritualidad en cada rincón.
Y con Varanasi, el ciclo de nuestro viaje se cerraba, para ir hasta Nueva Delhi.De Varanasi a Nueva Delhi fuimos en tren, pasemos toda la noche hasta llegar a Delhi.Pasemos el ultimo día en Delhi recorriendo sus calles.
Un viaje que recomiendo y que se queda en tu memoria para siempre.
Si quereis más información sobre el viaje y la agencia contacto con India's Invitation o si quereis conmigo en:
Martacullaos@yahoo.es
Marta Culla
Ir arriba Hola, Un viaje a India, es un viaje muy especial, que no se prepara en dos dias. Y que lo empiezas a vivir mucho antes de llegar, con los... Martaculla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresionante India  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Marta,
Yo voy en octubre también a la India con la misma agencia que tu
India's Invitation.¿Que forma hiciste para pagar? yo he pagado el 10% para hacer las reservas y el resto lo pagaré allí, es así?
Me gustaria que me dieras más información, que tal esta después del monzón, que temperatura hace,ropa recomendada,sobre adaptadores para la corriente, que es importante que lleve, que no me debo perder...
Espero tu respuesta,

Luisa
Ir arriba Hola Marta, Yo voy en octubre tambien a la India con la misma agencia que tu. India s Invitation.¿Que forma hiciste para pagar? yo he... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresionante India  Publicado: Responder citando

Martaculla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Luisa,
Por lo de la forma de pago no te preocupes, yo hice lo mismo, el 10 por ciento aquí y el resto en India.
Cuando yo fuí, no encontre ningun problema por las lluvias, no se como esta la situación ahora, pero por la parte del rajastan no suele haber problema.En septiembre hacia una temperatura de unos 30 grados.Por la ropa te recomiendo ropa y zapatos comodos, y para las mujeres, ir recatadas, sin escote, ni shorts ó falda corta, vaya sin enseñar.Los adaptadores para la corriente los compremos allí.
No te debes perder Jaisalmer, es precioso.Y sobretodo disfruta de cada momento.Si necesitas alguna cosa más,
Tu diras
Saludos
Ir arriba Hola Luisa, Por lo de la forma de pago no te preocupes, yo hice lo mismo, el 10 por ciento aqui y el resto en India. Cuando yo fuí, no... Martaculla Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje enero-febrero SUR de la INDIA  Publicado: Responder citando

Aidualc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vamos dos amigas de viaje al sur de la india, desde bombay a bangalore, si alguien tiene información de hoteles, rutas a seguir, o lugares para visitar..seria perfecto!!!!
Vamos de finales de enero a finales de febrero desde barcelona.
Haber si tenemos surte y alguien nos da alguna referencia...

Gràcias!!!!
Ir arriba Vamos dos amigas de viaje al sur de la india, desde bombay a bangalore, si alguien tiene informacion de hoteles, rutas a seguir, o... Aidualc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje enero-febrero SUR de la INDIA  Publicado: Responder citando

Silvercharlio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos.
Nuestro viaje a la India lo planeamos para Marzo 2008.
NUestra ruta...por avion (Jet Air Ways 650 us dollars por 15 días ilimitado)...Delhi-Mumbai(Bombay)-Cochin-Trivardum-Kanyakumari---
Bangalore-Calcuta-Varanasi-Delhi...
De acuerdo a la infomación que tengo en la ruta que ustedes pretenden seguir de Mumbai a Bangalore...Mumbai una gran ciudad..no perderse Colaba... Taj Mahal Hotel..Iglesia Afgana...Kala Ghoda: Museo del Principe de gales, la Galeria de Arte Jehangir, area cerca de la Universidad de Mumbai los edificios interesantes construcciones...Area del Fuerte...Hutatma Chowk,Horniman Circle,....Marine Drive,Malabar Hill ...Mahalaxmi Area..Tumba de Haji Ali...el Templo de Mahalaxmi...hay mucho que ver......algunos datos interesantes de transporte de Mumbai a bangalore...por tren24 horas, 1 o 2 trenes por día, horarios 7.55 am y 10.40 p.m. $400 rupias....pronto algo mas de información de bangalore y el trayecto.saludos silvercharlio.hay que revisar muy bien la ruta de tren de Mumbai a bangalore...
_________________
orden, disciplina, tolerancia, disponibilidad y respeto.“Viajar te obliga a confiar en extraños y perder de vista la comodidad familiar de la casa y los amigos” Cesare Pavese.
Salud, paz, armonia y buen rumbo
Ir arriba Saludos. Nuestro viaje a la India lo planeamos para Marzo 2008. NUestra ruta...por avion (Jet Air Ways 650 us dollars por 15 dias... Silvercharlio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Ruta por el sur de la India. . . . y Sri Lanka?  Publicado: Responder citando

Needingyou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos

Quería hacer una ruta solo por el sur de la India (Kerala y Tamil Nadu) e incluso cruzar el Adam's Bridge y visitar lo que pueda de Sri Lanka. ¿Creéis que es posible hacerlo en un mes?

Hace tres años estuve en Kerala pero me dio la sensación de no haberla visitado en profundidad, especialmente por las marismas y backwaters, que no los vi.

También quería preguntaros si de octubre a diciembre es buena época (si el clima es caluroso pero no tanto como en marzo) y, de paso, si alguien está dispuesto a apuntarse mucho mejor xD. Sería mi primer viaje solo pero, aún así, me da cosa.

Un abrazo y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Quería hacer una ruta solo por el sur de la India (Kerala y Tamil Nadu) e incluso cruzar el Adam s Bridge y visitar lo que... Needingyou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube