Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

India en marzo y abril ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India en marzo y abril  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llego a Delhi el 5 de Marzo para casi dos meses, llego a las once de la noche y quisiera saber si voy a tener muchos problemas para encontrar sitio para dormir al llegar tan tarde. También me gustaria que alguien me dijera si puedo sacar rupias con la visa sin dificultad, o es mejor llevar euros, aunque supongo que todo en efectivo no puede ser, así que hay que saber si funcionan bien los cajeros. Si alguien está por el norte de la india en estos días me puede escribir y si coincidimos podemos viajar unos kilometros juntos. Rimbaud1871@hotmail.com. Otra duda es si funciona el movil movistar, me voy casi con lo puesto, con mochilita pequeña pero me gustaria llevarme el movil, aunque igual es una tonteria, bien espero que alguien me diga algo y deseo suerte a todos los viajeros.
Ir arriba Llego a Delhi el 5 de Marzo para casi dos meses, llego a las once de la noche y quisiera saber si voy a tener muchos problemas para... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube