Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
HOLA,

A PRINCIPIOS DEL MES DE AGOSTO VOY AL SUR DE LA INDIA, CONCRETAMENTE A MADRAS (CHENNAI), ME GUSTARIA SI ALGUIEN HA ESTADO POR AHI, QUE ME DE LOS SITIOS DE INTERES POR LA ZONA, Y LUEGO ME GUSTARIA IR UN PAR DE DIAS A AGRA PARA VER EL TAJ MAJAL, ¿SABEIS ALGUNA COMPAÑIA DE VUELOS INTERNOS DE LA INDIA? Y CUANTO ME PUEDE COSTAR? I A JAIPUR DESDE AGRA COMO??

BUENO Y CUALQUIER COSILLA QUE PODAIS DECIRME

GRACIAS Sacando la lengua
Ir arriba HOLA, A PRINCIPIOS DEL MES DE AGOSTO VOY AL SUR DE LA INDIA, CONCRETAMENTE A MADRAS (CHENNAI), ME GUSTARIA SI ALGUIEN HA ESTADO POR AHI... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
LA compañia que tiene muchas rutas internas es www.jetairways.com, también hay una más nueva que se llama kingfisher, está air sahara y airindia de siempre.
Yo te recomendaria jetairways.
Ir arriba LA compañia que tiene muchas rutas internas es www.jetairways.com, también hay una más nueva que se llama kingfisher, está air sahara y... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo mirare.

Zahira
Ir arriba Muchas gracias, lo mirare. zahira Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Viajamos todos los años al sur, a kerala y bien estamos todo el mes de agosto y algunos años en diciembre, la mejor epoca para viajar al sur.
Desde allí hemos hecho bastantes viajes domesticos y desde que salio la Kingfisher es la mas aceptable...son aviones nuevecitos y un precio asequible.
Los billetes puedes sacarlos una vez en Madras, hay cantidad de agencias de viajes que te los pueden proporcionar y lo que si te aconsejo esque te procures un buen hotel, ya que por unos euros mas merece la pena tener...seguridad y comodidad.
Soy ya un viajero de cierta edad con mucha experiencia en India y me da a veces pena ver al par de chicas mochileras, llenas de suciedad, sin peinar y sudorosas con sus famosas mochilas a la espalda y la guia Planet sin saber donde ir en un pais donde aun pagando tienes problemas.
Pero viajar es así...cada uno se lo pasa bien a su manera y lo importante a veces es estar en el sitio.
www.alfonso-kerala.blogspot.com
Ir arriba Viajamos todos los años al sur, a kerala y bien estamos todo el mes de agosto y algunos años en diciembre, la mejor epoca para viajar al... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si alguien me pudiera decir un hotel que este bien situado y que sea bastante bueno en Delhi??

Gracias
Ir arriba Si alguien me pudiera decir un hotel que este bien situado y que sea bastante bueno en Delhi?? gracias Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Doctora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve en Madras en 2003 y me quede concretamente en un hotelito de playa en Mamalapuram, llamado IDEAL RESORT. Su correo es ideal@idealresort.com, cuando yo estuve fue maravilloso, levantarte a ver la salida del sol en el mar mientras pasaban los pescadores hacia el pueblo o se lanzaban al mar en sus pequeñas embarcaciones, o sacando cangrejos de la arena. Ver las vacas y cabras pasar por la playa. Los colores y olores de la india y la paz del caos es increíble, bueno para mi fueron días mágicos. A ese hotel iban frecuentemente franceses de fin de semana, que normalmente viven en Pondichelly y algunos ingleses. Lo que más me gusta de los hoteles indios, es su gente, nos trataron muy bien.
Una amiga regreso en febrero de 2005 y el tsunami había causado grandes estragos. No se como estará ahora. De todas maneras ve a Mamalapuram a los templos de la playa, son preciosos, hay monos y cabras como en muchas partes. Tiene su mercado con todos los colores como en muchos pueblos. Yo soy de México y encontré varias similitudes con mi tierra, en cuanto a que tienen una gastronomía muy rica en sabores, en las especias y picantes (aunque cada uno tenga su toque) en tallados en piedras parecidas a la obsidiana, maderas, textiles, utensilios de piedra parecidos a nuestros metates y molcajetes. Otro lugar que no debes perderte es la ciudad de los 100 templos, como fui a estudiar, en realidad solo los fines de semana podía dar una vuelta y este año quizás tenga menos tiempo, pero puedes ver muchos templos, incluyendo unos muy bonitos en Madras.
La sociedad teosófica que tiene unos jardines en los que puedes ir a caminar.
Para comprar hay una tienda que se llama Fabindia, en donde encuentras tapetes, colchas, sabanas, ropa. Y un mall, que no me acuerdo su nombre, pero es el único.
Espero que esto te sirva.
Ir arriba Yo estuve en Madras en 2003 y me quede concretamente en un hotelito de playa en Mamalapuram, llamado IDEAL RESORT. Su correo es... Doctora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias Doctora, mirare el htoel de mamalapuram
Ir arriba Muchas gracias Doctora, mirare el htoel de mamalapuram Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Doctora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ok. También hay algunos más económicos dentro del pueblo. Te comento que yo voy a rentar un departamento, por el tiempo que estoy allí y tratare de incluir en el foro comentarios de lo nuevo que vaya viendo y volviendo a visitar entre junio y julio. Me llamo Rocío (doctora porque mi nombre esta ya ocupado). Saludos
Ir arriba Ok. También hay algunos más económicos dentro del pueblo. Te comento que yo voy a rentar un departamento, por el tiempo que estoy allí y... Doctora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Rocio, cualquier cosa que puedas decirme sera de gran ayuda. ¿ has estado en Delhi o Agra?? ya que aunque este en el sur me gustaria ir 2 idas o así a delhi para poder acercarme desde allí a Agra y ver el Taj Mahal.
Ir arriba Gracias Rocio, cualquier cosa que puedas decirme sera de gran ayuda. ¿ has estado en Delhi o Agra?? ya que aunque este en el sur me... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA DEL SUR Y CONEXION A AGRA?  Publicado: Responder citando

Doctora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No he ido, esta vez me lanzo para el norte del 26 de julio al 13 de agosto, ya tengo visto el vuelo que comprare junto con el de viaje redondo porque me sale muy bien y regresaré desde Delhi. Hay varias compañías locales y diferentes horarios de vuelos por eso no tendrás problema. Si puedes ir unos pocos días vale la pena, yo esta vez no me quiero perder un poco del norte.
Ir arriba No he ido, esta vez me lanzo para el norte del 26 de julio al 13 de agosto, ya tengo visto el vuelo que comprare junto con el de viaje... Doctora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube