Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me voy a la India el 3 de Abril ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me voy a la India el 3 de Abril  Publicado: Responder citando

Adalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Núria,
El 3 de Abril llego a Nueva Delhi y me gustaria saber si hay alguien que se apunte para ir esas fechas y que sitios podria visitar, gracias
nuluna7@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo Núria, El 3 de Abril llego a Nueva Delhi y me gustaria saber si hay alguien que se apunte para ir esas fechas y que sitios... Adalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a la India el 3 de Abril  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Nuria, yo voy a India el 19 de Agosto, el billete que tengo llego a Delhi también pero la intención es recorrer durante casi un mes el norte de India (lo que dé tiempo). Te agregado al messenguer para estar en contacto.
Ir arriba Hola Nuria, yo voy a India el 19 de Agosto, el billete que tengo llego a Delhi también pero la intención es recorrer durante casi un mes... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube