Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Peligro!!! viaje a la india ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: peligro!!! viaje a la india  Publicado: Responder citando
sumergible
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos,estoy en Agra,acabamos de pasar una experiencia espantosa.Nos hemos encontrado con una manifestación a la entrada de agra a las 3 de la tarde y nos han dado atacado al autobus y tirado piedras.Los musulmanes,claro,eran unos 25000 segun decia el guia después.
Es viernes,as'i que eso influye,claro,es el día de oración de los musulmanes.Tener cuidado y advertirlo en las agencias.Yo he venido con el corte ingles,que por supuesto no tiene culpa de nada.
Saludos.Mi mail,por si quereis es cbermudo3@hotmail.com. Pero no llego hasta el día 3 de marzo (si llego claro).
Ir arriba Hola amigos,estoy en Agra,acabamos de pasar una experiencia espantosa.Nos hemos encontrado con una manifestacion a la entrada de agra a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peligro!!! viaje a la india  Publicado: Responder citando
Petete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos!

A nosotros nos paso algo parecido yendo desde Khajuraho hasta Orccha en un autobus público.

Parece que no es inusual. En este caso (segun parecia) dos autobuses habian chocado y gente de un pueblo cercano había muerto...

Vaya justificación para reventar todas las ventanas del autobus y romper el cristal frontal con una enorme piedra...

Bienvenidos al tercer mundo!
Ir arriba Saludos! A nosotros nos paso algo parecido yendo desde Khajuraho hasta Orccha en un autobus público. Parece que no es inusual. En este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peligro!!! viaje a la india  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Los ataques a extranjeros no es algo muy común en la India, pero la comunidad musulmana está muy revuelta con el tema de las caricaturas...
De todas formas, la comunidad musulmana es una minoría en la India, en todo el país habrá unos 80 millones, pero es que son más de 800 millones de habitantes! Por otro lado, por los problemas históricos entre las dos comunidades, los musulmanes no están muy bien vistos en la India. Las dos veces que estuvimos en la India no tuvimos ningún problema, y muchos amigo y conocidos que han estado tampoco, creo que ha sido cuestión de mala suerte y las circunstancias del momento.
Un saludo Exclamación
Ir arriba Hola. Los ataques a extranjeros no es algo muy común en la India, pero la comunidad musulmana está muy revuelta con el tema de las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peligro!!! viaje a la india  Publicado: Responder citando

Babylonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo estuve en Agra el pasado septiembre, era día del aniversario del Taj Mahal, había una preciosa fiesta musulmana que llenaba los jardines de música y banderas con pétalos de flores. Nadie me atacó, todo lo contrario, sonrisas, muchas preguntas sobre España, etc. Claro que no llegué en autobús sino en tren, y a la Taj Mahal a pie desde el hotel... Acompañada por una simpática y educadísima pareja de musulmanes... Sin embargo, valga la advertencia de quien fue apedreado, debió ser una horrible experiencia, que lástima tener que llevarse esa impresión de Agra.
Ir arriba Yo estuve en Agra el pasado septiembre, era día del aniversario del Taj Mahal, había una preciosa fiesta musulmana que llenaba los... Babylonia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube