Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendación Ruta y Visado ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendación Ruta y Visado.  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenos días,

4 Amigos vamos del 6 al 19 de Septiembre a la India (unos 13 dias). Según lo que he leido en los foros al final hemos pensado en hacer la siguiente Ruta:

New Delhi – Agra – Jaipur – Jodphur – Jaisalmer – Bikaner – New Delhi.

¿Que os parece? ¿Esta bien para 13 días? ¿visitariais otros lugares? ¿o estos ya estan bien? ¿iriais más por la parte de varanasi?

Visado en Barcelona: ¿Por correo o directamente en la oficina (embajada)? ¿precio? ¿por agencia de viajes?


Viaje: Solo tenemos avion. Para movernos por allí, ¿coche/chofer? o ¿trenes nocturnos?

Muchas Gracias por anticipado!!
Ir arriba Buenos dias, 4 Amigos vamos del 6 al 19 de Septiembre a la India (unos 13 dias). Según lo que he leido en los foros al final hemos... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Ruta y Visado.  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Es una pena que te pierdas varanasi, y oque tu intentaria meterla en ruta.
Namaste
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Es una pena que te pierdas varanasi, y oque tu intentaria meterla en ruta. namaste Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Ruta y Visado.  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Tal y como dice hathor, yo intentaría meter Varanasi en la ruta. Para mi fue increible!!!
Para ahorrar tiempo puedes pillarte un avión de ida y vuelta desde Delhi y pasar en Varanasi 2 noches. (o desde Agra tomar un tren nocturno q dura 12 horas)

Si quieres hacer hueco en tu ruta yo te aconsejaría no pasar mucho días en Delhi, creo que con el 1º día y el último tienes suficiente (según las horas de tu vuelo, claro).
Agra lo puedes hacer como una excursión de 1 día desde Delhi, o bien pasar allí una noche y volver en tren al día siguiente.
En Jaipur no te extiendas mucho, elije lo que más te llame la atención y sigue tu camino por el rajastán.
Jodhpur, Jaisalmer y Bikamer no los conozco.

Espero que te sirva de ayuda.

Cualquier duda, estaré encantada de ayudarte.
Ir arriba Tal y como dice hathor, yo intentaría meter Varanasi en la ruta. Para mi fue increible!!! Para ahorrar tiempo puedes pillarte un avión de... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Ruta y Visado.  Publicado: Responder citando

Jupatope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Kiops en referencia al visado, en Barcelona no lo hacen, debes rellenar una solicitud que encontraras en la web de la embajada india i enviarla junto con tres fotos, el pasaporte i un giro postal de 50 euros por pasaporte a la embajada de la india en Madrid. Lo mas recomendable es enviar junto con estos documentos un sobre postal expres con tu dirección para que te devuelvan el pasaporte i el visado.
Ir arriba Kiops en referencia al visado, en Barcelona no lo hacen, debes rellenar una solicitud que encontraras en la web de la embajada india i... Jupatope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Ruta y Visado.  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo planeado pedir los visados por Giro Postal. Somos 5 personas.

Entonces queria hacer un giro postal de 250 euros y un Postal Express para que nos devuelvan el visado y los pasaportes. ¿Alguien sabe si me pueden devolver los 5 visados y pasaportes en un solo POstal Express o debo separarlos?

Por algun sitio he leido que solo se puede hacer de 2 en 2 pero no estoy seguro.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola, Tengo planeado pedir los visados por Giro Postal. Somos 5 personas. Entonces queria hacer un giro postal de 250 euros y un Postal... Kiops Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube