Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Nueva Delhi
SubForos: Norte De India - Delhi - India - Nueva Delhi - Transporte En India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 65 - Tema con 644 Mensajes y 219557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 21-11-2004 20:48  Asunto: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

Que ver
Monumentos Patrimonio de la Humanidad: Fuerte Rojo-- Qutb Minar -- Tumba de Humayun

Perderse por los callejones de Old Delhi o el barrio musulman de Nizzamudin.
Las tumbas de los santos Sufies, los Jardines Lodi, Tumba de Safdargang, Purana Quila, New Delhi con Rajpath y Puerta de India, Raj Ghat de Gandhi, Connaugh Place, infinidad de bazares...

Donde alojarse
Alojamientos en Delhi: hoteles, guesthouses...
Compartir:
Compi
Compi
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 6:10  Asunto: Delhi. Información general. Compartir Responder citando

Estoy ahora mismo en Delhi, asi que ahi van una lista de precios en rupias ue se pueden comprar en pahar ganj.

Hoteles - 300 con ventilador,550 con aire acondicionado.
Agua - 1L entre 10 y 20 rupias, 2L entre 15 y 20.
Papel WC. entre 25 y 75 rupias.
Comida - con 100 rupias por comida y persona hay incluso de sobra.
internet - 20 rupias la hora
cocacola, sprite, fanta... - de 10 a 17 rupias la botella de cristal.
chai masala (te indio) - 15 rupias
pantalones tailandeses - 150
bolsa cinturon o rinyonera - 65 rupias
Gel ayurvedico - 180
Jabon liquido para lavar ropa - 66
Rickshaw \ - depende del destino, de pahar ganj a connought place 25 rupias
dicionario english hindi - 45 rupias

Son precios de primera mano, los que he estado pagando durante estos dias.

Temperatura de los ultimos dias / entre 44 y 47 durante el dia. Mucho calor...

saludos desde delhi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bichito
Bichito
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 10:37  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

Gracias, este es el tipo de información que hechaba de menos en el foro y me parece muy útil. Animaros y añadir la lista.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 18:36  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

Por su interés paso el tema a PostIt Aplausos
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mianve
Mianve
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 15-06-2007 11:06  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

Si señor muy buena y util la informacion, menudo calor que nos espera Avergonzado

Perdon por mi ignorancia pero, Como es un pantalon Tailandes?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 15-06-2007 17:20  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

mianve Escribio:
Si señor muy buena y util la informacion, menudo calor que nos espera Avergonzado

Perdon por mi ignorancia pero, Como es un pantalon Tailandes?

Hola:

www.pantalonthai.com/esp/index.htm

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 15-06-2007 20:17  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

A cuanto esta la rupia con respecto al euro?

Es mejor llevar dolares o euros?

Donde te dan el mejor cambio?

En Delhi. Donde nos recomiendas comer o comprar algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 15-06-2007 20:28  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

lage2003 Escribio:
A cuanto esta la rupia con respecto al euro?

Es mejor llevar dolares o euros?

Donde te dan el mejor cambio?

En Delhi. Donde nos recomiendas comer o comprar algo.

Hola:

Aqui tienes un conversor de moneda

es.finance.yahoo.com/c... =Convertir

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 15-06-2007 20:58  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

Gracias, lo que pasa es que no me acabo de fiar de ellos.

A veces cuando visito un pais (aunque el cambio varia todos los días) no es el que me da el conversor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freman
Freman
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 15-06-2007 21:20  Asunto: Re: estoy en delhi Compartir Responder citando

lage2003 Escribio:
Gracias, lo que pasa es que no me acabo de fiar de ellos.

A veces cuando visito un pais (aunque el cambio varia todos los días) no es el que me da el conversor.
Hola,lage2oo3, impresionate el calor que tienes, según tu primer comunicado, de 44 a 47, como lo estás soportando, yo estuve también en Delhi, y me hizo menos calor, concretamente también en estas fechas, vas solo a Delhi, o continuas la ruta por ciudades del Norte de la India, ya nos contaras,las vivencias que estás pasando, suerte lage2oo3, sigue tu ruta viajera, por este fantastico país......Saludos.....Freman.....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Sep-2019 10:06 am
MaesePedro
MaesePedro
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie, 20-09-2019 10:06  Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes... Compartir Responder citando

piliqui Escribio:
Hola, estaremos en Delhi el último día de uestro viaje por el norte de India en octubre, y entre que no hemos leído cosas buenas sobre los timos y acoso de los conductores en la ciudad preferiríamos ir a lo seguro contratando un conductor para todo el día, para ir a lo seguro y para ganar tiempo. Me podéis aconsejar algún conductor o agencia? Cual sería el precio para unas 8 horas visitando lo más importante de la ciudad?

Es una ciudad más normal de lo que piensas. No tuvimos ningún problema. No obstante te recomiendo a Mohammed Ikram. Un gran conductor y mejor persona.En el foro encontrarás su contacto

Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Nueva Delhi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 65 - Tema con 644 Mensajes y 219557 Lecturas - Última modificación: 20/09/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro