Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

India y Nepal, todo organizado, agosto 2006 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India y Nepal, todo organizado, agosto 2006  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos y a todas quiero viajar este año a la India y me gustaria que la gente que halla estado me diera opiniones sobre agencias y temas de las vacunaciones hoteles etc quiero ir en viaje organizado venga hasta otra.
Ir arriba Hola a todos y a todas quiero viajar este año a la India y me gustaria que la gente que halla estado me diera opiniones sobre agencias y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal, todo organizado, agosto 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Niko Escribió:
Hola a todos y a todas quiero viajar este año a la India y me gustaria que la gente que halla estado me diera opiniones sobre agencias y temas de las vacunaciones hoteles etc quiero ir en viaje organizado venga hasta otra.

Si lo que quieres es ir en viaje organizado y no tienes problemas de presupuesto, los mejores mayoristas son Indoriente y Catai.
En cuanto a las vacunas, aunque te digan que no hay ninguna obligatoria, nunca está de más llevar al menos profilaxis contra la malaria. Yo me puse también la del tétanos, Hepatitis A, Hepatitis B, ... No tenía brazos para tanta vacuna.
Por lo que respecta a los hoteles, en India puedes encontrar los mejores hoteles del mundo con diferencia (y mira que he visto hoteles), lo cual también implica que los contrastes con la vida que hay fuera del hotel también son brutales. Elegir estos hoteles implicará que hasta tu propio guía te mire como si fueses un dolar con patas (aunque te van a mirar así de todos modos). Si tienes presupuesto para ello, no deberías perderte el Hotel Imperial en New Delhi, el Hotel Rambagh Palace en Jaipur, y al menos date el caprichazo de pasar una noche en el Hotel Amarvilas de Agra, es sin duda, el mejor de la ciudad, el que más próximo está del Taj Mahal y en el que todas las habitaciones tienen vistas directas a dicho monumento, además, si al día siguiente tienes que partir antes de que abran el restaurante para desayunar, puedes pedir que te sirvan (sin coste adicional) el desayuno en la habitación, en tu terracita con vistas al Taj Mahal (sin comentarios...)

Finalmente, un pequeño pero importante consejo, TODOS los guias locales de la INDIA son unos pesados y te harán recorrer los monumentos a toda prisa para luego llevarte a mil y una tiendas en las que llevan comisión sobre ventas. NO SE LO PERMITAS. Lo mejor es que el primer día le dejes muy claro al guía (TIENES QUE SER RESPETUOSO PERO MUY FIRME) que no quieres que te lleve a tiendas, salvo que tú se lo pidas expresamente, y que su propina, que se la darás el último día, dependerá de que cumpla esta condición. Por supuesto, procura llevar sobres para meter dentro la propina de los guias, no se atreverá a abrirlo hasta que te hayas marchado.

Por lo demás, pase lo que pase, disfrutarás enormemente del viaje, eso está garantizado.
Ir arriba Hola a todos y a todas quiero viajar este año a la India y me gustaria que la gente que halla estado me diera opiniones sobre agencias y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal, todo organizado, agosto 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Niko Escribió:
Hola a todos y a todas quiero viajar este año a la India y me gustaria que la gente que halla estado me diera opiniones sobre agencias y temas de las vacunaciones hoteles etc quiero ir en viaje organizado venga hasta otra.

Sólo dos matices importantes:
1. El Hotel Amarvilas de Agra, es el de la cadena Oberoi, no debe confundirse con el hotel "Amar".
2. Nepal te sorprenderá muy gratamente, pocas personas esperan encontrarse un lugar tan bonito, suele incluirse como complemento a los paquetes de India y al final acaba entusiasmando, es realmente precioso.
3. Hotel en Katmandú, si vas en viaje organizado, te ofrecerán el Hyatt o el Yak&Yeti. El segundo de ellos está mucho mejor situado, puedes ir andando a cualquier sitio, pero procura que te den una habitación en el ala nueva del hotel, las del ala vieja son horrorosas y no suele funcionar el aire acondicionado, insiste en ello, es importante.
4. Agosto NO ES UNA BUENA FECHA PARA VIAJAR A INDIA o NEPAL, es época de monzones. En India dependerá de la zona en la que te encuentres, pero en Nepal es muy probable que te caiga el diluvio y por supuesto olvidate de ver los Himalayas.
Ir arriba Hola a todos y a todas quiero viajar este año a la India y me gustaria que la gente que halla estado me diera opiniones sobre agencias y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal, todo organizado, agosto 2006  Publicado: Responder citando
IVG
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te recomiendo cualquier otra excepto NOBELTOURS-INDORIENTE, te voy a contar mi odisea con esta mayorista en mi viaje a la India el verano pasado (junio 2005).

Después de dejarnos tirados a mi pareja y a mi en una excursión, rodeado de cientos de indios intentándote vender de todo, el sexto día de viaje tuve un percance en DATIA, me di un golpe en la rodilla con una piedra de la manera más tonta y me hice una herida profunda que necesitaba puntos de sutura, ya que se veía el tendón del cuadriceps. En este pueblo no había médico, al llegar al hotel no tenían ni un mísero botiquín y mucho menos médico. Gracias a que un compañero de viaje era médico y éste llebaba puntos de "pegatina" y antibiótico. El guía en ningún momento se preocupó de mi estado, aunque tenía la herida con infección, pero para él sólo había tiempo para ir de compras y llevarse comisiones. Después de este mal viaje, al llegar a España la aseguradora ni siquiera se digna a hacerse responsable del tratamiento a seguir (todavía me estoy tratando), su respuesta fue: "nuestros servicios finalizan una vez que terminas el viaje" (aunque te hayan tenido que cortar la pierna, eso a ellos les da igual). A todo esto, NOBELTOURS se desentiende totalmente y ni siquiera te piden disculpas por lo sucedido (la aseguradora va en el paquete del viaje, no la contratas por otro lado). He puesto una reclamación en turismo y tenemos un acto de conciliación y ni siquiera se presentan, lo único que me queda es denunciarles en los juzgados, que es lo que haré. En estas ocasiones es cuando de verdad necesitas viajar con una compañía seria y responsable, los retrasos, hoteles en mal estado y demás, son problemillas sin importancia que tuvimos, pero por los cuales tu salud no corre peligro.

Busca una mayorista que por lo menos se preocupen mínimamente por sus clientes, no como en en caso de NOBELTOURS-INDORIENTE. Espero que se haga justicia!!!
Ir arriba Te recomiendo cualquier otra excepto NOBELTOURS-INDORIENTE, te voy a contar mi odisea con esta mayorista en mi viaje a la India el verano... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal, todo organizado, agosto 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo fui en 2005 de luna de miel a India con Indoriente y todo salió perfecto.
Es cierto que los guías de India (que son de agencias locales) suelen ser bastante malos (cuando la necesidad aprieta...), pero en tal caso lo mejor es quejarse directamente allí y no esperar a volver.

Es cierto que Indoriente debería mirar con más cuidado con qué agencias locales trabaja, pero de ahí a decir que Indoriente es mala mayorista...mejor no os vayáis al Caribe con otras...

No hay nada como comparar para ver quién te ofrece mejor servicio.

Por supuesto, todo es mejorable y lo mejor de todo... Ir por libre.
Ir arriba Yo fui en 2005 de luna de miel a India con Indoriente y todo salió perfecto. Es cierto que los guías de India (que son de agencias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal, todo organizado, agosto 2006  Publicado: Responder citando
IVG
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Seguramente que si no has tenido un accidente, que no te lo deseo, todo habrá ido más o menos bien. Los demás problemas son subsanables, como lo fueron también en este viaje, pero si tienes un accidente y la persona de la cual dependes sigue con su cometido de enseñar al grupo un templo y a ti te deja tirado en el autocar necesitando asistencia medica de cierta urgencia (cuando no hacía ni 10 minutos había perdido el conocimiento), y se desentiende totalmente de tu problema, entonces es cuando una mayorista o en su defecto su corresponsal, que es el que te tiene que atender, te demuestra si es buena o no. Te puedo asegurar que no es el primer viaje que hago, he estado en 4 de los 5 continentes y he viajado con bastantes mayoristas, y como Nobeltours-Indoriente no he conocido nada peor. ¿A quién te vas a quejar allí si la única persona con la que puedas hablar es el incompetente que no te hace ni caso, porque los teléfonos no funcionaban ni en los hoteles ni los móviles? Ni siquiera te pregunta por las mañanas cómo has pasado la noche o si necesitas algo. Perdóname, pero al presentar una queja de este tipo, una BUENA mayorista o una mayorista NORMAL actúa, por lo menos, pidiendo disculpas por lo sucedido, cosa que todavía estoy esperando que haga Nobeltours-Indoriente.
Ir arriba Seguramente que si no has tenido un accidente, que no te lo deseo, todo habrá ido más o menos bien. Los demás problemas son subsanables... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube