Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalRajastánForo de Jaipur
SubForos: Rajastán - Rajasthan - Jaipur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 32186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 10-03-2006 16:30  Asunto: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Hola de nuevo, estoy en Anjuna y salgo el domingo hacia Pune en Bus ya que no encontre trenes para el dia que yo queria, asi que hare escala aqui antes de ir a pasar el Holi a Jaipur. Conoceis algun hotel cercano a la estacion que cumpla las 4B (Bueno, bonito, barato y buen trato) jejeje

Venga gracias de antemano, por cierto alguno viajando ahora por aqui? yo me voy ahora ha hacer el Rajastan hasta finales de mes que subire a Mcleodganj a las operas tibetanas.

Saludos. Miguel.
Compartir:
Capperucita
Capperucita
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 9:46  Asunto: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Hola a tod@s:
He leído una noticia en la que explica que no va a haber mas subidas en elefante en el fuerte Amber de Jaipur, debido a los incidentes que ultimamente son frecuentes con estos animales. Ni que decir que si un elefante se enfada o enloquece las consecuencias son desastrosas y muy peligrosas.
Es una noticia de la agencia EFE pero no se si esta actualizada. Esta en Infobae.com

www.infobae.com/notas/... ion=200803

¿Sabe alguien algo mas al respecto?¿Se puede subir de otra manera?
A mi lo de subir en elefante como que no me gusta nada...¿Se puede ir andando?...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Capperucita
Capperucita
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 9:47  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Para acceder a la noticia tendreis que darle a "actualizar" cuando os salga lo de que no está la pagina y bla-bla...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ledia
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 18:40  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

capperucita Escribio:
Hola a tod@s:
He leído una noticia en la que explica que no va a haber mas subidas en elefante en el fuerte Amber de Jaipur, debido a los incidentes que ultimamente son frecuentes con estos animales. Ni que decir que si un elefante se enfada o enloquece las consecuencias son desastrosas y muy peligrosas.
Es una noticia de la agencia EFE pero no se si esta actualizada. Esta en Infobae.com

www.infobae.com/notas/... ion=200803

¿Sabe alguien algo mas al respecto?¿Se puede subir de otra manera?
A mi lo de subir en elefante como que no me gusta nada...¿Se puede ir andando?...

Lo de subir en elefante es una opción que tienes, no te obligan.. y no te preocupes que es un trayecto muy corto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisa6
Luisa6
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 18:44  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

yo subi en elefante, y no es nada del otro mundo, tampoco.Puedes ir a la fortaleza sin subir en elefante.Pero bueno,creo que si es cierto, en pocos dias seguro que se puede volver a ir en elefante.Es una atracción que da de comer a muchas familias.Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marisol24
Marisol24
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 28-05-2008 11:54  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Yo fui a principios de mayo y los elefantes no podían subir hasta el fuerte pero te daban una vuelta en ellos. A mi me pareció un poco chorrada turística. Vamos que no me preocuparía el no poder subir en elefante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adpollo
Adpollo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 30-05-2008 18:44  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Puedes subir en elefante desde el estacionamiento principal ó por la entrada trasera prácticamente el auto en el que vayas te deja en la puerta.

Cuando yo fui no tomé el trayecto en elefante porque el trato que les dan es cruel, no los tratan bien y por mi parte no pienso contribuir a la explotación de éstos y menos sí no reciben un buen trato y una buena vida a cambio de mi pago.

Compartir:
_Aiswari_
_Aiswari_
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 04-06-2008 11:08  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Estoy contigo adpollo, eso mismo iba a decir, no pagueis por ese reclamo turístico. De lejos se veía todo muy bonito, el paisaje...pensaba además que sólo montaban indios y no turistas, el caso es que de cerca quienes los llevan utilizan un arma para hacer caminar a los elefantes con forma de tridente con las puntas bastante afiladas como las de un puñal. Fijaos si vais y NO participeis en el maltrato animal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adpollo
Adpollo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 04-06-2008 15:27  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Efectivamente, ese tridente da descargas eléctricas para obligarlos a moverse, son muy dolorosas y no me imagino a alguien con un poco de corazón que estuviera de acuerdo en que un animal sea torturado con descargas de ese voltaje sólo para que pueda pasear 5 minutos.

Compartir:
Adpollo
Adpollo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 17-06-2008 22:22  Asunto: Re: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Hola Osirismonica, no verás a ninguno de los guías dandoles golpes ó algo así, pero sí investigas un poco verás las malas condiciones en que los tienen; la mía es sólo una sugerencia.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Jul-2019 04:04 pm
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 07-07-2019 16:04  Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Bien por Jaipur !!!

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Rajastán> Foro de Jaipur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 32186 Lecturas - Última modificación: 07/07/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro