Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Sanidad / Vacunas: India y Nepal Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de Nepal
SubForos: Nepal - Vacunas En India - Sanidad - India - Vacunas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 90 - Tema con 891 Mensajes y 482586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
TIGER
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 05-07-2005 17:53  Asunto: Sanidad / Vacunas: India y Nepal Compartir Responder citando

Hola a todos. Me voy dentro de 15 dias al Norte de la India. Hablé con Sanidad Exterior para ver qeu vacunas debia poenrme y al final fueron Hepatitis A, Hepatitis B, Fiebres tifoideas, Tétano, Meningitis. Tambien me dijeron qeu me tomase unas pastillas (antipaludico) para la Malaria, se llaman "Savarine". El caso es qeu no sé si tomarlas o no. La epoca en la que voy es lluviosa y habrá muchos mosquitos, supongo. ¿Con un repelente de insectos (Relec) seria suficiente Pregunta
Gracias y un saludo.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 06-07-2005 12:32  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

Nosotros fuimos el año pasado al N de la India+Kathmandu, muy bien.
Vacunas: el médico nos dijo que si ibamos con viaje organizado podíamos saltarnos el tema de la malaria (evidentemente no es una verdad absoluta, pero si tenemos en cuenta que NO te evita el contagio, pues le hicimos caso al médico). Finalmente nos pusimos Hepatitis y Fiebre tifoidea. Ya teníamos puesta la del Tétanos.
El Relec ya va bien.
Por cierto, fuimos a mediados de agosto. Tuvimos mucha suerte, solo nos llovió en Delhi y una tarde en Kathmandú.
Compartir:
valbuena
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 06-07-2005 19:41  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

al final yo y mi compañera nos hemos puesto todas.

- Meningitis A,
- Hepatitis A
- Fiebres
- Tetanos

y me he comprado para la malaria. Bueno supongo que las vacunas nunca sobran y sobre lo de la malaria, empezaré a tomarla pero si veo que mi cuerpo no aguanta, me llevo mosquitera y antimosquito extra fuerte
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 07-07-2005 12:41  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

CUIDADO!!!!!

Si vas a tomar las pastillas contra la malaria has de empezar ANTES del viaje y seguir tomándolas DESPUES del viaje. Si quieres más detalles pregunta al médico.
Piensa una cosa: las pastillas contra la malaria sirven para disminuir los efectos en el caso de infección, NO PARA EVITAR LA INFECCIÓN, para conseguir esto tienes que empezar el proceso antes del periodo de posible infección (el viaje).

Repito: es importante que lo tengas en cuenta.
Compartir:
valbuena
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 11-07-2005 12:24  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

Gracias, por la puntualización. El médico nos dijo que empezaramos el día antes del viaje y luego 15 días después del viaje. Espero que mi estomago aguante .....
Compartir:
Gamboy
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 12-07-2005 13:05  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

Yo marcho a principios de Agosto y pienso pegarme barralibre de vacunas, pero tengo dudas sobre sus precios:

Meninguitis y Tétanos:18€ ya me las he puesto
Malaria (savarine) y Fiebre Tifoidea: 0€ (con receta del médico de la SS)
Hepatisis A y B (Twinrisk): 61.32 € cada una, son tres!!!!!!!! total: 183.96€

Alguien me puede confirmar esto de la hepatitis?????? me parece carísimo!!
gracias
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 20-05-2006 15:14  Asunto: Re: compensa tomar las pastillas contra la malaria? Compartir Responder citando

Está claro que cuando ante "recomendaciones" uno tiene que hacer su propia valoración, que también varía en función de las propias zonas de un país, de la estación climática, o del tipo de viaje que es también otro factor importante (no es lo mismo, como mi decía mi médico de cabecera, irte a Yemen a un Mövenpick con un viaje organizado que acampar en un valle con pastores en un viaje de cooperación con una ONG). Todas esas circunstancias, como me decia mi medico, hay que comentarlas para que te puedan dar un consejo más "personalizado" de lo que es mas recomendable, tambien en funcion del historial de cada persona. Lo que sí me parece arriesgado y desaconsejable es dejarnos llevar o darle más peso a las opiniones y experiencias personales que podamos aportar otros viajeros que no somos médicos, frente a la opinión de un profesional.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
eugenia
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 0:13  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

Chicos yo no me tomaria la pastilla contra la malaria es verdad que son malisimas para el estomago y el higado.

Yo estube malisima con esas pastillas me machacaron el estomago, si no vais a la pura selva a hacer el cabra yo os recomiendo que no las tomeis.

Felices viajes.
Compartir:
Ex-Hipocondriaco
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 06-09-2006 16:39  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

Hola a todos, he caido en este foro por casualidad, todavia no he estado en asia, pero si en en Amazonas, y muchos meses.

Alli los mosquitos que transmiten malaria estan en la selva, no en las ciudades (los que hay en ciudad son los del Dengue, que es otra especie de mosquito). Asi que un turista standard, que se dedique a ver templos, museos palacios y tal en viaje organizado no va a verse expuesto (generalmente) al mosquito que transmite malaria.

Tanto Lariam, como Malarone, o demas pastillas para la malaria, no evitan el hecho en si de que el mosquito te transmita la enfermedad, y lo que es peor, en caso de haberla pillado mientras se toma Lariam (por ejemplo) implica que no se puede volver a utilizar Lariam para curarla (que es para lo que esta hecha la pastillita en cuestion).

En Brasil solo te administran "anti-malaria" si ya estas enfermo, nunca como prevencion, y ni si quiera se puede comprar. Es mas, en Peru, hablando con la responsable de la campaña anti-malaria de Iquitos, me desaconsejó radicalmente el uso de Lariam por varios motivos, entre ellos el que dicho antes, si pillas malaria no puedes volver a usar el medicamento para curarla, y entonces si que puede ser una cagada si te pilla en algun lugar alejado de la "civilizacion".

En todo caso es una opcion personal, el que quiera salir de vacaciones, comer hamburguesas, beber coca cola y que no le molesten los mosquitos, que se vaya a Disneylandia, cuando uno viaja a determinados sitios tiene que asumir determinados "riesgos", pero bueno, eso es solo mi opinion.

Un saludo a todos, y tampoco le deis tantas vueltas a la Malaria, que es mas peligrosa la M-30 por las noches.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 07-09-2006 11:23  Asunto: Re: Viaje a Norte de la India. Vacunas?? Compartir Responder citando

Hola, nosotros viajamos a finales de septiembre a India Norte y Nepal.
He ido al centro de vacunación internacional y me han dicho que la vacuna de la malaria no nos hace falta ya que el viaje es organizado.
Las únicas vacunas que nos hacen falta son:
-Tifoidea
-Tétanos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Dic-2018 07:21 pm
Urquattro
Urquattro
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 08-12-2018 19:21  Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal Compartir Responder citando

Yo me acabo de poner todo el lote de vacunas para estar por allí 2/3 meses, en total mas de 300 euros todas las vacunas, buen palo. Tengo pensado recorrer toda India, Nepal y Sri Lanka así que no me la puedo jugar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de Nepal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 90 - Tema con 891 Mensajes y 482586 Lecturas - Última modificación: 08/12/2018

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro