Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Volar a India con un vuelo a un año??? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar a India con un vuelo a un año???  Publicado: Responder citando

Smirko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me voy a India en Septimbre para estar 1 año por allí. Como la embajada española no da visados de 1 año mi intención es salir como ya hice otra vez al vecino Nepal y sacar un nuevo visado.
El año pasado al ir de este modo tube problemas para viajar desde España porque mi vuelo de regreso era para una fecha posterior a cuando la Visa finalizaba y tube que cambiar el billete en el mismo aeropuerto previo pago....
Esta vez me gustaria ir con billete de ida y vuelta a un año que sale mucho mas barato, pero la verdad es que nadie me sabe decir como puedo solucionarlo.
La embajada me da largas y las compañias aereas mas. Alguien sabe donde puedo informarme?????
Muchas gracias
Ir arriba Me voy a India en Septimbre para estar 1 año por alli. Como la embajada española no da visados de 1 año mi intencion es salir como ya... Smirko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a India con un vuelo a un año???  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , no se la solución pero me imagino que si coges un vuelo a Katmandu puedes enseñar este para la salida de India antes de caducar el visado y guardarte la salida del vuelo ultimo para la siguiente vez que entres en India. Supongo que esto no lo tenias en cuenta y que tienes pensado ir en autobus a Nepal pero los vuelos Delhi Katmandu son realmente baratos.
Espero haberte ayudado un poquito , saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , no se la solucion pero me imagino que si coges un vuelo a Katmandu puedes enseñar este para la salida de India antes de caducar el... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube