Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como ir de Udaipur a Orchha o Jhansi? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir de Udaipur a Orchha o Jhansi?  Publicado: Responder citando

Susi19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compañero@s

Necesito saber como ir de Udaipur a Orcha o Jhansi ??Creo q no hay trenes, me lo podrian comfirmar alguien ??Se que son 609 Km pero en coche puede ser demasiado para hacerlo del tirón???algún autobus nocturno ??
Estoy cuadrando mi recorrido y necesito saber esto para ver si me da tiempo...

Los vuelos de Varanasi a Kathmandu es posible reservarlos con 1 o 2 días antes de la salida de los mismos???

1000 gracias
Ir arriba Hola compañero@s. Necesito saber como ir de Udaipur a Orcha o Jhansi ??Creo q no hay trenes, me lo podrian comfirmar alguien ??Se que son... Susi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de Udaipur a Orcha o Jhansi?  Publicado: Responder citando

Cenues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA, NO SÉ SI TE LLEGA A TIEMPO LA CONTESTACIÓN ACABO DE LLEGAR DE LA INDIA Y ESE TRAYECTO SE HACE EN TREN, TODOS LOS TURISTAS QUE ESTABAMOS ALLÍ COGIMOS EL TREN DE UPDAIPUR A JANSI QUE TARDA 2 HORAS MÁS O MENOS, EL TREN EN CLASE DE LOS TURISTAS ESTÁ MUY BIEN, EN CARRETERA PUEDE SER TODO EL DÍA, PORQUE PARA 200 KM. SE TARDA COMO 6 HORAS.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
Ir arriba HOLA, NO SÉ SI TE LLEGA A TIEMPO LA CONTESTACIÓN ACABO DE LLEGAR DE LA INDIA Y ESE TRAYECTO SE HACE EN TREN, TODOS LOS TURISTAS QUE... Cenues Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube