Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR  Publicado: Responder citando
mcm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una pregunta para los que hayais estado recientemente,
¿en el tema de equipaje de mano, te dejan llevar la camara de fotos y de video?

¿sí te la dejan llavar, tienes que facturar las tarjetas, cargadores y cintas?

¿en tal caso sucede tanto a la ida como a la vuelta?

¿depende de qué compañia?

¿creí qué salvo si pasas por Londres, en los demás (excepto lo de siempre más liquidos) te dejan llevar una bolsa (aparte del bolso/mochila) con medidas en total 115cm?¿es así?

Me preocupa muchisiiiimo este tema, pues soy gran amante de la fotografia y la verdad me podria dar algo......


Agradecería cualquier información.
Ir arriba Una pregunta para los que hayais estado recientemente, ¿en el tema de equipaje de mano, te dejan llevar la camara de fotos y de video... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
A nosotras en los vuelos internos el guia nos hizo facturarlo todo: moviles,camaras,baterias, porque en india los controles en los aeropuestos son excesivos.
Sin embargo en los vuelos internacionales yo lleve mi camara con pilas movil y todo.
Recuerdo una chica que llevaba un equipo fotografico de esos caros y en el vuelo benares- delhi lo tubo que facturar porque el guia dijo que se podian quedar con ella (con la camara claro, no con la chica jejejeje)
Saludos Chocado
Ir arriba A nosotras en los vuelos internos el guia nos hizo facturarlo todo: moviles,camaras,baterias, porque en india los controles en los... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola los controles en India son mas rigidos que en Londres , a mi no me gusta facturar nada de valor por miedo a la perdida de equipajes pero en India es mas arriesgado pasar un control que perder una maleta yo facturaria todo o puede ser que te quedes sin baterias cargadores tarjetas (ha pasado) y en el peor de los casos sin la maquina (esto no se de nadie pero no pondria la mano en el fuego)
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola los controles en India son mas rigidos que en Londres , a mi no me gusta facturar nada de valor por miedo a la perdida de equipajes... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo estoy asustado también porque me gustan mucho las fotos y llevo una mochila entera llena de equipo, voy a India norte y nepal en Junio y tengo un vuelo interno a benares preguntare a mi guia pero imagino que lo facturare auqnue esto me da panico por el tema de perder mi equipo. Ademas llevo un disco duro para ir descargando tarjetas y...

Vuelo con Qatar airways hasta Delhi en ese vuelo no hara falta facturar todo verdad?

Por si os vale de ayuda hay otro post para consultar www.losviajeros.com/ ...hp?t=47048
Ir arriba Yo estoy asustado tambien porque me gustan mucho las fotos y llevo una mochila entera llena de equipo, voy a India norte y nepal en Junio... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las cámaras de fotos y video se pueden llevar con sus baterías en el equipaje de mano.
Lo que no permiten, o permitían, es llevar baterías sueltas, las de repuesto.
Tampoco hay problema con las tarjetas de memoria.

Saludos, carlos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Las cámaras de fotos y video se pueden llevar con sus baterías en el equipaje de mano. lo que no permiten, o permitían, es llevar... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube