Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador India Clasica con Iberojet - Touroperador ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India Clasica con Iberojet - Touroperador  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola, viajaré a la india por primera vez en Septiembre y como soy un poco acojonada iré con un viaje programado. Viajo con iberojet en el programa india clasica (el presupuesto no da para mas) que incluye 2 noches den Delhi, 2 noches en Agra y 3 Noches en Jaipur con las típicas escursiones incluidas .
Adjunto itinerario:
texto

Necesito ayuda para organizarme bien y poder ver lo mas que pueda en el poco tiempo que estaré. Ahí es donde pueden ayudarme los expertos.
Así mismo me gustaría saber lista de precios orientativos, ya que lo del regateo lo llevo mal, y nunca se por donde debo empezar la negociación. También para poder calcular el dinero que necesito allí. Esta última información no la encuentro en el foro, no sé si seré un poco torpe y por eso no la encuentro. Sacando la lengua
Se acetan sugerencias.
Muchas a gracias a todos
Ir arriba Hola, viajaré a la india por primera vez en Septiembre y como soy un poco acojonada iré con un viaje programado. Viajo con iberojet en el... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito respuestas  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Está claro que no supe agregar el itinerario, lo haré manual:

1º día. Madrid - Delhi
2º día. Delhi. Visita de Nueva Delhi, recorriendo el Arco de triunfo o Puerta de la INdia, la zona de los edifios gubernamentales, el Palacio Presidencial, el Parlamento y el Templo Hinduista Laxmi narayan.
3º día. Delhi. Por la mañana visita al viejo Delhi incluyendo la zona del Fuerte Rojo, La Gran Mezquita o jama Masjid el Raj Ghat. Durante la tarde la posibildad de ver Qutub Minar y el Mausoleo del Emperador Humayum.
4º día. Delhi - Agra. Mañana dedicada a la visita del templo de Akshardam. POr la tarde salida hacia Agra.
5º día. Agra. por la mañana visita al Taj Mahal,Fuerte Rojo. Por la tarde opcionalmente el Mausuleo del Emperador Itmad-Ud-Daulah.
6º día. Agra - Fatehpur Silri - Jaipur.
7º día. Jaipur. Por la mañana visita al Palacio Real y su museo, el obsrvatorio y recorrido por los bazares. Por la tarde opcionalmente el Palacio de Samode.
8ª día. Jaipur (amber). Por la mañana excursión a Amber. Tarde libre
9ª día. Jaipur - Delhi - Madrid.

Espero vuestras sugerencias. Por cierto, las excursiones facultativas por libre o con ellos? Alguien sabe los precios, en el folleto no tienen los precios.

Gracias.
Ir arriba Está claro que no supe agregar el itinerario, lo haré manual: 1º día. Madrid - Delhi. 2º día. Delhi. Visita de Nueva Delhi, recorriendo... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito respuestas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si no te gusta regatear... Has escogido mal pais.

En India todo es dificil... Para que te hagas una idea, en fuerte Amber me ofrecieron unos dibujos por 1000 rupias arriba. Fuimos bajando la cuesta. Yo diciendole que eran bonitos pero demasiado caros y que por mi viaje, no podia llevar tantos regalos... Acabaron en 200 rupias al pie de la montaña. Eso sin poner mucho interes...

Pero lo peor fue en la tienda de un museo, donde me interese por una cosa (tenian cartel de precio fijo).... Y el tio al ver como me asustaba, me ofrecio un descuento y que si negociabamos me lo podia dejar aun mas barato.

Los hoteles igual o peor.

Eso si, te recomiendo que siempre preguntes el precio de todo antes de pedir. Incluso si es una simple coca-cola.

No puedo decirte presupuesto, porque no se como te gusta comer... En India se come muy bien por 200 rupias y mal por 400, depende del lugar, de los lujos, etc.

Los guias te suelen llevar a sitios mas caros para comer, pero mas adapatados al gusto occidental. Llevan comision en todo lo que compres o consumas y la comision te la cargan en tu cuenta... Aunque tu no te enteres.

Las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, pillar un taxi y si necesitas un guia, pagartelo.

El guia te va a salir mas caro, pero los taxis son baratos pero hay que regatear... Todo hay que regatearlo.

Te pongo un ejemplo de absurdo: Discutes 10 minutos con un taxista el precio para llevarte a un sitio y llegas a un acuerdo. Te subes al coche... Y el taxista te pregunta: "¿Donde esta el sitio al que vamos?"

No tenia ni la mas remota idea y habia negociado un precio conmigo.

www.losviajeros.com/ ...s.php?n=74 ( Consejos y Advertencias para viajar a India )
Ir arriba Si no te gusta regatear... has escogido mal pais. En India todo es dificil... para que te hagas una idea, en fuerte Amber me ofrecieron... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India Clasica con Iberojet  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, tengo tiempo para mentalizarme y aceptar lo del regateo. Tendré que ir con mente positiba.
Ir arriba Gracias por la respuesta, tengo tiempo para mentalizarme y aceptar lo del regateo. Tendré que ir con mente positiba. Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube