Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Norte India el mejor destino ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 6005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Norte India el mejor destino  Publicado: Responder citando
Maria Bustilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos

Que tal?Me gustaria explicar mis impresiones de mi ultimo viaje.
La verdad es que fué idea de mi amiga, deseaba desde hacia tiempo viajar a la India, a mi la verdad ni fu ni fa,no me habia planteado ir allí de viaje.Pero me lo planteó todo tan bien y me hablo tanto,que acabé con muchas ganas de ir....
Total que en julio fuimos para allá.Hacia calor...Pero fué una experiencia nueva y satisfactoria!Lo llevabamos todo atado desde una agencia que mi amiga y yo contratramos desde aquí,pero que es de Jaipur( India).Fuimos a Delhi,Agra,Jaipur,Jaisalmer,Jodphur,Bikaner...recorrimos todo el norte de India,todo el Rajhastán.
Un lugar que me gustó mucho fué Jaisalmer,en la noche ibamos en camello por las dunas,y dormimos en el desierto en campo abierto,en una tienda especial que tienen ellos.En Agra,pude ver el Taj Mahal y sus diferentes caras,es impresionante.La Pinkcity (Jaipur)me encanto el colorido de estsa ciudad,sus gentes...Los templos de Ranakpur con más de 1444 pilares ,la majestuosa fortaleza de Mehrangarh, en Jodphur.
Hay mucho por visitar y por descubrir en India,seguro que hay un lugar mágico esperandote a que vayas a verlo.Si quereis que os de más información sobre India os dejo mi e-mail mariabustilla@hotmail.com
Para mi ha sido el primer viaje y al cual no iba muy convencida,pero os aseguro que no va a ser el ultimo.Porque me he enamorado,de una tierra, de unas gentes ,de unos sabores....y espero volver pronto.
Hasta luego,
Maria Bustilla
Ir arriba Hola a todos. Que tal?Me gustaria explicar mis impresiones de mi ultimo viaje. La verdad es que fué idea de mi amiga, deseaba desde hacia... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube