Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalRajastánForo de Jaisalmer
SubForos: Excursiones - Norte De India - Jaisalmer - Rajastán - Rajasthan - India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 168 Mensajes y 50705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Niko
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 3:18  Asunto: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India Compartir Responder citando

Hola a todos as estoy mirando catalogos para viajar a la India y tengo un buen lio, me explico. La mayoría de los viajes estan dentro de dos tipos o ver todo el norte o combinado con Nepal pero hay un sitio que pocos programas lo tienen que es Jaisalmer. ¿Merece la pena ir a ese sitio?, creo que si, pero haber que me respondeis, ya que a Nepal he oido que si merece la pena ir pero claro tienes que pillar un viaje ya de muchos dias para que te lleven a Jaisalmer y Nepal y claro se sube mucho de pasta. Yo no se, pero si Jaisalmer fuera la leche sería un sitio fijo en cualquier programa a India no? Por ultimo lo quería hacer con Catai o Iberojet que este ultimo es el que más variedad tiene pero creo que Catai es mas seria según mucha gente. No se espero respuestas venga hasta otra..
Compartir:
Pakipallá
Pakipallá
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 9:58  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

No conozco Nepal pero Jaisalmer merece mucho la pena. Supongo que si no lo incluyen en los viajes organizados será porque está un poquito a desmano y creo que no se puede llegar en avión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 15:17  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

Yo también recomiendo Jaisalmer al 100%... tiene un aire de mil y una noches.
Un lujo de la antigua India en medio del desierto.

Nepal es otro mundo, budista, amable, encantador... pero si no puedes gastar mas pasta, Jaisalmer te dejara satisfecho y es mucho mas interesante que Bikaner... e incluso me gusto mas que Jaipur.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 15:53  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

Hola

Jaisalmer me parece una auténtica maravilla. Es de los sitios que más me han gustado de la India, es como un espejismo en medio del desierto, espectacular. Yo no me lo perdería.
Un abrazo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Pakipallá
Pakipallá
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 16:32  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

Hola de nuevo

Tengo un recuerdo maravilloso de Jaisalmer y ninguna duda sobre si merece la pena o no una visita. Más que nada para confirmar que efectivamente ese recuerdo imborrable es real y no una idealización que he podido hacer después de tantos años, he estado dando una vuelta por internet. Con sólo teclear “jaisalmer” en google encontrarás muchas páginas con fotos. Buf!!! Alucinante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sua!
Sua!
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 20:55  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

Yo tambien quiero unirme, para recomendarte Jaisalmer, no te lo pierdas si vas a Rajhastan
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gabriel76
Gabriel76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 27-03-2006 21:37  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

Sin lugar a dudas Jaisalmer merece la pena visitarlo si tienes la oportunidad, es muy bonito pasear por el fuerte, por las callejuelas entre edificios hechos con piedra arenisca dorada. No hay tanto bullicio como en en otros muchos sitios de la India, pues en el interior no hay coches, solo los "ricksaws" llegan hasta una plaza arriba del todo y las motos.
Para mí fue uno de los sitios que más me gusto del Rajastan y si te es posible te lo recomiendo. Coincido con Pakipallá en que busques fotos y te sorprenderán.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maleta
Maleta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-04-2006 22:46  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

No te lo puedes dejar atras, vale la pena pero mucho mucho mucho Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joui
Joui
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 12-04-2006 10:14  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

Los dos sitios son para mi recomendables: Jaisalmer y Nepal. Jaisalmer lo puedes ver en 3 días tranquilamente si no vas a dormir al desierto (puedes hacer excursiones de un día que contratas allí mismo para ver los alrededores: desierto, poblados, templos,...). Si vas por libre se tarda un poco desde Delhi (15 horas en tren), porque está casi en la frontera con Pakistán, por eso quizás no vayan muchos viajes organizados. Nepal es para estar más días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ranisiva
Ranisiva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 13:59  Asunto: Re: Jaisalmer (India) Compartir Responder citando

¡Hola! He leído que estuviste en Jaisalmer, mi pregunta es ¿Cuándo, es decir en que época del año? Es que yo voy a ir en agosto, pero no sé si es muy buena idea, por lo que leo por ahí, aire abrasador, ventiscas de arena, 50 grados... Entonces no sé si toda esa maravilla se vendrá abajo por las condiciones climáticas con no dejen ni respirar...
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-May-2019 01:13 pm
Lovetheworld
Lovetheworld
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 13:13  Asunto: Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán Compartir Responder citando

Hola! no hay ningún vuelo directo Delhi-Jaisalmer...muy a mi pesar, verdad??

Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Rajastán> Foro de Jaisalmer
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 168 Mensajes y 50705 Lecturas - Última modificación: 15/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro