Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Feria del Camello de Pushkar -Pushkar Camel Fair- Fiesta ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Feria del Camello de Pushkar -Pushkar Camel Fair- Fiesta  Publicado: Responder citando

XescoiAnna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos a la India del 12 al 24 de Noviembre.

Alguna recomendación de alojamiento e Puskar? y como podemos hacer una reserva.

I también desearía saber si es mejor ir los primeros o los últimos días de Feria.

Gracias
Ir arriba Viajamos a la India del 12 al 24 de Noviembre. Alguna recomendación de alojamiento e Puskar? y como podemos hacer una reserva. I también... XescoiAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria del Camello Pushkar  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Id con cuidado en pushkar. Aunque fue uno de los sitios que más me gustó, puede ser peligroso. Cuando os acerquéis al lago, os intentarán cobrar todo lo que puedan por unos pétalos de rosa o por bajar al ver el lago. Aunque me consta que mucha gente no habrá tenido problemas y le habrá pecido seguro, a nosotros nos arrinconaron y conozco unos andaluces que se pegaron.
Ir arriba Id con cuidado en pushkar. Aunque fue uno de los sitios que más me gustó, puede ser peligroso. Cuando os acerquéis al lago, os intentarán... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria del Camello Pushkar  Publicado: Responder citando

Davidparquesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Aunque este mensaje es del 2006 igual a alguien que vaya en el futuro le sirve la respuesta.

Estuve este año 2012 unos 3 meses por India, y en el festival del camello todos los días. Y eso que no quería quedarme más que 2, pero la buena gente, la musica, la comida, el ambiente, está genial.

Ir para ver camellos es mejor al principio. Al final quedan los que no se han vendido. Recomiendo los shows que hay por la noche, mirad mi video blog de Pushkar Musical para que tengais una idea de que se hace.

Los hoteles te cobran un poco más, pero siempre hay sitio. El último día coincide con luna llene y se juntan miles o millones de personas, nunca vi tanta gente junta. Ese día puede ser mas complicado encontrar hotel, pero seguro que hay habitaciones caras por 10 euros. Normalmente valen 3 euros.

Un saludo.

David


XescoiAnna Escribió:
Viajamos a la India del 12 al 24 de Noviembre.

Alguna recomendación de alojamiento e Puskar? y como podemos hacer una reserva.

I también desearía saber si es mejor ir los primeros o los últimos días de Feria.

Gracias

_________________
De India a Africa


depucelaalaindia.blogspot.in
Ir arriba Hola, aunque este mensaje es del 2006 igual a alguien que vaya en el futuro le sirve la respuesta. Estuve este año 2012 unos 3 meses por... Davidparquesol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Feria del Camello Pushkar 2016 (Pushkar Camel Fair)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año la feria del camello de Pushkar es del 8 al 15 de noviembre.
Lo anuncias varias web (aunque parece que ninguna oficial):
www.pushkarcamelfair.com/ ...ates-2016/
www.pushkar-camel-fair.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año la feria del camello de Pushkar es del 8 al 15 de noviembre. Lo anuncias varias web (aunque parece que ninguna oficial): Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Feria del Camello Pushkar 2017 (Pushkar Camel Fair)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los que planifiquen su viaje el año 2017, la feria del camello de Pushkar es del 28 de octubre al 4 de noviembre.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para los que planifiquen su viaje el año 2017, la feria del camello de Pushkar es del 28 de octubre al 4 de noviembre. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria del Camello de Pushkar -Pushkar Camel Fair- Fiesta  Publicado: Responder citando

Alain2501pa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe la fecha de la Feria de camello de Pushkar para el 2018? También tengo entendido que el festival Kumbh Mela no se realiza hasta 2019, ¿es así?

Se agradecen recomendaciones de festividades y eventos para enero-febrero de 2018 en India Guiño

Saludos!
_________________
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página"
"Que tu destino nunca sea un lugar, sino una mejor forma de ver la vida"
"Los turistas no saben donde han estado, los viajeros no saben dónde van"
Sepárate del camino y deja tu propia huella.

Cuba-China-Cambodia-Tailandia-Vietnam- Nepal-Malasia-Chile-Rusia-Grecia-Egipto- Mongolia-India-Jordania-Japón-
Ir arriba Alguien sabe la fecha de la Feria de camello de Pushkar para el 2018? También tengo entendido que el festival Kumbh Mela no se realiza... Alain2501pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria del Camello de Pushkar -Pushkar Camel Fair- Fiesta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
alain2501pa Escribió:
Alguien sabe la fecha de la Feria de camello de Pushkar para el 2018? También tengo entendido que el festival Kumbh Mela no se realiza hasta 2019, ¿es así?

Se agradecen recomendaciones de festividades y eventos para enero-febrero de 2018 en India Guiño

Saludos!

Echa un ojo

Foro de Fiestas

Sobre las fechas de la feria

De aquí

www.tripsavvy.com/ ...ir-1539425

In 2018, the official Pushkar Fair dates are November 15-23.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Foro de Fiestas. sobre las fechas de la feria. de aquí In 2018, the official Pushkar Fair dates are November 15-23. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria del Camello de Pushkar -Pushkar Camel Fair- Fiesta  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alain2501pa Escribió:
Alguien sabe la fecha de la Feria de camello de Pushkar para el 2018? También tengo entendido que el festival Kumbh Mela no se realiza hasta 2019, ¿es así?

Se agradecen recomendaciones de festividades y eventos para enero-febrero de 2018 en India Guiño

Saludos!
Kumbhamela - Kumb Mela: Fechas, fiesta -Festival en India
Ir arriba Kumbhamela - Kumb Mela: Fechas, fiesta -Festival en India Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube