Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RENOVAR VISADO EN NEPAL!!!!! ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RENOVAR VISADO EN NEPAL!!!!!  Publicado: Responder citando
smirko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He pedido un visado a la embajada de la India ya que me voy como cooperante sanitaria 6 meses, pero digamos que la embajada ha hecho lo que ha querido y ahora tengo que buscarme la vida ya que mi visado se acaba en septiembre pero yo quiero quedarme hasta noviembre, y ya tengo los billetes para noviembre.
Mi pregunta es si alguien sabe como esta la cosa para renovar el visado en Nepal ya que donde voy trabajar es muy cerca de la frontera con Nepal, y es una opción salir a renovarlo.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, He pedido un visado a la embajada de la India ya que me voy como cooperante sanitaria 6 meses, pero digamos que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENOVAR VISADO EN NEPAL!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Smirko,

Aquí en España puedes solicitar el visado mediante correo ordinario, enviando relleno un documento que te puedes descargar de la pagina de la embajada con 3 fotos 50,00 Euros y el pasaporte mas los gastos de devolución via correo. Quizas en la embajada de India en Nepal lo puedas hacer igual, te dejo la dirección de Embajada de la India en Nepal.
http://www.embajada-online.com/embajada-de-India-en-Nepal-P82C3E129.htm

Saludos.
Ir arriba Hola Smirko, Aqui en España puedes solicitar el visado mediante correo ordinario, enviando relleno un documento que te puedes descargar... Alatriste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube