Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en la India y Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Melomario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a India en ocubre para terminar en Maldivas, me podeis decir buenos hoteles? Es la luna de miel y ya sabeis... Plan romanticon, bueno ya os comento el viaje para ver si lo veis factible, estaremos 19-20 días y queremos visitar:

NUEVA DELHI
JAIPUR
AGRA
VANARASI (antigua Benares)
KATMANDU (NEPAL)
MALDIVAS 4-5 días

Por distancias y demas creo que los primeros trayectos se pueden hacer por tierra Delhi - Jaipur - Agra. Luego ya lo demas supongo que debe ser por avion. Habia pensado pasar 3 días en cada sitio, pero en los sitios que se pueda ver en 2 pues mejor ya sabes, así guardo mas días para maldivas, en principio no quiero reparar en gastos... Ya veremos después. Estoy mas ilusionado!!

Lo que mas me gustaria es que me dijerais buenos hoteles que conozcais en esas ciudades, sobre todo eso.

Muchas gracias de antemano y un saludos.





Mario.
Ir arriba Hola a todos, vamos a India en ocubre para terminar en Maldivas, me podeis decir buenos hoteles? Es la luna de miel y ya sabeis... Plan... Melomario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
melomario Escribió:
Hola a todos, vamos a India en ocubre para terminar en Maldivas, me podeis decir buenos hoteles? Es la luna de miel y ya sabeis... Plan romanticon, bueno ya os comento el viaje para ver si lo veis factible, estaremos 19-20 días y queremos visitar:

NUEVA DELHI
JAIPUR
AGRA
VANARASI (antigua Benares)
KATMANDU (NEPAL)
MALDIVAS 4-5 días

Por distancias y demas creo que los primeros trayectos se pueden hacer por tierra Delhi - Jaipur - Agra. Luego ya lo demas supongo que debe ser por avion. Habia pensado pasar 3 días en cada sitio, pero en los sitios que se pueda ver en 2 pues mejor ya sabes, así guardo mas días para maldivas, en principio no quiero reparar en gastos... Ya veremos después. Estoy mas ilusionado!!

Lo que mas me gustaria es que me dijerais buenos hoteles que conozcais en esas ciudades, sobre todo eso.

Muchas gracias de antemano y un saludos.





Mario.

Hola
Todo depende del presupuesto que lleves.
En Delhi tienes, entre otros, el Oberoi, el taj Mahal y el Taj Palace, el Meridien, el Sheraton, etc.
En Agra el mejor es de muy lejos el Oberoi Amarvilas, aunque es muy caro. Detrás tienes el Mughal Sheraton o el Taj View.
En Jaipur una vez más, muy de lejos y también muy caro, el Oberoi Rajvilas y también el Rambagh Palace. Luego tienes el raj Palace y el Jai Mahal Palace (hay más, pero peores para mi gusto).
En Varanasi no hay muchas opciones, el mejor es el Taj Ganges, luego tienes el Radisson y el Clarks.
En Maldivas mejor que preguntes por algunos hoteles en concreto, porque si no esto va a parecer la lista de la compra Mr. Green
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Todo depende del presupuesto que lleves. En Delhi tienes, entre otros, el Oberoi, el taj Mahal y el Taj Palace, el Meridien, el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Gremel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En Delhi también tienes el hotel The Claridges de 5 estrellas y es una maravilla.
En Jaipur hotel Le Meridien, también de 5 estrellas y muy bonito, y en Agra el Hilton pero no me gustó mucho.
Ir arriba En Delhi también tienes el hotel The Claridges de 5 estrellas y es una maravilla. En Jaipur hotel Le Meridien, también de 5 estrellas y... Gremel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Melomario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, los mirare todos.

Si alguien sabe mas pues mas, sera por mirar... Gracias otra vez y saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos, los mirare todos. Si alguien sabe mas pues mas, sera por mirar... Gracias otra vez y saludos. Melomario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo en Delhi estuve en el Metropolitan hotel New Delhi. De la cadena japonesa Nikko. Me encantó. Un desayuno, una cena... Esquisita. Bien situado, hotel de calidad y sobre todo muy bien de precio. Creeme, te gustará.

En Agra y Jaipur me alojé en los Hiltons. No fallas. Atención y hotel perfecto.

En Varanasi es dificil encontrar un buen hotel. En el que yo estuve fue Palace on the River. Perfectamente situado pero el tío era lamentable. Te quería sacar pasta por todo y nos timó en el trasporte hotel aeropuerto. Y con muy malos modos cuando le decías que no te intersaban sus escursiones. Habitaciones sucias, baño indio, aire acondicionado ruidoso y al lado de la cama. Para nada aconsejable.
Ir arriba Yo en Delhi estuve en el Metropolitan hotel New Delhi. De la cadena japonesa Nikko. Me encantó. Un desayuno, una cena... esquisita. Bien... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Para luna de miel, escogeria los de la cadena Taj ó Oberai, no he estado en ninguno.Pero he podido ir al Rambagh Palace en Jaipur a tomar un refresco y es una maravilla.Saludos
Ir arriba Para luna de miel, escogeria los de la cadena Taj ó Oberai, no he estado en ninguno.Pero he podido ir al Rambagh Palace en Jaipur a tomar... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Jvbb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de luna de miel por India y Maldivas, te digo los hoteles en los que hemos estado y nuestra puntuación:

- Delhi: Metropolitan Nikko: 9.
- Jaipur: Royal Orchid: 8,5.
- Agra: Clarks Shiraz: 8.
- Varanasi: Taj on Ganges: 9.
- Maldivas: Filitheyo Island Resort: 10.

Con Khatmandu no te puedo ayudar porque no estuvimos.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.-
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de luna de miel por India y Maldivas, te digo los hoteles en los que hemos estado y nuestra puntuación... Jvbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Azulito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Todo depende del presupuesto que lleves.
En Delhi tienes, entre otros, el Oberoi, el taj Mahal y el Taj Palace, el Meridien, el Sheraton, etc.
En Agra el mejor es de muy lejos el Oberoi Amarvilas, aunque es muy caro. Detrás tienes el Mughal Sheraton o el Taj View.
En Jaipur una vez más, muy de lejos y también muy caro, el Oberoi Rajvilas y también el Rambagh Palace. Luego tienes el raj Palace y el Jai Mahal Palace (hay más, pero peores para mi gusto).
En Varanasi no hay muchas opciones, el mejor es el Taj Ganges, luego tienes el Radisson y el Clarks.
En Maldivas mejor que preguntes por algunos hoteles en concreto, porque si no esto va a parecer la lista de la compra Mr. Green
Un saludo :smile:[/quote]

Antonio2006, se que hace ya bastan Muy feliz te tiempo desde que escribiste este mensaje, pero me gustaria saber si todavía conservas esa opinion sobre esos hoteles.
En especial, de los hoteles de Varanasi. ¿El Taj Ganges (que creo que ha cambiado de nombre, ahora es Gateway Hotel Ganges Varanasi) sigue siendo el mejor?Voy a ir para alla este mes de abril y me gustaría conocer tu opinión. ¿Y los otros dos? Su precio es la mitad del anterior, ¿Tanta diferencia hay?
Muchisimas gracias por tu tiempo Muy feliz
Ir arriba Hola. Todo depende del presupuesto que lleves. En Delhi tienes, entre otros, el Oberoi, el taj Mahal y el Taj Palace, el Meridien, el... Azulito Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL KANUHURA MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Carus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nos gusta mucho este hotel para ir de luna de miel.
¿Alguien que haya estado nos puede comentar su experiencia?
Vamos a relajarnos y a disfrutar de la playa y poco más.
¿Qué tal se come?
¿Como son los precios de los restaurantes?
El tema de propinas ¿qué esperan recibir?
Gracias.
Ir arriba Nos gusta mucho este hotel para ir de luna de miel. ¿Alguien que haya estado nos puede comentar su experiencia? Vamos a relajarnos y a... Carus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL KANUHURA MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Quira
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Te propongo que te pases por el foro especializado en maldivas.. Allí te asesoraran de maravilla

S1.elforo.de/maldivas/index.php
_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Ir arriba Te propongo que te pases por el foro especializado en maldivas.. alli te asesoraran de maravilla. s1.elforo.demaldivasindex.php Quira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Fusionado con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionado con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: MALDIVAS: Velassaru o Kurumba?  Publicado: Responder citando

Mildudas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué hotel está mejor en Maldivas??
El Velassaru o Kurumba?
Ir arriba Qué hotel está mejor en Maldivas?? El Velassaru o Kurumba? Mildudas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS: Velassaru o Kurumba?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mildudas Escribió:
Qué hotel está mejor en Maldivas??
El Velassaru o Kurumba?

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Si vas a habitación normal posiblemente el Kurumba es mejor, si vas a una villa sobre el agua entonces las cosas cambian al Velassaru.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Si vas a habitación normal posiblemente el Kurumba es mejor, si vas a una villa sobre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenas...

Que hotel o tipo de alojamiento, me recomendais o que web de reservas, para contratar el primer día de alojamiento, ya que llego a delhi a las 04:00 de la mañana y no quiero quedarme sin alojamiento para descansar un poco del vuelo.

El resto de alojamientos lo realizaremos sobre la marcha...
El tipo de hotel: sin grandes lujos, limpios con AC y poca cosa más...

Salu2.
Ir arriba Buenas... que hotel o tipo de alojamiento, me recomendais o que web de reservas, para contratar el primer dia de alojamiento, ya que... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Gloveg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien puede decirme algo sobre el hotel Shangri Lá de Delhi?
Y sobre la cadena Trident?????
Saludos!
Ir arriba Buenos días, Alguien puede decirme algo sobre el hotel Shangri Lá de Delhi? Y sobre la cadena Trident????? Saludos! Gloveg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube