Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Festivales en la india y birmania en verano ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: festivales en la india y birmania en verano  Publicado: Responder citando
noa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy este verano dos meses (mediados de julio- mediados de septiembre) a la india y birmania. Alguien me puede decir de festivales y celebraciones que valga la pena ver durante ese tiempo en esos paises? Seguramente la ruta de la india sea por el norte, pero aun no lo tenemos decidido...

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Me voy este verano dos meses (mediados de julio- mediados de septiembre) a la india y birmania. Alguien me puede decir de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: festivales en la india y birmania en verano  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Birmania, las fiestas no son del calibre (las masas de gente) que en India, porque la fiestas budistas son mas "privadas" que de grandes masas.

En India, los hinduistas son mas aficionados al color y al espectaculo exterior. Ten en cuenta que la fiestas cambian de fecha de un año para otro.

A mi me pillo el Diwali en India y es muy bonito ver las velitas navegando de noche sobre cuencos y bajando arrastradas por la corriente del Ganges. También se lanzan fuegos artificiales durante toda la noche.

Te paso algunas URL con fiestas en India:
www.tourismofindia.com/ ...lendar.htm (web oficial con fechas y lugar donde se celebran)

www.kamat.com/kalranga/festive/
dir.123india.com/ ...festivals/
Ir arriba En Birmania, las fiestas no son del calibre (las masas de gente) que en India, porque la fiestas budistas son mas privadas que de grandes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube