Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 18722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos, de verdad no se que me pasa este año, todo me sale al revés, en principio queríamos ir a Birmana (myanmar) iniciamos las gestiones el 25 ó 26/07) después de más de tres semanas nos dieron el precio que subia más de 1000€ del precio inicial por tasas de avión, cambiamos este por la India y Nepal (el 27/8) todavía no tenemos confirmados los vuelos interiores y hoy nos llaman que si no llevamos los pasaportes para los visados (algo imposible ya que la otra persona esta hoy de viaje a turquia y vuelve el 11/09) no nos lo pueden hacer que necesitas 15 días (nuestra salida en principio es el 2 de Octubre).

Después de este rollo mi pregunta es: sabeis cuanto tardan en hacer los visados.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, de verdad no se que me pasa este año, todo me sale al revés, en principio queríamos ir a Birmana (myanmar) iniciamos las... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Anhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si los llevas tu misma al consulado de Madrid te tardan tres días (depende de la multitud que tengan por hacer). Si los mandas por correo te pueden tardar de una a 4 semanas..... O sea que la opción más recomendable teniendo en cuenta lo que dices de la fecha de vuelta de la otra persona y el día que os vais es que hagáis un viajecito a Madrid. (tambien podéis mandarlo por correo urgente nada más llegar y cruzar los dedos para que os lo devuelvan en dos semanas y si eso no ocurre hacer el viaje a Madrid para ver donde andan los pasaportes....un poco arriesgado lo sé). Yo lo mande hace hoy 6 días por correos....y no estoy muy tranquila porque la chica era novata y no tenia ni idea que hacer con los "postal expres"!.

Saludos y suerte! (nos vemos en la india, yo llego el día 3!)
Ir arriba Si los llevas tu misma al consulado de Madrid te tardan tres días (depende de la multitud que tengan por hacer). Si los mandas por correo... Anhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias anhira, ayer fui a VCI que es donde hemos comprado el viaje hablando con la responsable del departamento, ella hablaraá con el consulado e intentará enviarlos urgentes, ya que ha sido un error por parte de ellos de no avisarnos que tardaban 15 día hábiles. Espero que tengamos suerte

Ojalá nos veamos en la India
Saludos
_________________
Barnamaria
Ir arriba Gracias anhira, ayer fui a VCI que es donde hemos comprado el viaje hablando con la responsable del departamento, ella hablaraá con el... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Heaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Una duda que tengo al rellenar el formulario para el visado de la India, ¿tengo que pedirlo multientrada si voy a Nepal también?

Gracias
Ir arriba Una duda que tengo al rellenar el formulario para el visado de la India, ¿tengo que pedirlo multientrada si voy a Nepal tambien? Gracias Heaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si vas a la India y después a Nepal y solo haces escala en el aeropuerto al volver no , si haces India Nepal y vuelves a India saliendo del aeropuerto si
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si vas a la India y despues a Nepal y solo haces escala en el aeropuerto al volver no , si haces India Nepal y vuelves a India saliendo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Heaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Si vas a la India y después a Nepal y solo haces escala en el aeropuerto al volver no , si haces India Nepal y vuelves a India saliendo del aeropuerto si

Gracias por la velocidad de respuesta..otra duda, ¿es más caro al tener dos entradas en India?

Gracias
Ir arriba Gracias por la velocidad de respuesta..otra duda, ¿es más caro al tener dos entradas en India? Gracias Heaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En el caso de India no lo he hecho para podertelo asegurar , en otros paises de lazona si , he mirado la web de la embajada

www.embajadaindia.com/

Y no queda claro pues solo habla de un solo tipo de visado turistico para seis meses y no nombra en ningun sitio el de multientrada , lo mejor es que intentes hablar con ellos y te lo confirmen
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el caso de India no lo he hecho para podertelo asegurar , en otros paises de lazona si , he mirado la web de la embajada. y no queda... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Heaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
chin Escribió:
En el caso de India no lo he hecho para podertelo asegurar , en otros paises de lazona si , he mirado la web de la embajada

www.embajadaindia.com/

Y no queda claro pues solo habla de un solo tipo de visado turistico para seis meses y no nombra en ningun sitio el de multientrada , lo mejor es que intentes hablar con ellos y te lo confirmen
Saludos

Ok!...estoy aburrido de llamar pero no me cojen..gracias
Ir arriba ok!...estoy aburrido de llamar pero no me cojen..gracias Heaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Heaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Heaven Escribió:
chin Escribió:
En el caso de India no lo he hecho para podertelo asegurar , en otros paises de lazona si , he mirado la web de la embajada

www.embajadaindia.com/

Y no queda claro pues solo habla de un solo tipo de visado turistico para seis meses y no nombra en ningun sitio el de multientrada , lo mejor es que intentes hablar con ellos y te lo confirmen
Saludos

Ok!...estoy aburrido de llamar pero no me cojen..gracias

Ya me han cogido el telefono en la embajada...el visado que ellos hacen a los turistas es SEIS MESES MULTIENTRADA..y eso es lo que debemos indicar.

El coste sigue siendo de 50 euros
Ir arriba ya me han cogido el telefono en la embajada...el visado que ellos hacen a los turistas es SEIS MESES MULTIENTRADA..y eso es lo que... Heaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo lo hice con CAP 270...ponte en contacto con ellos...son muy efectivos....saludos
www.visados.org/
Alberto tell
Ir arriba Yo lo hice con CAP 270...ponte en contacto con ellos...son muy efectivos....saludos. alberto tell Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS PARA INDIA Y NEPAL  Publicado: Responder citando

Barnamaria
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Estoy repasando las respuestas y me doy cuenta que Anhira me dice que llegas a la India el día 3, yo también llego el mismo día y salgo desde Madrid con escala en Londres ¿y tu?.

Todo esto claro si consigo los visados que aún no se nada

Saludos
_________________
Barnamaria
Ir arriba Estoy repasando las respuestas y me doy cuenta que Anhira me dice que llegas a la India el día 3, yo tambien llego el mismo día y salgo... Barnamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Tasas para Visado India y Nepal  Publicado: Responder citando

Quira
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Holaaaaa

Podeis indicarme cuanto cuestan las Tasas para el Visado de India y Nepal.

Gracias! Aplausos
_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Ir arriba Holaaaaa. Podeis indicarme cuanto cuestan las Tasas para el Visado de India y Nepal. Gracias! Quira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Quira
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Tengo otra consulta..

Para tramitar los visados debo enviar el Pasaporte, las fotos y el formulario cumplimentado, no? Las tasas como se pagan? Transferencia? Efectivo? La pagina de la embajada esta en ingles y no me aclaro mucho.

Eso de enviar a mi querido pasaporte en un sobre de embajada en embajada, es seguro?? Me da miedo a perderlo. Avergonzado

Gracias!
_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Ir arriba Tengo otra consulta.. Para tramitar los visados debo enviar el Pasaporte, las fotos y el formulario cumplimentado, no? Las tasas como se... Quira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para India el visado cuesta 50 euros y debes hacerlo antes de llegar al pais, en cualquier embajada en el extranjero.
Para Nepal lo puedes hacer en el aeropuerto de Katmandu o si cruzas por tierra en cualquier paso fronterizo. El precio varia en función de la duración de la estancia. El mas barato 20 USD.

Las tasas las pagas mediante giro postal del cual debes de acompañar una fotocopia.
Supongo que el temor a perderlo existe, otro posibilidad es irte a Madrid o contratar una agencia para la tramitación.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Para India el visado cuesta 50 euros y debes hacerlo antes de llegar al pais, en cualquier embajada en el extranjero. Para Nepal lo... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Quira
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
He contactado con la Embajada del Nepal, en mi caso "Multientrada con duración de 15 días" son 40 € ,yo solo estoy 4 y sólo entro una vez, pero lo minimo son 40 €

Me dicen que envie la pasaporte + foto + formulario + dinero, por mensajeria, (nada de Correos), y que no diga nada del dinero o me cobraran un suplemento en mensajeria...

Creo que lo haré en Nepal directamente y me evito riesgos.


Gracias! Sacando la lengua
_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Ir arriba He contactado con la Embajada del Nepal, en mi caso Multientrada con duración de 15 días son 40 € ,yo solo estoy 4 y sólo entro una vez... Quira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto hazlo en la frontera, llevas la foto, rellenas el formulario, pagas y en unos minutos lo tienes.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En efecto hazlo en la frontera, llevas la foto, rellenas el formulario, pagas y en unos minutos lo tienes. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Montañera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos este verano a la india y tengo una duda sobre la tramitación de nuestros visados por correo. Los pasos son faciles, la unica duda que tengo es que somos 4 y no se si tengo que mandar un giro postal por cada pasaporte o un para todos porque he leido esto:

Cada solicitud ó grupo de solicitudes debe tener un número de giro diferente y su recibo correspondiente, que debe haber sido emitido con el nombre del solicitante o del líder del grupo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos este verano a la india y tengo una duda sobre la tramitacion de nuestros visados por correo. los pasos son... Montañera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Patrinala33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Soy de Barcelona. Me gustaría saber que posibilidad tengo de estar 3 meses en la India. Ir al nepal y hacerme un nuevo visado para poder volver a la India tres meses mas.
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, Soy de Barcelona. Me gustaría saber que posibilidad tengo de estar 3 meses en la India. Ir al nepal y hacerme un nuevo visado para... Patrinala33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Laurabcn25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo una gran duda, estoy tramitando los visados para la india para Febrero. Nos gustaría comprar los billetes hoy mismo por si suben de precio, pero enviamos los papeles por arke hace un par de días sólo... Así que aun no sabemos si nos darán la visa o no... Normalmente ponen pegas para dártela?? yo soy española y mi chico es de Perú...No sabemos que hacer!!!! compramos??? o nos esperamos a tenerla??

Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Tengo una gran duda, estoy tramitando los visados para la india para Febrero. Nos gustaría comprar los billetes hoy mismo... Laurabcn25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
laurabcn25 Escribió:
Hola a todos!
Tengo una gran duda, estoy tramitando los visados para la india para Febrero. Nos gustaría comprar los billetes hoy mismo por si suben de precio, pero enviamos los papeles por arke hace un par de días sólo... Así que aun no sabemos si nos darán la visa o no... Normalmente ponen pegas para dártela?? yo soy española y mi chico es de Perú...No sabemos que hacer!!!! compramos??? o nos esperamos a tenerla??

Muchas gracias!! Guiño
El visado tarda de lo normal unos 7-8 días laborables si tu chico tiene pasaporte peruano puede que algún día mas, si te has esperado tanto y si has enviado la documentación no estaría de mas esperarte unos días mas, si todo esta en orden no ponen pegas pero hace poco han empezado pedir mas documentación en definitiva yo me esperaria
Ir arriba el visado tarda de lo normal unos 7-8 días laborables si tu chico tiene pasaporte peruano puede que algún dia mas, si te has esperado... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visados para India y Nepal  Publicado: Responder citando

Krishux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Leo sus mensajes y me pongo feliz!!
Es posible una vez en Katmandu sacar visado -por primera vez- para la India (sin sacarlo previamente en España) ? Es cierto que demora entre 5 y 6 días? sabeis algo???? Mi pareja es española y yo chilena...cómo lo veis? saludos!!
Ir arriba Hola. Leo sus mensajes y me pongo feliz!! Es posible una vez en Katmandu sacar visado -por primera vez- para la India (sin sacarlo... Krishux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube