Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

URGENTE VUELO VARANASI KTM ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGENTE VUELO VARANASI KTM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola tel día 6 de abril nos vamos la India y lo hemos ligado todo con una agencia des de España, el problema es que hoy me dicen que se ha cancelado el vuelo para el 15 de abril varansi ktm, en principio lo he creído pero después he visto que los vuelos solo son el martes, jueves y sabado, y el mío era un domingo.
Esto puede ser??
Ahora me dicen que coja un tren eldia 14 hacia delhi 12 horas y después vuelo delhi-ktm si alguien me puede decir si hay alguna compañía que vuelo en domingo lo agradeceré.
Gracias
Ir arriba Hola tel día 6 de abril nos vamos la India y lo hemos ligado todo con una agencia des de España, el problema es que hoy me dicen que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE VUELO VARANASI KTM  Publicado: Responder citando
COSOTE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola por favor cheque aquí


www.cosmicair.com/

Saludos
Cosote
Ir arriba Hola por favor cheque aqui. saludos. cosote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE VUELO VARANASI KTM  Publicado: Responder citando
nessie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tenia un vuelo Vanarasi Kathmandu con indian airlines que se cancelo por mal tiempo. Nuestra agencia nos canvio el billete para uno de Vanarasi a Delhi y allí enlazamos con un vuelo de Nepal airlines (a lo mejor no estoy escribiendo bien el nombre de las compañias...) a Kathmandu. Preguntar si podeis hacer esto o mirar si alguna de estas dos compañias hace Vanarasi Kathmandu. Así pudimos llegar el mismo día.

Espero que os ayude
Ir arriba Yo tenia un vuelo Vanarasi Kathmandu con indian airlines que se cancelo por mal tiempo. Nuestra agencia nos canvio el billete para uno de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube