Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en marzo ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajar en marzo  Publicado: Responder citando
litos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Somos dos toledanos que nos vamos el 2 de marzo para la India, vamos a estar 24 días por allí y habíamos pensado ir por Rajastan y si hay tiempo Agra y Benares. Solo llevamos la primera noche reservada en delhi, nos han dicho que es fácil reservar alojamiento sobre la marcha. Nuestra duda es si esto es cierto, porque nos pusimos en contacto con un chico de allí y nos dice que en el mes de marzo hay mucho jaleo y es dificil pillar alojamiento, no sabemos si esto es cierto o no. Por favor si alguien nos puede aconsejar un poco, se lo agradeceríamos. Por cierto pensamos movernos en tren, pero tampoco lo llevamos reservado. En fin como veis vamos a la aventura.
GRacias a todos
Mi email es beatrizgsanz@terra.es
¿sabeís si el seguro de europe asistance tiene buena cobertura en la india?
Ir arriba Hola! Somos dos toledanos que nos vamos el 2 de marzo para la India, vamos a estar 24 días por allí y habíamos pensado ir por Rajastan y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en marzo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! soy de Coruña y me voy a delhi el día 7 de Marzo. Viajo sola y me gustaría saber si alguien estará por allí en esas fechas.
Mi email panakikasal@hotmail.com
Ir arriba Hola! soy de Coruña y me voy a delhi el día 7 de Marzo. viajo sola y me gustaría saber si alguien estará por allí en esas fechas. Mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en marzo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Litos,

Yo no he estado nunca en India en el mes de Marzo (pero he estado en Septiembre, Octubre y Diciembre) y jamas he tenido problema para encontrar alojamientos (si no hay en primer hotel elegido al segundo, pero casi siempre he encontrado habitación en el primero). Este año me dispongo a ir en el mes de Junio y voy sin hoteles reservados (espero no tener problemas).

En cuanto a lo de viajar en tren no creo que tengas problemas para comprar los billetes unos días antes (no lo dejes para el ultimo dia) el unico problema sera los intentos de sablarte y las perdidas de tiempo.

En lo referente al seguro no te puedo aclarar nada ya que nunca he cotratado uno con esa compañia, y con la que habitualmente contrato el seguro nunca gracias a los Dioses lo he tenido que usar (espero contunuar así siempre, sera buena señal).

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola Litos, Yo no he estado nunca en India en el mes de Marzo (pero he estado en Septiembre, Octubre y Diciembre) y jamas he tenido... Alatriste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube